Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión - Hilo general

2823
Illinoise escribió: 01 Oct 2019, 20:54 @Lana si sabes la de veces que apostamos que ibas a elegir Francia en las rondas libres y por fin ha llegado el momento.
Qué susto cuando he visto la mención! Pensaba que ya se había pedido alguien Francia y no lo había visto en revisión.

Jajajaja! Me conocéis bien! Pues estaba entre Francia, Hungría, Estonia y Chipre, eh? Pero al final me ha tirado más Francia. :jiji:
Imagen

2824
Illinoise escribió: 01 Oct 2019, 20:35 Bueno, mil gracias por la victoria ante todo. Mola mucho que te reconozcan de alguna manera u otra que has hecho una elección decentona. Aunque no se me quita de la cabeza de que deberían de haber ganado los Telex. De hecho, me moría por llevarlos en esta ronda pero no tuve suerte.
Pero es que la Escuela de Düsseldorf y sus ramificaciones, como en este caso en Bélgica, revolucionaron la manera de entender la música, añadiendo elementos como la ironía, y musicalmente por el uso tan intenso de sintetizadores. Como Kraftwerk, como Neu!, como Faust...
Es que desde Bowie a Daft Punk pasando por Vangelis o Jean-Michel Jarre, todos han bebido del krautrock. Y por algo un grupo como ZZ Top comenzaba sus conciertos con temas de Telex.
Imagen

Así que sí, he aprovechado mi discurso para decir maravillas de otra propuesta. Qué le vamos a hacer.
Muchas gracias por tus palabras a los Telex. Lo mejor de Bélgica esa década con diferencia, porque lo demás, uff.

Felicidades también por la victoria (fue mi 12). No diré que mereció ganar el ESC porque ese año era de Italia, pero bueno, la UER y sus mamarrachadas (que sí jurados, que sí, que es mejor el Diggiloo ese que I treni di Tozeur :bash: :palo: :bash2: :lucille: :coolgun: :fyou: :diosmio: ).

Por cierto, si vais a Bélgica a comer los mejillones con patatas, sacad la billetera. Qué baratitos no son.

2835
Efeeme escribió: 01 Oct 2019, 21:57 @Illinoise hija pero eso es de hace tres días, si no lo vas recordando se me olvida. :loll:

Para la ronda libre estaba dudando entre dos, y, sorprendentemente, no me ha robado nadie ningún país. No sé si he elegido bien, pero ya está hecho.
Pero si siempre son los martes a las 20:00h... lo que pasa es que te quedaste con lo de escribir en pequeño. A lo mejor hasta hago una gala escribiendo así.
Ñ

2836
Illinoise escribió: 01 Oct 2019, 21:59
Efeeme escribió: 01 Oct 2019, 21:57 @Illinoise hija pero eso es de hace tres días, si no lo vas recordando se me olvida. :loll:

Para la ronda libre estaba dudando entre dos, y, sorprendentemente, no me ha robado nadie ningún país. No sé si he elegido bien, pero ya está hecho.
Pero si siempre son los martes a las 20:00h...
Pues te crees que pensaba preguntarte que cuando era la gala porque creía que no lo habías dicho? En fin, que se me ha ido la pinza. :bag:

2838
Lana escribió: 01 Oct 2019, 22:01
Eleanor escribió: 01 Oct 2019, 21:47 @Olivian, ¿Italia yo? Creo que era cero previsible.
Eso iba a decir yo!!! Que @Eleanor haya elegido Italia es un misterio digno de Cuarto Milenio. Habrá que llamar a Iker... :lol:
También me ha sorprendido que @Illinoise haya elegido Ucrania.
Yo ya dije que no iba a ir a lo obvio.
Ñ

2840
Efeeme escribió: 01 Oct 2019, 22:03 Eleanor es como la madre que, cuando los hijos se están peleando por un juguete, dice “me lo quedo yo y se ha terminado”.
Tal cual y hay una canción que me gusta muchísimo que también suma. Mi otra opción era Rusia.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen