Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2821
Yo para eso también soy rara. Tengo una caso cercano de una chica que está viciada con esas app y lo malo es que se cree todo lo que le cuentan... En plan de regalarte la oreja. Y por parte de ella igual, llamando cariño y bombón a un tío que acabas de conocer y no has visto en persona. Y después los conoce y no le duran mas de tres semanas.... Encima pilla disgustos. No sé ni como le quedan ganas, pero ahí sigue....
Por el contrario a mí me da una pereeeezaaa máxima!

2822
Yo con las apps también soy igual, no me gustan, lo veo todo como muy forzado, que no digo que haya gente a la que le vaya genial con ellas pero a mi me gusta más que surja espontáneamente, de manera natural. Controlo mejor la situación, es que si no estoy muy incómoda y además se me nota. Y lo de llamarse bombón y ser empalagosos con alguien que no conoces es que no me sale.

2823
[mention]wind[/mention] Pues mira ¡¡vivan las raras!! porque yo también lo soy.Si surge algo surgió pero no seré yo quién busque.
Durante años estuve usando chats y aplicaciones hasta que un día dije "ya me he cansado de esto". Y me cansé por dos razones:
Primero porque me da pereza ir "conociendo" y todo lo que ello conlleva (cuenta la vida una y otra vez...)
Segundo porque empecé a pensar que no iba a ningún sitio y era una pérdida de mi tiempo y encima me hacía pasar unos nervios que no eran normales.
Y lo dejé, me di de baja de todo y empecé a vivir más tranquila.

2824
No es rareza o no rareza, es como eres, y eso esta genial. Pero tambien pienso que esa gente que comentas y se han conocido así es muy bonito pero tambien poco habitual.

Uno decia: "Podemos seguir siendo unos ilusos y pensar que todo lo que nos ocurre, es por casualidad"
No estoy del todo de acuerdo con la frase pero bueno parte de razon tiene. Es casualidad y causalidad.

Yo si tengo apps y en principio busco amistad y si estoy agusto y va para mas pues mejor,sino pues nada, segun como nos llevemos podra llegar a ser colega y hacer planes, y sino una persona genial a la que conocí. (no he tenido malas experiencias, a dios gracias) Supongo que no te has visto en la tesitura de tener que buscar gente con la que hacer cosas. igual las haces sola. cada uno es un mundo...
Imagen

2825
Claro, si yo creo que a casi todas nos gustaría tener la típica historia de que te acabas enamorando del chico que conociste en el metro, o que justo tu compañero de trabajo encajaba contigo como pareja, pero por desgracia es poco habitual.

Yo si hago repaso de los chicos con los que he tenido algo, la mitad han salido de internet (quitando la época del instituto y los estudios posteriores, o alguien que he conocido puntualmente de fiesta cuando aún era más activa en ese aspecto). Hay gente que no tenemos grupos de amigos para salir por ahí o hacer planes y conocer gente, o tenemos trabajos en los que la gente que hay o bien tienen ya pareja, o bien no te interesan lo más mínimo.

Cuando tienes una situación de ese estilo, para poder conocer gente te quedan las páginas web o que el destino te ponga a tu hombre ideal como cajero de la Fnac (por poner un ejemplo :mrgreen: )

A mí también me han llegado a cansar las apps, sin duda. Es más, ahora estoy en ese momento :meparto: , porque parece que vives en el día de la marmota.
Yo tengo claro que por la vida que llevo, si quiero conocer a alguien, o espero que el destino me tenga una sorpresa preparada (que ojalá), o tengo que tirar de internet :confused:
It'll pass...
Imagen

2826
Mirlo44 escribió: 29 Ene 2019, 17:58 Claro, si yo creo que a casi todas nos gustaría tener la típica historia de que te acabas enamorando del chico que conociste en el metro, o que justo tu compañero de trabajo encajaba contigo como pareja, pero por desgracia es poco habitual.

