Me ha recordado a unas fotos que salieron ayer de las Kardashian, la del fondo aunque no lo parezca es su abuela :D
No hay por dónde cogerlo, le han dejado por nariz los dos agujeros
Re: Vox pópuli
2822Es inquietante el pelo de Kim.Parece que se lo cortaron con escuadra y cartabón.
Y como sigan rejuveneciendo así a Terelu la siguiente portada será: Mi Primera Comunión
Y como sigan rejuveneciendo así a Terelu la siguiente portada será: Mi Primera Comunión
2823La hija de Terelu sale muy guapa no? Yo que la he visto en vídeos por ig la veo guapísima en la portada para lo que es en realidad.
2825No es todo oro lo que reluce.
En la vida real, fuera de los mundos de piruleta del Hola, tiene algo cara de chivo.
En la vida real, fuera de los mundos de piruleta del Hola, tiene algo cara de chivo.
De vacaciones
2826Santiago Segura me parece un g*lipo**as integral y Torrente es de lo más repugnanteDoraemon escribió: 14 Mar 2018, 11:53Neus Asensi se arrepiente de haber hecho Torrente y Santiago Segura la bloquea
En la Jungla. Hace 20 años del estreno de Torrente, película polémica en su momento y que hoy hubiera causado incendios. Una de sus estrellas femeninas, Neus Asensi, aseguró que se arrepiente de haber participado, algo que no ha sentado muy bien a su director.
https://www.elespanol.com/social/201803 ... 149_0.html
2828Cómo olvidarlo, vivíamos todas con terror de que empezaras a ver alguna de nuestras series favoritas.pltrusky escribió: 14 Mar 2018, 10:49
También tuve una época de cancelación de series, pero muy exagerada, serie que empezaba a ver serie que cancelaban @Sirenia @Her @Prin @abril_zaragoza y @Miguidepan se acordaran, era muy exagerado. Yo creo que fue el año que acabó hasta Lost.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
2829La hija de Terelu me recuerda mucho a Terelu cuando estaba delgada. Pero dicen que no soy buena sacando parecidos. Ojalá la niña estudie y no haga como la madre y le den un puesto en la televisión por ser nieta de su abuela.
2830A la niña le gusta mucho la noche y el bebercio como a mamá.McCleo escribió: 14 Mar 2018, 15:06 La hija de Terelu me recuerda mucho a Terelu cuando estaba delgada. Pero dicen que no soy buena sacando parecidos. Ojalá la niña estudie y no haga como la madre y le den un puesto en la televisión por ser nieta de su abuela.
2834La abuela sacó una colección de zapatos diseñados por ella y me suena que dijo que su nieta había participado en los diseños. También dijo en esa misma entrevista del Hola que la niña sería una it girl en unos años.
Confiaba en que hiciera algo de provecho pero se ve que va camino de hacer algo parecido a lo de su madre.
2836Está abierto ese post de GH? Porque ficho, yo las últimas ediciones no las he visto pero de las viejas hay momentos gloriosos dignos de recordar siempre.
2838No sabía que iba a hacer Diseño la hija de Terelu. ¿Por qué será que muchas mujeres/hijas de famosos se meten a diseñadoras? Me intriga :D
No sé a qué viene lo de Neus Asensi, en su momento bien que estuvo calladita y no se quejó de que Torrente es un mojón.
No sé a qué viene lo de Neus Asensi, en su momento bien que estuvo calladita y no se quejó de que Torrente es un mojón.
2839El chopeo de la hija de Terelu en el Hola es insultante, parece un dibujo animado.
MariTere sigue teniendo lo de los zapatos. No sé quién se los comprará porque no se los he visto puestos ni a sus hijas: https://www.mteresacampos.com/
Por cierto, he puesto Sálvame un momento a ver de qué hablaban y siguen con lo de Gabriel, no sé cómo no les da vergüenza.
MariTere sigue teniendo lo de los zapatos. No sé quién se los comprará porque no se los he visto puestos ni a sus hijas: https://www.mteresacampos.com/
Por cierto, he puesto Sálvame un momento a ver de qué hablaban y siguen con lo de Gabriel, no sé cómo no les da vergüenza.
PPP Wikiforer@
2840Vergüenza? Qué van a tener ellos de eso!
No pusisteis aquí que han tenido estos días mayor audiencia que nunca? Pues eso...
No pusisteis aquí que han tenido estos días mayor audiencia que nunca? Pues eso...