Re: Celebrities en bikini
2803Maluma y su novia Natalia Barulich, Miami.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2804Es impopular lo que voy a decir, pero Maluma no me gusta nada.... Lo veo muy cani, eso sí admito que tiene buen cuerpo, pero de cara me parece super normal. Voy cerrando al salir... XD
2805A mi Maluma me encanta fisicamente, me parece que está buenisimo. Dentro de su macarrismo es un tio guapo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2806Ah eso es impopular? A mi me parece q tiene cara de no saber sumar, aparte de ser extremadamente cani. Ni con un palo.Diamante Woman escribió: 27 Jul 2018, 09:31 Es impopular lo que voy a decir, pero Maluma no me gusta nada.... Lo veo muy cani, eso sí admito que tiene buen cuerpo, pero de cara me parece super normal. Voy cerrando al salir... XD
2807+1Lattice escribió: 27 Jul 2018, 09:57Ah eso es impopular? A mi me parece q tiene cara de no saber sumar, aparte de ser extremadamente cani. Ni con un palo.Diamante Woman escribió: 27 Jul 2018, 09:31 Es impopular lo que voy a decir, pero Maluma no me gusta nada.... Lo veo muy cani, eso sí admito que tiene buen cuerpo, pero de cara me parece super normal. Voy cerrando al salir... XD
No es una opinión impopular, a mi tampoco me gusta nada, ni con un puntero láser
2808+1000000000Adelaa escribió: 27 Jul 2018, 10:03+1Lattice escribió: 27 Jul 2018, 09:57Ah eso es impopular? A mi me parece q tiene cara de no saber sumar, aparte de ser extremadamente cani. Ni con un palo.Diamante Woman escribió: 27 Jul 2018, 09:31 Es impopular lo que voy a decir, pero Maluma no me gusta nada.... Lo veo muy cani, eso sí admito que tiene buen cuerpo, pero de cara me parece super normal. Voy cerrando al salir... XD
No es una opinión impopular, a mi tampoco me gusta nada, ni con un puntero láser
2810Elsa está muy bien. Maluma está bueno, para mí, pero lo veo taaan vulgar...
2811Tal cualLattice escribió: 27 Jul 2018, 09:57Ah eso es impopular? A mi me parece q tiene cara de no saber sumar, aparte de ser extremadamente cani. Ni con un palo.Diamante Woman escribió: 27 Jul 2018, 09:31 Es impopular lo que voy a decir, pero Maluma no me gusta nada.... Lo veo muy cani, eso sí admito que tiene buen cuerpo, pero de cara me parece super normal. Voy cerrando al salir... XD
2812A mi me pone mucho
2813Es que está muy bueno.....y eso que no es mi estilo para nada, pero lo que es...es!!!
2814Yo es que le metía uno, dos o veinte meneos.
Pero es que a mi el producto colombiano me fascina
2816Hace unos 2 años compartí Jacuzzi con Maluma. Él, yo y mi hijo de 6 meses Jajaja
Yo no tenía ni idea de quien era pero estaba en un hotel de Barcelona y me bajé al spa con mi bebé mientras mi marido se iba a trabajar. Entraron dos guardaespaldas enormes y después... Maluma
Y yo pensando "quien h*stias es este canijo que necesita guardaespaldas?". Me pareció super poca cosa, igual no es tan bajito pero me lo pareció, no sé. Me gustó cero
Luego me enteré quien era xq salí del hotel y estaba lleno de niñas con carteles y ahí hilé. Rápida que es una
Yo no tenía ni idea de quien era pero estaba en un hotel de Barcelona y me bajé al spa con mi bebé mientras mi marido se iba a trabajar. Entraron dos guardaespaldas enormes y después... Maluma
Y yo pensando "quien h*stias es este canijo que necesita guardaespaldas?". Me pareció super poca cosa, igual no es tan bajito pero me lo pareció, no sé. Me gustó cero
Luego me enteré quien era xq salí del hotel y estaba lleno de niñas con carteles y ahí hilé. Rápida que es una
2817A mí Maluma me parece normal físicamente hablando, pero tiene algo.. a parte de que el acento colombiano, me parece súper sersi. Hay muchos parceritos que me gustan, por ejemplo, James Rodríguez.
Cani son prácticamente todos los reggetoneros jaja
Cani son prácticamente todos los reggetoneros jaja
2818+1mrslyd escribió: 27 Jul 2018, 12:26Tal cualLattice escribió: 27 Jul 2018, 09:57Ah eso es impopular? A mi me parece q tiene cara de no saber sumar, aparte de ser extremadamente cani. Ni con un palo.Diamante Woman escribió: 27 Jul 2018, 09:31 Es impopular lo que voy a decir, pero Maluma no me gusta nada.... Lo veo muy cani, eso sí admito que tiene buen cuerpo, pero de cara me parece super normal. Voy cerrando al salir... XD
2819Maluma viéndolo así pues sí, está bueno, pero no me pone porque me cae mal.