Re: Eurovisión 2021 Róterdam
2802Mi fav es con “Teenage Life”, la canción esa creepy de UK.karyatide escribió: 14 May 2021, 21:26 Hay por Twitter vídeos del bailecito del suizo con otras canciones. Pega con todas menos con la suya
Tortilla tranqui, aquí no estás sola ni con Rusia ni con lo de Francia.
Ñ
2803La verdad es que la coreo que le han puesto a Palomo da todo el cringe... Es que parece que esté cantando hip hop, no pega nada.
Pero por qué???? Parece Arkano, no me fastidies...
Qué manera de cargarse la canción, no salgo de mi asombro.
Pero por qué???? Parece Arkano, no me fastidies...
Qué manera de cargarse la canción, no salgo de mi asombro.
2804No entiendo el ensayo de Suiza. Tío, tienes una balada, medio tiempo, no una tecno de los 90. Pero sobre todo no tiene gracia para hacer esa coreografía (reconociendo que el baile del pulpo también lo he hecho alguna vez).
Y los daneses no pasarán pero creo que será el que mejor se lo pase, ahí correteando por el escenario a su puñetera bola.
Ahora que veo la firma de Illinoise el polaco se nos chamusca con tanto fuego.
Y los daneses no pasarán pero creo que será el que mejor se lo pase, ahí correteando por el escenario a su puñetera bola.
Ahora que veo la firma de Illinoise el polaco se nos chamusca con tanto fuego.
2805Es que vaya desastre de PE la del Palomo, no sé en qué estaban pensando, si es que así bailo yo cuando estoy de coña, solo le falta hacer el movimiento ese de baile que parece que estás repartiendo cartas y el de taparse la nariz y agacharse
2807Al parecer están levantando la voz contra RTVE antiguos artistas eurovisivos. Soraya, Lucía Pérez Ruth (muy sutil), Barei sobre todo, Manel... Hablan sobre como les boicotean todo desde dentro a los artistas. Os dejo este hilo donde lo explican bien y detalladamente
Creéis que después de todas estas acusaciones rtve va a cambiar su manera de enfocar Eurovision os les va a dar igual como siempre?
Creéis que después de todas estas acusaciones rtve va a cambiar su manera de enfocar Eurovision os les va a dar igual como siempre?
2809Mientras sigan los que están ahora no va a cambiar nada. Ojalá, pero lo veo complicado.
Italia cantará en la segunda mitad. Me da que los ponen a cerrar otra vez.
Italia cantará en la segunda mitad. Me da que los ponen a cerrar otra vez.
2811pues serían los únicos porque creo que quedo última del big 5.karyatide escribió: 15 May 2021, 12:45 Dos de Escunited votaron el otro día a España como mejor ensayo
Yo tampoco creo que cambien nada, ya la tiene que liar el artista en medio del concurso para que hagan algo. Es una pena. Yo entiendo que no quieran ganar pero somos los únicos que han quedado por debajo del 20 los últimos 5 años. Aunque sea que no amarguen al artista
2812Ya, por eso me he quedado loca cuando lo han dicho.bluemarine escribió: 15 May 2021, 12:50pues serían los únicos porque creo que quedo última del big 5.karyatide escribió: 15 May 2021, 12:45 Dos de Escunited votaron el otro día a España como mejor ensayo
Alemania segunda mitad
Ay, Blas, que se va a comer el 02 y no merece
2813El principio de Blas muy bonito, luego ya sale la luna y cagada.
Que pinchen la luna
Que pinchen la luna
2814¡Ay! que la luna es hinchable yo pensaba que era una proyección. Si no fuera Blas el que está debajo, a mi yo malo le encantaría que estallase.
2815Quién me lo iba a decir a mí cuando ganaron SR, pero acabo de subir a Italia a mi top 1
2816Sorpasso italiano en las apuestas. Yo creo que está todo entre Italia, Francia , Islandia y Bulgaria. A ver qué tal trata el jurado a Italial, que creo que les infravalorarán, para variar... Veo a Malta y Suiza (Lágrimas de Gijón, tío, qué es ese baile?) perdiendo mucho fuelle. Pero bueno, quién sabrá. Es el año que más abierto se ha visto todo. Qué buen año.
Última edición por JoyceOates el 15 May 2021, 13:37, editado 1 vez en total.
2817Puede que me pegue un tiro en el pie con esto, pero me mantengo con lo que puse en lo de las semis y que escribí antes de los ensayos: cuidado con Islandia.
Ñ
2818This +100000Illinoise escribió: 15 May 2021, 13:31 Puede que me pegue un tiro en el pie con esto, pero me mantengo con lo que puse en lo de las semis y que escribí antes de los ensayos: cuidado con Islandia.
Transmite muchísimo buen rollo, puede llevarse un televoto tremendo y no creo que los jurados la hundan.
Francia segunda mitad
2819Yo a Bulgaria le veo opciones nulas, que igual ahora me estrello, pero creo que hay candidaturas mucho más potentes y se queda un poco descafeinada.
A Barbara la vi un poco sobreactuada en este último ensayo y a los italianos magníficos. La canción de James no me disgusta, pero es que el pobre es un pan sin sal y la PE es un horror.
A Barbara la vi un poco sobreactuada en este último ensayo y a los italianos magníficos. La canción de James no me disgusta, pero es que el pobre es un pan sin sal y la PE es un horror.