Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2801
Sidonia escribió: 19 Mar 2019, 22:16 A mí lo que me rechina (sobre todo porque he tenido que escuchar muchas cuñadeces por mi alimentación), es la gente que se infla a suplementos de belleza pero no dejan el tabaco. Es muy wtf. Es una adicción y lleva trabajo, pero salvo suplementarse con vitC porque los fumadores suelen tener déficit, lo demás es tirar el dinero porque por mucha cosa que tomen, fumar es de lo peor para la piel y no va a mejorar gran cosa.
Jolin, hoy estoy que lo rompo :meparto: que también fumo. No como un carretero, pero si de vez en cuando.
No tengo la piel fatal, afortunadamente. Ni me hincho a suplementos.
Pero digo yo que si se te cae el pelo y te tomas un suplemento para que no se te caiga, aunque fumes y comas bollicaos... tendrás perdón en el juicio final :)
Vamos, que no será para tanto.

2802
biochic escribió: 19 Mar 2019, 20:20 Claro, por eso digo que parto de una persona sana (capaz de sintetizar todos los nutrientes) y bien alimentada.

Me acaban de hacer analítica por otro tema y tengo todo en rango, probablemente si me tomara cualquier vitamina o lo que sea lo mearía y tan pancha.

Casi que os hagáis una analítica antes de gastaros los dineros, bellis.
A ver. Yo cuando me hago una analítica también me sale todo ok, pero el pelo por ejemplo se me caía a puñados.
Supongo que tiene que ver con que soy joven y todo eso, que con 50 años alimentándome mal o regular no me saldría todo bien.
Seguro que alimentándome de X manera tampoco se me caería tanto, pero no es tan fácil de conseguir.
Pero eso no quitará que si me tomo unas vitaminas para el pelo se me deje de caer y tenga más volumen, esté más bonito, etc...

Si me sobra algo pues imagino que lo mearé también. Pero vamos, en mi caso una analítica no es un valor muy fiable que determine que mi pelo esté hecho una mierda o se me caiga.

2803
Anvic escribió: 19 Mar 2019, 22:28
Sidonia escribió: 19 Mar 2019, 22:16 A mí lo que me rechina (sobre todo porque he tenido que escuchar muchas cuñadeces por mi alimentación), es la gente que se infla a suplementos de belleza pero no dejan el tabaco. Es muy wtf. Es una adicción y lleva trabajo, pero salvo suplementarse con vitC porque los fumadores suelen tener déficit, lo demás es tirar el dinero porque por mucha cosa que tomen, fumar es de lo peor para la piel y no va a mejorar gran cosa.
Jolin, hoy estoy que lo rompo :meparto: que también fumo. No como un carretero, pero si de vez en cuando.
Pero digo yo que si se te cae el pelo y te tomas un suplemento para que no se te caiga, aunque fumes y comas bollicaos... tendrás perdón en el juicio final :)
Para tanto no sé pero más barato y sano será deja de fumar y los bollycaos para así no comprar tantos suplementos. :lol: Lo del fumar lo malo es que se ve más a la larga los efectos. Los de los bollycaos rápidamente, en mi caso is como bollería mierdosa me salen granos así que prohibisidima.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2804
Peti escribió: 19 Mar 2019, 22:40
Para tanto no sé pero más barato y sano será deja de fumar y los bollycaos para así no comprar tantos suplementos. :lol: Lo del fumar lo malo es que se ve más a la larga los efectos. Los de los bollycaos rápidamente, en mi caso is como bollería mierdosa me salen granos así que prohibisidima.
Lo de los bollicaos estoy en proceso :bag: como mucho mejor que antes, no hay color. Pero como digo pues no es algo que sea fácil de cambiar. Vamos, no es rápido.
Lo del tabaco lo veo más difícil. Lo he dejado varías veces, pero luego veo a mi suegra y vuelvo :meparto: me río pero es verdad. Después del embarazo volví a fumar un día volviendo de su casa.
Tendré que dejarlo tarde o temprano, pero me costará horrores no recaer. Ahora mismo es que ni lo contemplo.
Un cigarro en un momento de tensión o tomándome algo con una amiga , es que me da la vida (por desgracia).

El camino a la vida healthy es muy jodido. De momento me tomaré las vitaminas del pelo y seguiré con el colageno que me he comprado 3 meses (y es todo lo que tomo)

2805
Anvic escribió: 19 Mar 2019, 22:52
Peti escribió: 19 Mar 2019, 22:40
Lo de los bollicaos estoy en proceso :bag: como mucho mejor que antes, no hay color. Pero como digo pues no es algo que sea fácil de cambiar. Vamos, no es rápido.
Lo del tabaco lo veo más difícil. Lo he dejado varías veces, pero luego veo a mi suegra y vuelvo :meparto: me río pero es verdad. Después del embarazo volví a fumar un día volviendo de su casa.
Tendré que dejarlo tarde o temprano, pero me costará horrores no recaer. Ahora mismo es que ni lo contemplo.
Un cigarro en un momento de tensión o tomándome algo con una amiga , es que me da la vida (por desgracia).

