Eiza Gonzalez
Re: LA REALIDAD
2803Yo le odio a muerte muy injustificadamente pero sospecho que es por su cara de imbécil.
2806Yo he extendido mi manía y asco hacia el hacía ella también, no entiendo como puede estar con un perfil así
2807Seguro, a mí me pasa lo mismo y es por su cara de lerdoMiss Costello escribió: 19 Feb 2019, 22:49Yo le odio a muerte muy injustificadamente pero sospecho que es por su cara de imbécil.
2808a mi me tiene pinta de paleto sureño y encima mujeriego, pero nunca lo sabremos
2809A mi el Brady me parece del club antimorbo, igual que el maromo de JLo.
No sabía que era partidario de Trump... no le pega nada a Gisele, con lo paz y amor que es ella
No sabía que era partidario de Trump... no le pega nada a Gisele, con lo paz y amor que es ella
2810Y empezó a salir con Gisele estando su novia embarazada, no? Me suena que había unas fechas ahí más que confusas...
2811Lo dejó con la novia y al poco conoció a Gisele, en plan casi seguido, y justo se enteraron de que la ex estaba embarazada. A Gisele le costó y hasta se planteó dejarlo ante esa situación, creo que lo ha explicado en alguna entrevista, pero al final siguieron juntos... esto ya hace 12 años creo.Lluvia escribió: 20 Feb 2019, 13:10 Y empezó a salir con Gisele estando su novia embarazada, no? Me suena que había unas fechas ahí más que confusas...
2812Yo creo que a Gisele le pega total un tío así. Uno no se casa con alguien si no comparte su manera de ver la vida.
2813Exacto, ella me da la misma sensación que élMiss Costello escribió: 20 Feb 2019, 14:33 Yo creo que a Gisele le pega total un tío así. Uno no se casa con alguien si no comparte su manera de ver la vida.
2814Esta claro, es una yo quiero ser hippy snob.jude`s girl escribió: 20 Feb 2019, 14:47Exacto, ella me da la misma sensación que élMiss Costello escribió: 20 Feb 2019, 14:33 Yo creo que a Gisele le pega total un tío así. Uno no se casa con alguien si no comparte su manera de ver la vida.
2815No te creas, hay parejas que piensan totalmente diferente.Shawty escribió: 20 Feb 2019, 16:15Esta claro, es una yo quiero ser hippy snob.jude`s girl escribió: 20 Feb 2019, 14:47Exacto, ella me da la misma sensación que élMiss Costello escribió: 20 Feb 2019, 14:33 Yo creo que a Gisele le pega total un tío así. Uno no se casa con alguien si no comparte su manera de ver la vida.
Aunque Gisele se moja muy poquito y no se lo que realmente piensa
2816polar escribió: 20 Feb 2019, 17:09No te creas, hay parejas que piensan totalmente diferente.Shawty escribió: 20 Feb 2019, 16:15Esta claro, es una yo quiero ser hippy snob.jude`s girl escribió: 20 Feb 2019, 14:47Exacto, ella me da la misma sensación que élMiss Costello escribió: 20 Feb 2019, 14:33 Yo creo que a Gisele le pega total un tío así. Uno no se casa con alguien si no comparte su manera de ver la vida.
2817A ver, que he buscado info. Al parecer en 2016 antes de las elecciones, Trump dijo que Brady iba a votarle, que le había dicho que le apoyaba. Y Gisele lo desmintió en instagram. Asi que, eso. No lo apoyan.
2818Si que se moja, sí, pero tampoco es que hable demasiado sobre el tema. Ha criticado varias veces su política, tema inmigrantes, tema trofeos de caza de elfantes, también critica el tema de las armas... etc.polar escribió: 20 Feb 2019, 17:09
2819Por ejemplo con el presidente de Brasil que es un Trump de la vida, no ha dicho nada. Sí lo hace con temas del medio ambiente que está muy involucradatrsa_weisr escribió: 20 Feb 2019, 17:22Si que se moja, sí, pero tampoco es que hable demasiado sobre el tema. Ha criticado varias veces su política, tema inmigrantes, tema trofeos de caza de elfantes, también critica el tema de las armas... etc.polar escribió: 20 Feb 2019, 17:09
2820Leo que tuvo movida hace poco con el gobierno brasileño porque criticó sus labores medioambientales y el tema de la deforestación. La ministra de cultura la llamó 'mala brasileña' por ello.polar escribió: 20 Feb 2019, 17:28Por ejemplo con el presidente de Brasil que es un Trump de la vida, no ha dicho nada. Sí lo hace con temas del medio ambiente que está muy involucradatrsa_weisr escribió: 20 Feb 2019, 17:22Si que se moja, sí, pero tampoco es que hable demasiado sobre el tema. Ha criticado varias veces su política, tema inmigrantes, tema trofeos de caza de elfantes, también critica el tema de las armas... etc.polar escribió: 20 Feb 2019, 17:09
https://elpais.com/elpais/2019/01/17/ge ... 31543.html