[mention]Malenkaya[/mention] seguramente habrá hecho match con otra, ten en cuenta que hablan con nosotras y con diez más, y que por supuesto muy poca gente es sincera, te dejan en la recámara por si les falla su primera opción, pero todo esto no es cosa tuya, es que va así el tema este de las apps, al menos según mi experiencia. Osea que no pienses que es por algo malo tuyo, es por la cantidad de opciones que hay.
Por otro lado, el chaval este con la ex lo dejó hace mil años, osea que interpreto que se quería poner en valor, en plan...cuidaito conmigo que he estado con pibones a las que volvía loca de celos...por mi parte bajón instántaneo.
Re: Tinder y derivados
2822Muy de acuerdo con lo que dice [mention]Kate[/mention] . No entiendo ni como tiene acceso a ti alguien que ha pasado de ti antes. Yo es que lo bloquearía, no me interesaría ni que me diga buenos días.
Lo siento [mention]raedera[/mention] pero ese chico no es un perfeccionista. O bien tiene un toc o bien es alguien con muchos complejos. Te diría que no perdieses mucho el tiempo.
Lo siento [mention]raedera[/mention] pero ese chico no es un perfeccionista. O bien tiene un toc o bien es alguien con muchos complejos. Te diría que no perdieses mucho el tiempo.
2823Me dice a mí, que llevo gastados tropecientos mil euros en depilación láser, que tengo un pelito en la pierna pero que no pasa nada y le friendzoneo para los restos.
Y encima no te pone físicamente? Anda a pastar!
Y encima no te pone físicamente? Anda a pastar!
2824Esos pibes que no te hacen sentir como si fueras una modelo de Victoria's Secret hasta luegui Que hablen de que la ex estaba muy buena a mí me da igual. Pero lo de sacar "defectos" como para infravalorar me parece de muy mal gusto. Si te lías con una tía varias veces es que te gusta, y si te gusta no andas fijándote en esas tontadas.
2825Yo estoy hablando con un hombre 15 años mayor que yo. Al principio empecé a hablar con él por aburrimiento ya que pensaba que sería el típico que va buscando lo que muchos van buscando, además, el hecho de que me hubiera dado match sabiendo la edad que yo tenía no me daba buena espina. La cosa es que hablando hemos congeniado muy bien y el tema de conversación surge por sí solo. Me siento muy cómoda hablando y muy agusto. Pero, conociéndome, sé que por diversos factores como el miedo a decepcionar y la edad no quedaremos y me siento un poco mala persona por darle esperanzas.
2826Y por qué hablas von alguien si no piensas quedar con él? Es perder el tiempo, no? Yo pasaría totalmente si ya ves que no te interesa.
2827Yo, si me permitis la pregunta, hay una cosa que no entiendo, mas que nada porque os lo he oido a muchas ya.
Decis que os "escama" que un hombre X años mas mayor os de match, por el tema de la edad, pero obviamente si hay match es porque vosotras tambien le habeis dado like, y ademas, porque entra dentro del rango que habeis definido vosotras.
No entiendo porque poneis los filtros con edades mas altas y les dais match a hombres que os van a resultar sospechosos.
Decis que os "escama" que un hombre X años mas mayor os de match, por el tema de la edad, pero obviamente si hay match es porque vosotras tambien le habeis dado like, y ademas, porque entra dentro del rango que habeis definido vosotras.
No entiendo porque poneis los filtros con edades mas altas y les dais match a hombres que os van a resultar sospechosos.
2828Claro, si hay conversación es porque ambos habeis dado match, que un hombre más mayor de like a una chica más joven, no me parece ninguna novedad, es sabido que los hombres suelen buscar mujeres más jóvenes. Otra cosa será si teneis los dos los mismos objetivos, pero vamos sino estoy segura de quedar con él lo dejaría en barbecho o next.
2829Venga chicas, que la edad es solo un número, si os gusta alguien qué más da la edad que tenga?
La artista antes conocida como patrypjer
2830Yo muchas veces (por no decir siempre) me dejo pelillos a la altura de los tobillos o las rodillas. No sé por qué pero por más que paso la cuchilla me voy dejando pelos siempre. Si me llegara y me lo recordara me sentiría bastante mal la verdad porque como bien habéis dicho es como resaltar "defectos".
Por otra parte ya lo de la ex me ha matado. Yo que soy una persona con super poco autoestima sólo faltaba que encima me vaya diciendo que su ex era super explosiva. Pffff.... ahí ya sí que me mataría el chaval.
Yo a ése ya le descartaría de por vida vamos.
