Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

2801
XXXXX escribió: 05 Jun 2018, 22:22
Alabama escribió: 05 Jun 2018, 22:14
XXXXX escribió: 05 Jun 2018, 21:51
Tach escribió: 05 Jun 2018, 21:47 Aznar no sabe irse. Su tiempo ya paso y ahora lo único que hace es el ridículo
Pero mira si algo bueno tenia es que no tenia complejos para reconocerse como derecha. Es que el PP ultimamente esta como acomplejado en ese sentido y si ponen a Feijoo pues mas de lo mismo.
Pero pienso igual que tu.
¿Perdona? Pero si se tiró viajando al centro la mitad de su vida política. Centro, sin derecha en el nombre.
https://elpais.com/diario/1998/11/30/es ... 50215.html
Aznar de centro no tenia nada, siempre ha sido del ala radical del PP.
¿En serio? Tú has dicho que no tenia complejos para reconocerse como derecha. Yo te contesto que se tiró 10 años diciéndose de centro. Ninguna de las dos está hablando de lo que es sino de lo que se reconocía.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2802
Bisweet escribió: 05 Jun 2018, 22:24 Aznar es muy de derechas, pero mientras gobernó no recuerdo que a sí mismo se definiese así sin lo del centro por delante, o incluso sólo con lo del centro.
Vale, Aznar era de centro, como Aguirre y Hernando, igual, asi acomplejaditos de derechas.

Alabama en el PP hay ala dura y moderada y Aznar era del ala dura, pero lo que digais :sip: no da mas de si el tema.

2804
XXXXX escribió: 05 Jun 2018, 22:33
Bisweet escribió: 05 Jun 2018, 22:24 Aznar es muy de derechas, pero mientras gobernó no recuerdo que a sí mismo se definiese así sin lo del centro por delante, o incluso sólo con lo del centro.
Vale, Aznar era de centro, como Aguirre y Hernando, igual, asi acomplejaditos de derechas.

Alabama en el PP hay ala dura y moderada y Aznar era del ala dura, pero lo que digais :sip: no da mas de si el tema.
Ein? Estoy diciendo que Aznar es de derechas, es más, he dicho que es muy de derechas, sólo matizo que él mismo no se definía así cuando gobernaba y sobre todo cuando aspiraba a gobernar, y ahora incluso utiliza lo de la derecha, pero se refiere al centro derecha, hoy mismo sin ir más lejos, tú dices que Aznar "si algo bueno tenia es que no tenia complejos para reconocerse como derecha." y realmente no es así, esos complejos que criticas en los de ahora, ya los tenía él en su momento buscando el voto del centro, que es lo mismo que hoy por ejemplo hace Rivera, vender una imagen de centro cuando realmente es derecha, pero también tiene ese miedo, o ese complejo a declararse como tal.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2805
Alabama escribió: 05 Jun 2018, 22:35 Peor si para mí no puede ser más facha :lol: no te estoy diciendo eso.
Y yo no me refiero a que el diga que es de centro o no, precisamente porque es radical, no va a dar declaraciones presumiendo de radical, sus declaraciones siempre eran radicales, sin complejos, otra cosa es que diga que es de centro derecha como ha dicho hoy.
Y esto tambien para Bisweet que te leo en revision.

2806
Sí, Aznar tenía los mismos complejos para declararse de derechas que los que son de derechas siguen teniendo ahora. Es que estás diciendo que Aznar no tenia complejos en declararse de derechas, y sí, sí los tenía, que nadie duda que es derecha pura y dura, pero complejos los tenía, es lo que te estamos comentando, ni tan siquiera que se declarase de derecha radical, que entiendo que no era recomendable para llegar al poder, pero leches, es que ni de derechas, a la imagen me remito :looll:

Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2808
XXXXX escribió: 05 Jun 2018, 22:45
Alabama escribió: 05 Jun 2018, 22:35 Peor si para mí no puede ser más facha :lol: no te estoy diciendo eso.
Y yo no me refiero a que el diga que es de centro o no, precisamente porque es radical, no va a dar declaraciones presumiendo de radical, sus declaraciones siempre eran radicales, sin complejos, otra cosa es que diga que es de centro derecha como ha dicho hoy.
Y esto tambien para Bisweet que te leo en revision.
Pero a ver, es que no te entiendo, que no pasa nada por ser de derechas y orgulloso de serlo, pero dices "si algo bueno tenia es que no tenia complejos para reconocerse como derecha" y sí los tenía porque no se reconocía como de derechas, si eres de derechas y estás orgulloso y no tienes complejos pues para alante, pero no era el caso con Aznar, mira la foto, "gana el centro" :looll:

2809
Más ejemplos de que Aznar era precisamente quién más complejos parece haber tenido a la hora de declarar a su partido como un partido de derechas, de hecho parte de estos complejos actuales vienen de su empeño en decir no ser un partido de derecha, sólo hay que tirar de hemeroteca.

http://cadenaser.com/ser/2008/06/21/esp ... 50215.html

"Aznar le recuerda a Rajoy que "el PP es un partido de centro desde 1989"

"En clara alusión a la idea de Rajoy de llevar el PP hacia un partido de centro, Aznar ha sido muy claro: "Estamos en el centro desde hace muchos años, al menos desde 1989", y ha considerado que "nunca ha comprendido" el mensaje de ir hacia el centro, porque el PP ya está en ese lugar."

2810
Boooooooooom.

Otros, quizás, pero este no es un mérito que se le puede discutir a José María Aznar. Fue él quien abanderó, allá por el año 2000, tras un gobierno en minoría que le obligó a “hablar catalán en la intimidad” (y 10), la cruzada para dejar atrás décadas de acomplejada existencia y convertir al PP en lo que es: una auténtica “derecha sin complejos”, según la etiqueta que él mismo apadrinó.

