Re: Supervivientes (reality T5)
28006Na. Moho y Albert nominados y aguantar a Mahi y al novio. Me voy a matar un mosquito cabr*n que sino me da la noche y pa la cama.
Chicas, que descanséis y nos vemos el domingo.
Chicas, que descanséis y nos vemos el domingo.
28013Va a estar bien si Fabio u Omar salen líder y están nominados Albert y Mónica a ver si causa cisma en el grupo cuando elija a uno de los que quedan de la chupipandi.
28014Ojalá no pero mi consuelo es que, si se va, dejaré de "sufrir" con esto
28016Tras la disputa con Dakota del jueves pasado en la que Albert se posicionó de parte de Colate twitter lo ha crucificado, van a por él. La sinceridad para rebatir a Pantoja se alaba, pero en cuanto se contradice cualquier acto de Dakota, twitter te dilapida. Triste pero cierto.
28018El fanatismo con esa chica es inexplicable.winter cards escribió: 28 Jun 2019, 00:57Tras la disputa con Dakota del jueves pasado en la que Albert se posicionó de parte de Colate twitter lo ha crucificado, van a por él. La sinceridad para rebatir a Pantoja se alaba, pero en cuanto se contradice cualquier acto de Dakota, twitter te dilapida. Triste pero cierto.
28019Por qué han puesto un anuncio de “Los Japón”? No la patrocina Atresmedia?
28020Dakota aprendiendo de su friend, ya lo decía mi madre todo se pega menos la hermosura.