Yo si hago repaso de los chicos con los que he tenido algo, la mitad han salido de internet (quitando la época del instituto y los estudios posteriores, o alguien que he conocido puntualmente de fiesta cuando aún era más activa en ese aspecto). Hay gente que no tenemos grupos de amigos para salir por ahí o hacer planes y conocer gente, o tenemos trabajos en los que la gente que hay o bien tienen ya pareja, o bien no te interesan lo más mínimo.

Cuando tienes una situación de ese estilo, para poder conocer gente te quedan las páginas web o que el destino te ponga a tu hombre ideal como cajero de la Fnac (por poner un ejemplo :mrgreen: )

A mí también me han llegado a cansar las apps, sin duda. Es más, ahora estoy en ese momento :meparto: , porque parece que vives en el día de la marmota.
Yo tengo claro que por la vida que llevo, si quiero conocer a alguien, o espero que el destino me tenga una sorpresa preparada (que ojalá), o tengo que tirar de internet :confused:
Te masuneo en todo.

Yo casi nunca salgo de fiesta y cuando salgo en lo ultimo que pienso es en ligar (soy rara, si), y ha llegado un momento en el que mi entorno es mas o menos cerrado y no conozco una barbaridad de gente como para que aparezca de vez en cuando un maromazo que me interese y al que le interese yo.

Ademas es que lo de "buscar" es un poco relativo.
Es como cuando en Tinder te preguntan "que buscas?", pues dependerá de lo que encuentre, como en la vida real.

Es un poco como lo de que para que te toque la lotería tienes que comprar boletos, pues eso.

2827
Sonmi escribió: 29 Ene 2019, 18:15 Es como cuando en Tinder te preguntan "que buscas?", pues dependerá de lo que encuentre, como en la vida real.

Es un poco como lo de que para que te toque la lotería tienes que comprar boletos, pues eso.
Exacto, así lo veo yo.

Tinder me parece igual de "aburrido" que la vida real. Quiero decir, a mí en la vida real también me da pereza eso de salir de fiesta o a comprar y estar pendiente de los chicos, o ponerme a hablar, conocerlo, etc. Hay quien os gusta conocer a gente así, a mí me da casi más pereza eso, porque cuando salía era para estar con mis amigos, no conociendo a chicos. Y por eso para gente como yo que somos introvertidos o que no salimos mucho o no tenemos oportunidad de conocer a gente en la vida real, Tinder y demás apps están muy bien...

Al final cada uno es como es. A mi novio lo conocí en Tinder, llevamos año y pico y estoy encantada de la vida.

2828
Yo cada vez conozco mas parejas que se conocen por Tinder, y si os soy sincera, las mas "sanas" que conozco.

Al final tienes mas "amplio espectro" donde elegir, no estas limitado al amigo de tu amigo, la compañera de la academia, o whatever, así es que ha sido mas fácil para esas personas dar puerta y conocer a otra nueva si no les termina de convencer, que mirar alrededor y ver que no hay mas donde escoger y quedarte con lo que tienes aunque no te convenza demasiado.

Ojo, que es solo mi entorno, y que no digo que para nada sea siempre así, eh, pero yo cada vez lo veo más.

2829
[mention]Sonmi[/mention] yo también odio la pregunta "qué buscas" en Tinder. Pues a ver, si estoy ahí es para conocer a alguien especial, lo cual no quita que si no nos compenetramos, podamos quedar como amistad o directamente como nada. Lo que tú dices, dependerá de lo que encuentre.
Yo si miro a mi alrededor la gran mayoría se han conocido en internet, quitando dos o tres que se conocían del pueblo desde que eran niños, o uno que lleva casi 10 años con la que era su peluquera. Pero los menos, ya te digo.

