ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: DEP
2803Por lo que he leido estaba ingresado por una depresión pero se ha escapado del hospital y se habría suicidadoLadiwen escribió: 08 Ene 2022, 20:47 También han encontrado muerto al hijo de Sinead O´Connor, de 17 años...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sinead también tiene depresión crónica, esto será el remate para ella
2804Lo que pienso de la muerte de Jaime Ostos no lo digo porque soy demasiado buena persona y el cuerpo aún está caliente.
Qué pu tada lo de Sinead.
Me suena que tenía problemas psicológicos, así que esto ya será el remate.
Qué pu tada lo de Sinead.
Me suena que tenía problemas psicológicos, así que esto ya será el remate.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2808De Jaime Ostos también pensamos lo mismo, lo hemos comentado en el vox populi
Descanse en paz el hombre pero no quita que fuese así, aunque cuando fallecen todos eran unos seres de luz
MeNac escribió: 08 Ene 2022, 16:52 Otro que tenía un hijo o hija, creo que era hija, no reconocida y pasaba e incluso la insultó en televisión
La verdad que era bastante desagradable
2809Descanse en paz de qué?
Descansamos nosotros
Descansamos nosotros
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2815Ha muerto Bob Saget, el padre de Full House, Padres Forzosos
2817No podía dormir por la tos y mirando en Internet
La serie es de finales de los 80 y era el padre de una adolescente en la serie por lo que más de 60 tenía que tener
Estoy leyendo que ha sido encontrado muerto en un hotel y ya están especulando que si sobredosis o suicidio
Ha podido ser un infarto sin más, pero ya están diciendo de todo
La serie es de finales de los 80 y era el padre de una adolescente en la serie por lo que más de 60 tenía que tener
Estoy leyendo que ha sido encontrado muerto en un hotel y ya están especulando que si sobredosis o suicidio
Ha podido ser un infarto sin más, pero ya están diciendo de todo