ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ya mismo le van a preguntar por una colaboración o algo y dirá “Eschamos trabahando en eio, hemos dedicado aier y hoy por la mañana a trabahar en ello exactamente. Right?”
Lili17 escribió: 23 Oct 2020, 12:26 Viven en Estados Unidos dos días y ya se les olvida el español, right?
Y yo cada vez que estudio ingles tengo que cambiar el chip y aun asi me salen palabras en ingles. A mi tampoco me parece raro y mas en ella que se apunta a todo lo que esta de moda.Oreo escribió: 23 Oct 2020, 18:22 Nunca habéis vivido en otro sitio y empezar a hablar con ese acento o de la manera que ellos hablan?
Porque yo soy patética, creo que no tengo acento propio, me han tomado por italiana o del sur de América millones de veces. Ella se juntará con latinoamericanos que hablan así, mezclando los dos idiomas, y se le habrá pegado. Será por eso que no me ha chirriado nada la forma de hablar
Laurapalmer escribió: 23 Oct 2020, 19:03 Yo creo que suelta todas esas muletillas en inglés para que nos fijemos en eso y no nos demos cuenta de que no tiene sentido nada de lo que ha dicho.
Pero es que ella ni siquiera tiene acento inglés ni sudamericano ni nada, simplemente ha agregado las coletillas ways que utilizan cada unoMew escribió: 23 Oct 2020, 22:49 A mí no me parece raro. Mi prima se fue a estudiar a Inglaterra y a los 6 meses de estar allí hablaba español con acento inglés.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados