Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Eurovisión 2021 Róterdam

2804
No entiendo el ensayo de Suiza. Tío, tienes una balada, medio tiempo, no una tecno de los 90. Pero sobre todo no tiene gracia para hacer esa coreografía (reconociendo que el baile del pulpo también lo he hecho alguna vez).

Y los daneses no pasarán pero creo que será el que mejor se lo pase, ahí correteando por el escenario a su puñetera bola.

Ahora que veo la firma de Illinoise el polaco se nos chamusca con tanto fuego.
Imagen

2805
Es que vaya desastre de PE la del Palomo, no sé en qué estaban pensando, si es que así bailo yo cuando estoy de coña, solo le falta hacer el movimiento ese de baile que parece que estás repartiendo cartas y el de taparse la nariz y agacharse :ayno:
Imagen

2807
Al parecer están levantando la voz contra RTVE antiguos artistas eurovisivos. Soraya, Lucía Pérez Ruth (muy sutil), Barei sobre todo, Manel... Hablan sobre como les boicotean todo desde dentro a los artistas. Os dejo este hilo donde lo explican bien y detalladamente

Creéis que después de todas estas acusaciones rtve va a cambiar su manera de enfocar Eurovision os les va a dar igual como siempre?
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

2811
karyatide escribió: 15 May 2021, 12:45 Dos de Escunited votaron el otro día a España como mejor ensayo :wow:
pues serían los únicos porque creo que quedo última del big 5.

Yo tampoco creo que cambien nada, ya la tiene que liar el artista en medio del concurso para que hagan algo. Es una pena. Yo entiendo que no quieran ganar pero somos los únicos que han quedado por debajo del 20 los últimos 5 años. Aunque sea que no amarguen al artista
Imagen
Imagen
🇩🇰 🇸🇮 🇪🇪 🇬🇷 🇵🇱 🇸🇪 🇲🇩 🇬🇪 🇳🇱 🇷🇴

2816
Sorpasso italiano en las apuestas. Yo creo que está todo entre Italia, Francia , Islandia y Bulgaria. A ver qué tal trata el jurado a Italial, que creo que les infravalorarán, para variar... Veo a Malta y Suiza (Lágrimas de Gijón, tío, qué es ese baile?) perdiendo mucho fuelle. Pero bueno, quién sabrá. Es el año que más abierto se ha visto todo. Qué buen año.
Última edición por JoyceOates el 15 May 2021, 13:37, editado 1 vez en total.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

2818
Illinoise escribió: 15 May 2021, 13:31 Puede que me pegue un tiro en el pie con esto, pero me mantengo con lo que puse en lo de las semis y que escribí antes de los ensayos: cuidado con Islandia.
This +100000
Transmite muchísimo buen rollo, puede llevarse un televoto tremendo y no creo que los jurados la hundan.

Francia segunda mitad
Imagen

2819
Yo a Bulgaria le veo opciones nulas, que igual ahora me estrello, pero creo que hay candidaturas mucho más potentes y se queda un poco descafeinada.

A Barbara la vi un poco sobreactuada en este último ensayo y a los italianos magníficos. La canción de James no me disgusta, pero es que el pobre es un pan sin sal y la PE es un horror.
Imagen