El camino a la vida healthy es muy jodido. De momento me tomaré las vitaminas del pelo y seguiré con el colageno que me he comprado 3 meses (y es todo lo que tomo)
Si cada uno tenemos lo nuestro, yo no fumo, pero el queso, la pizza, la tortilla... son mi droja. Poco a poco :pesas:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2806
Eso es [mention]Peti[/mention] !!

Yo estoy muy lejos de ser perfecta, vaya. Me queda mucho que mejorar, mucho que aprender, malos vicios que dejar, etc... pero poco a poco :)

2807
Uy, se me olvidaba la inulina. Que si, también soy lo suficientemente petarda como para no comer la suficiente fibra como para tener un tránsito saludable solo comiendo.

2808
Yo también estoy tomando inulina, si te pasas o tienes colon irritable puedes pasarte de fibra, pero de momento a mi madre que también lo está tomando no le ha vuelto a dar cistitis/cándidas, que en teoría ayuda con la flora en general tanto intestinal como vaginal.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2809
Peti escribió: 19 Mar 2019, 23:02 Yo también estoy tomando inulina, si te pasas o tienes colon irritable puedes pasarte de fibra, pero de momento a mi madre que también lo está tomando no le ha vuelto a dar cistitis/cándidas, que en teoría ayuda con la flora en general tanto intestinal como vaginal.
Anda mira, esto no lo sabía.
A mi me está yendo genial. Si sigo así, no creo que la deje never.

2810
Anvic escribió: 19 Mar 2019, 23:05
Peti escribió: 19 Mar 2019, 23:02 Yo también estoy tomando inulina, si te pasas o tienes colon irritable puedes pasarte de fibra, pero de momento a mi madre que también lo está tomando no le ha vuelto a dar cistitis/cándidas, que en teoría ayuda con la flora en general tanto intestinal como vaginal.
Si! Es uno de los componentes de los probioticos que cuestan 4 sobrecinos lo mismo que un bote de inulina entero. Así que mira, andaba la mi pobre muy desesperada con el tema y se pasa mal así que además previenes.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2811
Anda, qué interesante lo de la inulina. Tengo que probarla que mi tránsito es una chica.

Hoy me he hecho la semi en casa. Me ha quedado como el culete, pero bueno, hasta que no tenga que rehacerlo no lo toco. Aún así me siento poderoooosa, jejeje

2812
Peti escribió: 19 Mar 2019, 23:06
Anvic escribió: 19 Mar 2019, 23:05
Si! Es uno de los componentes de los probioticos que cuestan 4 sobrecinos lo mismo que un bote de inulina entero. Así que mira, andaba la mi pobre muy desesperada con el tema y se pasa mal así que además previenes.
Pues si!
Gracias por la información :hug:

2813
Yo no es por venirme arriba, pero de verdad que como muy bien:queen: . Aún así me suplemento, con las pastillas para el pelo de Solgar (bueno, y la B12, pero no cuenta), y he notado mejoría.

Igual podría tener una dieta aún más limpia y ponerme a tope con el deporte y, quizás, notar la misma mejoría. Pero mira...es que no me apetece tampoco, para qué mentir :lol: . Quiero verme el pelo bien, denso, pero no tanto como para meterme una hora de ejercicio diaria o renunciar a tres napolitanas a la semana y el cola-cao de las noches. Que venga Carlos Ríos a mi, que yo seguiré en mis trece :mrgreen: . O renunciaré al pelazo. La dos...imposible :lol:

Sí que estoy de acuerdo en que los niveles a los que leo a Daiquiri (que debe de tener la muchacha como cinco pastilleros), son ya too much. Es que no creo que se note algo ni con un 20% de lo que tome. Pero creo que tienen como ese efecto "pibonizador", que los tomas sin que te cueste nada y ya en tu cabeza te crees que te estás cuidando mogollón y vas a mejorar tu piel, tu pelo tu todo...y luego la realidad es otra pero tú feliz, oye. O bien que te lo crees tanto que acaba pasando (me creo que estas pastillas me van a ayudar a tener pelazo y empiezo, yadepaso, a cuidármelo más, me lo peino mejor, etc. y al final sí acabas con un pelo mucho mejor, pero no por las pastillas).

2814
No sabía que la inulina iba bien para la candidiasis también, pues igual me lanzo por eso
Lo que me echa para atrás es que me pueda sentar mal, leí lo de los gases y eso y me da cosilla
Imagen

2815
Hombre, yo creo que las vitaminas para el pelo si hacen [mention]hunkydory[/mention] , no creo que sea psicológico :) yo noto menos caída, pero mucha menos. Sobre todo al ducharme.
También me estoy cuidando más a nivel productos, eso si.

[mention]Marla[/mention] tienes que empezar con dosis pequeñas para que el cuerpo se acostumbre, y también vas viendo como te sientes.

2817
Sobre suplementación. Yo creo que depende, y del suplemento que hablemos.
De la vitamina C esta más que demostrado los beneficios de la suplementación con ella.
Del colágeno pagado a ciertos precios si me parece tontería porque para tomar aminoácidos hay cosas más baratas.
Y por ejemplo otras vitaminas o minerales en alimentos se degradan antes de que podamos aprovecharlo, ya que son muy sensibles a las temperaturas de cocción. Y yo crudo como la fruta, tomate, cebolla en ensalada y ya.
Ni todos los alimentos tienen la misma calidad.
Como pasa con el agua todo es agua pero en lugares que el agua es de manantial una temporada allí y te cambia la piel el pelo brilla más esta mejor.
Y ser es agua en ambos lados pero no todas tienen lo mismo en minerales calidad etc. Y eso se nota

Me pasa cuando tengo que comprar huevos que aunque sean camperos hay mucha diferencia
O si compro pollo y lo hago en el robot a cocción lenta veo como saca todo el agua y un filete enorme se queda en nada

Yo las pastillas con msm lo cuento porque yo siempre sufrí por querer una melena que nunca conseguía. Comiendo variado y siendo una persona sana a nivel analítica. Probé para el pelo muchas pastillas (medebiotin incluido) y el cambio me lo dieron estas.
La verdad que puede sonar tontería pero es que yo sufria hasta para hacerme un corte de pelo por miedo a el proceso de crecimiento y desde que las descubrí ya lo tuve lo largo que lo quise pasando la cintura, flequillo de toda la vida , flequillo ladeado, media melena, bob..
Edito y añado siempre he usado buenos productos para el pelo porque mi madre usaba kerastase, loreal professional y icon asi que yo usaba lo que habia en casa. Y ella siempre me compraba en la pelu lo que fuera para mí. Es más en mi pandilla de adolescente me preguntaban mucho por mi pelo, me preguntaban por lo brillante que lo tenía. Pero el largo siempre estancado
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2819
daisy escribió: 20 Mar 2019, 00:54 Sobre suplementación. Yo creo que depende, y del suplemento que hablemos.
De la vitamina C esta más que demostrado los beneficios de la suplementación con ella.
Del colágeno pagado a ciertos precios si me parece tontería porque para tomar aminoácidos hay cosas más baratas.
Y por ejemplo otras vitaminas o minerales en alimentos se degradan antes de que podamos aprovecharlo, ya que son muy sensibles a las temperaturas de cocción. Y yo crudo como la fruta, tomate, cebolla en ensalada y ya.
Ni todos los alimentos tienen la misma calidad.
Como pasa con el agua todo es agua pero en lugares que el agua es de manantial una temporada allí y te cambia la piel el pelo brilla más esta mejor.
Y ser es agua en ambos lados pero no todas tienen lo mismo en minerales calidad etc. Y eso se nota

Me pasa cuando tengo que comprar huevos que aunque sean camperos hay mucha diferencia
O si compro pollo y lo hago en el robot a cocción lenta veo como saca todo el agua y un filete enorme se queda en nada

Yo las pastillas con msm lo cuento porque yo siempre sufrí por querer una melena que nunca conseguía. Comiendo variado y siendo una persona sana a nivel analítica. Probé para el pelo muchas pastillas (medebiotin incluido) y el cambio me lo dieron estas.
La verdad que puede sonar tontería pero es que yo sufria hasta para hacerme un corte de pelo por miedo a el proceso de crecimiento y desde que las descubrí ya lo tuve lo largo que lo quise pasando la cintura, flequillo de toda la vida , flequillo ladeado, media melena, bob..
Edito y añado siempre he usado buenos productos para el pelo porque mi madre usaba kerastase, loreal professional y icon asi que yo usaba lo que habia en casa. Y ella siempre me compraba en la pelu lo que fuera para mí. Es más en mi pandilla de adolescente me preguntaban mucho por mi pelo, me preguntaban por lo brillante que lo tenía. Pero el largo siempre estancado
Disculpa daisy, puedes decirnos qué marca de msm tomas? Me da la impresión que el mms en polvo no debe tener muy buen sabor .... Lo tomas en cápsulas?☺
Savoir-faire