Con él!
Bueno, y con ella también, pero me parece un poco menos importante.
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
28141Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Con él me llevo bien, lo pasamos guay juntos, pero la convivencia está siendo difícil. Está acostumbrado a que le hagan todo y no le importa vivir entre suciedad y desorden. Yo soy una persona con ansiedad, me gustan las cosas hechas para ayer, y él es de los de tarde,mal y nunca.lamaladelanovela escribió: 17 Mar 2023, 11:12 Con él!
Bueno, y con ella también, pero me parece un poco menos importante.
A mí también me daría apuro, sobre todo si es muy metomentodo y de cogerse confianzas, pero lo bueno es que si hay movidas puedes mandar a tu novio a que se apañe con ella, que para eso es su madreMissfake escribió: 17 Mar 2023, 10:42 Se le van los inquilinos a mi suegra, y nos ha ofrecido irnos a esa casa que tiene en alquiler.. 300euros, con 3 habitaciones.
Actualmente estoy pagando 550 por una.. pero me da miediti que la casera sea mi suegra.
Y todos los adolescentes que van con los altavoces a toda leche...Garp escribió: 17 Mar 2023, 12:45 Por qué la gente que tiene la necesidad de poner su música con altavoz en el transporte público nunca tiene buen gusto musical?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados