Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés II

2801
Buenos días Cuquina espero que vayas mejor, menudo susto.
Me ha encantado el top denim con la gorra.
Y en cuanto al bolso, voy a ser la nota discordante. Me gusta más el marrón aunque me gustan los dos, pero me decantaría por ese.
Un abrazo

2802
casilda22 Hola cariño, mil gracias :love: :love:

Es que objetivamente creo que más lucido y bonito el marrón pero después de mil pruebas he decidido que se queda el azul, la clave ha sido probarlos con abrigos, queda mucho más bonita la rafia oscura y las asas en marino con abrigos y chaquetas y con bastantes cosas de verano tiene un toque menos playero, más de vestir en color marino y me puede dar más juego en mi armario.

Con las asas marrones tengo el de Oysho que lo quemo al pobre de tanto usarlo.

A ver cuando me lleguen las gorras como quedan y hago prueba con el top a ver qué tal.

2803
Perdo por el doble posteo pero es que este capazo de Mango con asas en marrón y de piel me parece precioso, es grandecito porque son 51cm de largo pero me encanta y que sea de asa corta también me gusta.
Imagen

nubecilla Me enseñó en tamaño pequeñito que me parece una monería y vi el tamaño grande que me enamora también, tendría millones de capazos.
Imagen

2804
Posteo para confirmar que las sandalias doradas de Jonak son amor del bueno, y que la talla 35 calza perfecto para pies de 22 cm.

Ese canasto mini me esta llamando a gritos Cuquina
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

2806
dafne78 Es que ese capazo es una monada!! Además con las asas de piel!

Qué sandalias son guapa? Yo soy muy fan de Jonák y de las sandalias doradas.

Sugar Kane A mi también me gusta más el grande para mi, me parece precioso.

Ayer me pasé por Intimissimi que tenía que renovar camisones, he tirado tres. En rebajas siempre compro ropa interior y de dormir.

Me he comprado uno de seda, quería otro de viscosa pero no lo tenían, miraré online.

Me probé uno de seda en verde esmeralda que era una maravilla pero me veía too much así que lo dejé.

Me cogí también las braguitas a juego, es tan bonito, es 100% seda y estaba al 50%

Imagen

2810
Veda Estoy mejor, aún debilucha y me mareo bastante pero ya estoy casi bien, mil gracias por preguntar preciosa.

El camisón me encantó, es que además queda tan bonito puesto, echa un vistazo a ver si ver alguno, tengo otro mirado que me encanta también.

Chiquidmaster Tengo otras cosas que me encantan pero estoy decidiendo si de verdad los necesito, he ordenado el cajón de camisones y tengo 8, así que creo que esperaré al año que viene, pero claro luego el año que viene tendré que esperar a las rebajas para comprar y así estoy en bucle jajaja

2815
Sugar Kane Sí, sí yo soy de las que piensa que en casa también hay que ir mona, no solo cuando se sale a la calle.

Hoy he encontrado una bata que no me acordaba que tenía, la había guardado con unos abrigos que no uso mucho porque son demasiado gruesos y se me había olvidado, es color vainilla-amarillo pálido y el tejido es como un gofre, de hecho creo que el nombre de la bata era gofre, es de Oysho de hace unos años es de verano y no la había usado apenas, con el camisón de limones me va genial la verdad.

Como ha refrescado que ha empezado a llover, al llegar a casa me la he puesto, he ido a devolver el pedido de Mango casi íntegro y me he cogido otro camisón que he pasado otra vez por Intimissimi a mirar algún suje que no he visto nada y tenían de una devo el que quería el otro día, se quedaba en 34€, el tacto es como si fuera seda, super suave y agradable pero es viscosa con mucho cuerpo y tacto sedoso, queda precioso puesto, lo acabo de estrenar al llegar a casa para darme una alegría.

Hay muy mala luz y no se ve bien pero es precioso.

Imagen

Ya estoy servida de cosas para casa que esta bata me ha venido genial y cierro cupo hasta el año que viene en rebajas.

Al final casi todo el pedido para devolver, me quedo solamente la blusa de rayas azul y blanco para sustituir a la blanca que me cargué, la gorra biker vaquera porque la podré usar en invierno también con abrigos como el crema de Mango y chaquetas y la baker de lino que me encanta para el verano, puedo usarla con bastantes cosas y es que a 4.99€ cada una y están genial hechas, no son blandurrías.

El resto todo de vuelta, aunque ya me lo suponía.
La falda blanca vaquera es elástica y odio las faldas vaqueras elásticas, me hacen un culo absurdo y parezco un botijo.
La camisa verde no me favorece, es demasiado rabioso el verde y me veo fatal.

La gorra blanca de algodón no me dice nada, me gusta mucho más la de lino y la visera me queda bien pero me veo ridícula, a donde voy de esa guisa, así que fuera.

Al final me quedo tres cosas de todo el pedido.

La gorrita beige es una preciosidad, está genial hecha, que tengo alguna de invierno y esta está muy bien armada, el color y el tejido me encantan, la azul marino es más bajita, para llevar en invierno me gusta mucho también y es que los precios eran imbatibles.

Imagen

Y la blusita es super mona, el tejido tiene un poco de relieve, es un poco más larga que la blanca, me sirve para ir con pantalones de traje o con los capri de Rouje por fuera y algo abierta por abajo.

Imagen

Y como tengo la ilusión de irme de vacas me he pedido otra vez las bermudas retro en XS y S para comparar y este mono que me chifla de Zara.

Imagen

También me han llegado las deportivas Gatsby que le copié sin pudor a nubecilla pero es que desde que se las vi no me las quitaba de la cabeza, son divinas, hoy las he estrenado y es que no me pueden gustar más.

Imagen

Tenía pensado poner la gorrita de lino baker con el mono y las Gatsby más el capazo de Sezane, en mi cabeza lo veo divino, a ver la cruda realidad...

Ya las he estrenado para ir a devolver el pedido, me las he puesto así y son super cómodas y el capazo de Sezane que por cierto mil gracias a todas, al final el ganador ha sido el azul y estoy feliz, me parece tan bonito.

Imagen

2817
Chiquidmaster Es que están genial y a ese precio!!

Yo tengo una gris de lana de Zara Home que uso mucho en invierno y una negra de H&M pero me queda grande.

La vaquera me encanta para abrigo y la de lino para otoño con trench creo que quedará bien también.

2818
Cuquina El camisón es chulísimo, si hasta parece un vestido!

Me encantan las bailarinas, las ví en la web de Zara pero las veo muy planas para mí, si tuvieran algo más de suela no me lo pensaba y el mono también muy bonito, es rollo a los conjuntos de Mango, yo sigo queriendo el de rayitas pero este mes ya no estoy comprando nada de verano porque el mes pasado me pasé cuatro pueblos y realmente ya no queda demasiado de estación.

2819
Sugar Kane Sí!! Es monísimo!! He dormido súper cómoda con él porque no se queda trabado al girar y es súper suave, el tacto es como los de seda.

A las zapatillas les he metido unas mini cuñas que tengo y les pongo a las deportivas porque no puedo ir tan plana y genial, son como un guante!

Además es que me chiflan, tienen un rollo tan diferente al calzado deportivo normal que eso sí que no es mi estilo.
Son como retro, me encantan para looks estilo Gatsby y con las bermudas creo que tienen que quedar genial también.

He comprado el mono porque quiero ir de vacas y me apetece llevar algo nuevo, siempre me hace ilusión estrenar algo en un viaje, así lo asocio siempre a esos recuerdos.

A ver si me queda bien, que esa es otra…

2820
Cuquina Pues ya me contarás cómo es eso de las mini cuñas! No se te descalzan ni nada?

La verdad es que son preciosos, estas bailarinas también me gustan pero los tuyos no los encuentro en la web porque me he confundido con éstas y ahora veo que son diferentes, no sé si son de rebajas o de nueva temporada!

Imagen

Ya contarás qué tal el mono!