[mention]Lunnaris[/mention] enhorabuena por tu relación! Ojalá sigáis así mucho tiempo :wub: .Yo tuve una relación de dos años con un chico que conocí en Tinder y ha sido la más bonita y la más sana que he tenido.
El lugar donde se conoce a la gente es lo de menos, lo importante es la persona y la conexión que tengas con ella.
Última edición por Mirlo44 el 29 Ene 2019, 18:57, editado 1 vez en total.
It'll pass...
Imagen

2832
Mirlo44 escribió: 29 Ene 2019, 18:58
Lunnaris escribió: 29 Ene 2019, 18:41
Mirlo44 escribió: 29 Ene 2019, 18:38 @Lunaris enhorabuena por tu relación! Ojalá sigáis así mucho tiempo
Gracias! Pero soy Lunnaris con doble n! :hurted:

Ojalá dure para siempre, sí. Si es que al final dónde o cómo conozcas a la persona es lo de menos!
Ay, perdón! Ya está editado :red:
Qué va, no te preocupes! Es solo que muchas me nombrais con solo una N y claro, nunca me llega :flowers:

2833
No, si a mi me parece perfecto la gente que utiliza Tinder, solo digo que para mi no está hecho, ojalá me gustara porque así me sería más fácil conocer gente nueva. Lo probé un par de veces y mis experiencias no fueron buenas, lo que no quita que haya gente que le funcione. E incluso tampoco descarto volver a intentarlo en un futuro pero por ahora no.

En mi entorno no hay muchas parejas que lo utilicen o por lo menos que lo digan, solo conozco a una que llevan casi 4 años y les va muy bien.

En cuanto a lo de salir de fiesta, yo tampoco salgo con la mentalidad de ligar, pero casi todos mis ligues son amigos de amigos que conocí estando de fiesta y que surgió algo tras varias quedadas. Ahora salgo menos y cada vez me da más pereza conocer a alguien sea del modo que sea, total para que luego no vaya a ninguna parte.

2834
Matilda escribió: 29 Ene 2019, 19:52 En cuanto a lo de salir de fiesta, yo tampoco salgo con la mentalidad de ligar, pero casi todos mis ligues son amigos de amigos que conocí estando de fiesta y que surgió algo tras varias quedadas. Ahora salgo menos y cada vez me da más pereza conocer a alguien sea del modo que sea, total para que luego no vaya a ninguna parte.
Me pasa lo mismo, antes ligaba mucho porque salía mucho. Ahora que casi no salgo... Es inevitable, al final no conozco a tanta gente nueva. De hecho con el último con el que ligue, fue en un bar, pero hace millones de años que no ligaba así.
Imagen

2835
A mí tampoco termina de encajarme utilizar apps para conocer chicos, me da mucha pereza contar siempre lo mismo cuando quizás es "para nada". Vale que cuando conoces a alguien fuera de internet también empiezas contándote la vida y demás, pero por lo general en nuestro día a día no estamos conociendo a tantos chicos al mismo tiempo como podemos hacer en una app. Claro que esto último también puede ser una ventaja, a más candidatos, más posibilidades :):

2839
Yo estoy un poco como [mention]wind[/mention]... Con el añadido que me he mudado a otra ciudad y ahora, mi grupo, con parejas o sin, están lejos.
Aquí la única gente que conozco es la del trabajo y todo el mundo tiene ya su grupo. No surge lo de quedar después u otro día. Y, por supuesto que me apetecería tomarme algo cuando llega el viernes, pero creo que ahora mismo (quiza en un tiempo cambie de idea, nunca digo de esta agua no beberé), me da más pereza intentar conocer a alguien en una app de estas. Primero, por entrar a contar lo mismo cada vez (recuerdo que años atrás tuve mis momentos de conocer a gente por chats que no eran ni de emparejarse y era así), y después porque lo que me apetece es tomar algo con alguien de confianza, hablar de mi día a día.... pero eso no lo veo sencillo con alguien que acabo de conocer... Que sí, que ya sé que eso es con el tiempo... pero es la pereza previa. :looll: