Wooolaazuri8 escribió: 08 Dic 2022, 19:42¿Has mirado en esta web que hace cortinas/estores a medida bien de precio? https://www.cortinadecor.com/ me la recomendó una compañera de trabajo que encargó ahí los de toda su casa y quedó muy contenta.Nitty escribió: 08 Dic 2022, 18:39 Yo he pedido presupuestos para poner estores y joder más de 600€ por 3 estores y encima tardan un mes, tengo que buscar algo que me pueda encajar de medidas y que sea un poco mono y no veo nada
Encontré albañil para que me haga el baño pero hasta mediados de Enero no tiene disponibilidad, no quería esperar tanto pero es que la diferencia de precio era mucha y bueno no me gusta lo que tengo pero es perfectamente funcional
No tenía ni idea!! Voy a mirar que tiene pintaza, mil gracias!
metz voy a cambiar la ducha, plato y mamparas, y el mueble de baño y el espejo que tengo el típico mueble que se ponía antes de pared a pared y espejo enorme y no me gusta nada, es un armatoste y me come el baño.
Voy a comprar yo todo y luego por la instalación me cobra 600€ Iva incluido así que muy bien porque todo lo que había mirado no bajaba de 3000€ y con muebles básicos.
Ya me han llegado casi todos los muebles, me falta la mesa de centro y la cómoda de la habitación.