Por otra parte ya lo de la ex me ha matado. Yo que soy una persona con super poco autoestima sólo faltaba que encima me vaya diciendo que su ex era super explosiva. Pffff.... ahí ya sí que me mataría el chaval.
Yo a ése ya le descartaría de por vida vamos.
2831Un pelo no es un defecto es algo que tenemos todos, mujeres y hombres, otra cosa es que te lo hayas quitado o no. Hay tíos de que deben ver pocas tías en persona le parece a mí.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2832A mí un tío que me dice eso no me hunde, pienso que es g*lipo**as. Básicamente porque me daría cuenta de la estrategia que tan bien a descrito Sonmi. Uno de mis ex me miró muy mal cuando vio que no iba depilada, en plan mirada repeobadora, no sabría explicarlo mejor. Sabía a qué venía, claro, le dije que si tenía algún problema que hablara, y dijo que no. Muy gallitos para algunas cosas. Este ex era súper peludo, eh... Y como dice pero, un pelo no es un defecto. Una cosa son los gustos, y otra extrapolarlo al mundo de los defectos (que, por otra parte, tenemos todos). Sí, me puede gustar un tío con pelo más que pelón, y lo puedo comentar con la persona con la que esté en ese monto, why not, pero es que la gente no está para see como yo quiera (y al revés), y si veo que ese requisito mío es tan importante que no puedo estar con alguien, pues me marcho sin hacer ruido ni hacer sentir mal a nadie.
2833 Yo creo que lo ha pillado al no contestarle el último wasap. También me dijo en dos ocasiones que hablaba mucho, yo considero que no hablo mucho, pero bueno para gustos los colores
2834Pues para verte tantos defectos bien que insiste, ¿no?
Como te han dicho por aquí, a otra cosa, estos sujetos no interesan. Si ahora que estáis empezando te suelta todas estas perlitas, imagínate que no te dirá Don Perfecto cuando haya más confianza y la cosa se ponga seria.
Como te han dicho por aquí, a otra cosa, estos sujetos no interesan. Si ahora que estáis empezando te suelta todas estas perlitas, imagínate que no te dirá Don Perfecto cuando haya más confianza y la cosa se ponga seria.
2835Buena pregunta.Sonmi escribió: 07 Ago 2018, 09:26 Yo, si me permitis la pregunta, hay una cosa que no entiendo, mas que nada porque os lo he oido a muchas ya.
Yo tampoco lo entiendo.
2836Simplemente amplié mucho el rango de edad por ver qué pasaba, sin pensarlo demasiado. Después, le di match por curiosear y desaburrirme un rato. No hay más.NOME escribió: 07 Ago 2018, 14:41Buena pregunta.Sonmi escribió: 07 Ago 2018, 09:26 Yo, si me permitis la pregunta, hay una cosa que no entiendo, mas que nada porque os lo he oido a muchas ya.
Yo tampoco lo entiendo.
Y en el caso de muchas otras personas pues supongo que lo mismo. El hecho de que cuanto más abierto el abanico más posibilidades nos sucumbe, pero a la hora de la verdad, nos sigue echando para atrás salir de nuestra zona de confort y conocer gente tan distinta a la que estamos habituados, en mi caso a una con una diferencia de edad tan grande.
Sé que es una contradicción bastante evidente, pero supongo que al fin y al cabo todos somos así .
2837Por cierto, a mí también me cortaría mucho el rollo que me estuvieran recalcando mis defectos. Creo que muchos chicos piensan que no nos van los moñas, se intentan hacer los duros e ir de pasotas por la vida, y pasan estas cosas.
2838Pregunta de novata y según lo que se escucha por ahí.
¿Por Tinder se queda también para conocer o solamente para ir al tema?
2839Por Tinder se queda PARA LO QUE TÚ QUIERAS.Aurora escribió: 07 Ago 2018, 16:18 Pregunta de novata y según lo que se escucha por ahí.
No todos/as buscan algo esporádico. Solo hay que dar con LA persona que quiere lo mismo que tú ;)
Que Tinder es una app donde “se va, a lo que se va”? Puede, pero para mí Badoo y Lovoo, son más de “algo esporádico” que Tinder.
2840GraciasHesperide escribió: 07 Ago 2018, 17:39Por Tinder se queda PARA LO QUE TÚ QUIERAS.Aurora escribió: 07 Ago 2018, 16:18 Pregunta de novata y según lo que se escucha por ahí.
No todos/as buscan algo esporádico. Solo hay que dar con LA persona que quiere lo mismo que tú ;)
Que Tinder es una app donde “se va, a lo que se va”? Puede, pero para mí Badoo y Lovoo, son más de “algo esporádico” que Tinder.