Re: Meghan Markle
2802Es que ese vestido conese triangulo del cuello al ombligo y las mangas abombadas es muy dificil. La hace mas ancha y chata. No es su mejor modelito.Lattice escribió: 25 Sep 2018, 23:21 Tiene un tipo rarisimo y siempre parece que la ropa le sienta mal. Yo no la veo nada mona últimamente
2803El vestido no me gusta ese triángulo y le queda fatal, de nuevo solo rescato el pelo y de cara guapa.
2804A mí ella me parece muy guapa de cara. Me sabe mal que siempre escoja ropa que no le favorece nada, como si le quedara grande.
2805En la segunda foto da un poco de miedete con los ojos tan abiertos y esa expresión
2807Hoy parece que venga en plan criticona, pero no es así, porque Meghan me gusta.haemalea escribió: 25 Sep 2018, 23:37 [img]https://imagesvc.timeincapp.com/v3/mm/i ... =1100&q=85[/img
Mi opinión sobre el vestido:
El largo de la falda es muy de abuela. Y en general ese vestido le hace parecer más ancha y más bajita.
Rumorología.
¿Es normal que lleve el cinturón tan alto? Puede ser que sea porque le gusta o porque es así el vestido, pero no estoy muy convencida.
Siguiente pregunta:
¿Pude ser que se le suba por la forma de la barriga?
Y por último, ¿no le véis la barriguita un poco hinchadita para el tipo que tiene o es efecto de la foto?
También puede ser que yo quiera que la Familia Real Británica aumente y esté un poco sugestionada.
En fin, ¿qué os parece su barriga en esa foto?
2808Jajaja Tanne creo que tienes mucha razón, yo en estas fotos le veo tripita. Puede ser el vestido o que tengamos sorpresa dentro de poco, tendremos que esperar
A ella la veo guapa, pero es que el vestido...de perfil todavía, pero de frente no me convence nada!
A ella la veo guapa, pero es que el vestido...de perfil todavía, pero de frente no me convence nada!
2809Yo soy bastante recta, tengo cero caderas y parece que todo lo que ha de depositarse en algún sitio va a la barriga; ya podía tirar para el culo pero no, eso es algo que no va a suceder.
Me parece que ella tiene ese tipo de cuerpo y aunque está muy delgadita, con los últimos estilismos parece que más que ocultar, lleva la atención a la zona del vientre y yo ya no sé si tiene algo de tripilla o es que da esa sensación.
Me parece que ella tiene ese tipo de cuerpo y aunque está muy delgadita, con los últimos estilismos parece que más que ocultar, lleva la atención a la zona del vientre y yo ya no sé si tiene algo de tripilla o es que da esa sensación.
2810La primera parte del documental. La parte en la que hablan de ella y sale hablando del vestido es a partir del minuto 9 y luego en el 33 y en el 41; tampoco sale mucho más que en los avances
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2811Bueno bueno ahora es noticia por cerrar ella la puerta del coche
“Es típicamente algo que la reina y Kate Middleton (la esposa del príncipe Guillermo, ndlr) nunca harían en público”, afirmaba el tabloide The Mirror.
Algunos vieron en este gesto la muestra de que la estadounidense sigue siendo una mujer sencilla, pese a su entrada en la familia real británica en mayo de la mano uno de los nietos de Isabel II, acompañada de toda una serie de obligaciones y limitaciones.
“Una princesa que aún se toma la molestia de cerrar su puerta. ¡Bien hecho Meghan!”, tuiteó Emily Andrews, corresponsal real del diario The Sun.
Otros se mostraban más circunspectos en cuanto a la importancia del episodio, que figuraban en cabeza de los artículos más leídos en la página web de la BBC.
“Todos recordaremos dónde estábamos cuando supimos que Meghan Markle cerró su propia puerta. Mi vida ha cambiado definitivamente”, ironizaba en Twitter un internauta identificado como Jess.
Pese al revuelo, Meghan no transgredió en ningún caso el protocolo real, afirma el experto en etiqueta William Hanson.
“Habitualmente, los miembros de la familia real y los dirigentes tienen a alguien para abrir y cerrar las puertas de sus automóviles, por motivos de seguridad, no tiene nada que ver con un comportamiento de princesa. Meghan claramente cerró la puerta por reflejo”, explicó en Twitter.
“Es típicamente algo que la reina y Kate Middleton (la esposa del príncipe Guillermo, ndlr) nunca harían en público”, afirmaba el tabloide The Mirror.
Algunos vieron en este gesto la muestra de que la estadounidense sigue siendo una mujer sencilla, pese a su entrada en la familia real británica en mayo de la mano uno de los nietos de Isabel II, acompañada de toda una serie de obligaciones y limitaciones.
“Una princesa que aún se toma la molestia de cerrar su puerta. ¡Bien hecho Meghan!”, tuiteó Emily Andrews, corresponsal real del diario The Sun.
Otros se mostraban más circunspectos en cuanto a la importancia del episodio, que figuraban en cabeza de los artículos más leídos en la página web de la BBC.
“Todos recordaremos dónde estábamos cuando supimos que Meghan Markle cerró su propia puerta. Mi vida ha cambiado definitivamente”, ironizaba en Twitter un internauta identificado como Jess.
Pese al revuelo, Meghan no transgredió en ningún caso el protocolo real, afirma el experto en etiqueta William Hanson.
“Habitualmente, los miembros de la familia real y los dirigentes tienen a alguien para abrir y cerrar las puertas de sus automóviles, por motivos de seguridad, no tiene nada que ver con un comportamiento de princesa. Meghan claramente cerró la puerta por reflejo”, explicó en Twitter.
2812Tiene un montón de actos, no? o eso parece al verlos aquí uno detrás de otro. No me gusta nada la ropa de los dos últimos, ni los pantalones de campana ni ese vestido de mangas con volumen. Le quedan fatal.
2813Pues a mi el vestido de las mangas sí me gusta, me parece muy elegante y quedaría ideal en una persona no tan recta, el problema es que ella tiene un cuerpo difícil como ya habéis dicho.
Eso de que se viste como si midiese más de lo que mide
Eso de que se viste como si midiese más de lo que mide
2814Yo llevo pensando que está intentando ocultar la tripa desde el día del traje negro. Chaquetas, drapeados, cinturones altos...
El tiempo lo dirá
El tiempo lo dirá
haemalea escribió: 04 Sep 2018, 18:34 El traje es de Altuzarra, el top de Deitas y el bolso de Stella McCartney
http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Duke ... 8tnIex.jpg
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
2816Pues a mí el último vestido me gusta mucho, siempre me gana con el negro la jodía
2819Samantha Markle pide perdón públicamente a su medio hermana, la duquesa de Sussex
A pesar de utilizar las redes sociales de forma constante para atacar la figura de Meghan, Samantha ha querido disculparse públicamente en televisión
https://www.hola.com/actualidad/2018100 ... na-meghan/