"No sé cómo tratarán a Aznar los libros de Historia, pero deberán reconocerle un papel histórico fundamental y exitoso en la relegitimación de la derecha, que estaba completamente desacreditada”, explica a Números Rojos Julián Santamaría, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid. “Insistió en que no tenía por qué sentirse acomplejada y que estaba perfectamente legitimada para reivindicar y reclamar los valores propios de la derecha. Es algo que nadie le podrá discutir”

http://m.publico.es/columnas/1104284960 ... -complejos

Pues no, ahora vienen Alabama y Bisweet y si se lo discuten.

2811
XXXXX escribió: 05 Jun 2018, 23:10 Boooooooooom.

"No sé cómo tratarán a Aznar los libros de Historia, pero deberán reconocerle un papel histórico fundamental y exitoso en la relegitimación de la derecha, que estaba completamente desacreditada”, explica a Números Rojos Julián Santamaría, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid. “Insistió en que no tenía por qué sentirse acomplejada y que estaba perfectamente legitimada para reivindicar y reclamar los valores propios de la derecha. Es algo que nadie le podrá discutir”

Pero vamos a ver XXXXX, que yo creo que nos estás vacilando, estamos diciendo que sí, que Aznar es de derechas, es más, muy de derechas, ¿quién se lo discute? Tú dices que Aznar lo bueno que tenía es que no tenía complejos en declararse de derechas, y no como los de ahora que no lo hacen por complejos, y te estamos poniendo artículos, fotos y demás no en los que se diga que Aznar no sea de derechas, ni hemos dicho en un sólo momento que Aznar no sea derecha pura, lo que te ponemos es para decirte que no, que Aznar será muy de derechas pero él tenía los mismos complejos para decirlo que tienen los de ahora, y tú sigues erre que erre en decir quer estamos discutiendo que Aznar es de derechas, de verdad, si no sabes qué decir, mejor no digas nada, déjalo estar, que ya se nos olvidará pero por lo menos no hagas estos intentos de decir algo que no estamos diciendo o por lo menos sé capaz de admitir que no, que realmente llevamos razón, que aunque sea de derechas, él no demostraba ese orgullo de serlo porque se decía de centro, que oye, porque nos des la razón en algo no te va a pasar nada eh.

2812
Bisweet escribió: 05 Jun 2018, 23:14

Pero vamos a ver XXXXX, que yo creo que nos estás vacilando, estamos diciendo que sí, que Aznar es de derechas, es más, muy de derechas, ¿quién se lo discute? Tú dices que Aznar lo bueno que tenía es que no tenía complejos en declararse de derechas, y no como los de ahora que no lo hacen por complejos, y te estamos poniendo artículos, fotos y demás no en los que se diga que Aznar no sea de derechas, ni hemos dicho en un sólo momento que no Aznar sea derecha pura, lo que te ponemos es para decirte que no, que Aznar será muy de derechas pero él tenía los mismos complejos para decirlo que tienen los de ahora, y tú sigues erre que erre en decir quer estamos discutiendo que Aznar es de derechas, de verdad, si no sabes qué decir, mejor no digas nada, déjalo estar, que ya se nos olvidará pero por lo menos no hagas estos intentos de decir algo que no estamos diciendo o por lo menos sé capaz de admitir que no, que realmente llevamos razón, que aunque se ade derechas, él no demostraba ese orgullo de serlo porque se decía de centro, que oye, porque nos des la razón en algo no te va a pasar nada eh.
A ver Bisweet deja de hacer el ridiculo que te has llevado un ZASCA.

2813
XXXXX escribió: 05 Jun 2018, 23:17
Bisweet escribió: 05 Jun 2018, 23:14

Pero vamos a ver XXXXX, que yo creo que nos estás vacilando, estamos diciendo que sí, que Aznar es de derechas, es más, muy de derechas, ¿quién se lo discute? Tú dices que Aznar lo bueno que tenía es que no tenía complejos en declararse de derechas, y no como los de ahora que no lo hacen por complejos, y te estamos poniendo artículos, fotos y demás no en los que se diga que Aznar no sea de derechas, ni hemos dicho en un sólo momento que no Aznar sea derecha pura, lo que te ponemos es para decirte que no, que Aznar será muy de derechas pero él tenía los mismos complejos para decirlo que tienen los de ahora, y tú sigues erre que erre en decir quer estamos discutiendo que Aznar es de derechas, de verdad, si no sabes qué decir, mejor no digas nada, déjalo estar, que ya se nos olvidará pero por lo menos no hagas estos intentos de decir algo que no estamos diciendo o por lo menos sé capaz de admitir que no, que realmente llevamos razón, que aunque se ade derechas, él no demostraba ese orgullo de serlo porque se decía de centro, que oye, porque nos des la razón en algo no te va a pasar nada eh.
A ver Bisweet deja de hacer el ridiculo que te has llevado un ZASCA.
¿Pero qué ZASCA? :looll: :looll: :looll: :looll: por Dios, XXXXX, yo no te voy a decir que dejes de hacer el ridículo, o igual sí, ya veré, pero igual te podrías parar a leer, primero el artículo que has puesto, en el que al igual que yo, quienes lo escriben, afirman que Aznar es derecha pura y dura, no están poniendo palabras de Aznar diciéndose de derechas (detalle importante que igual se te ha pasado por alto). ponen escritos de otros, insisto, que como yo, opinan que Aznar es pura derecha.

Y yo te insisto, si quieres leer, lee, te hemos puesto palabras textuales de Aznar, de él mismo, diciéndole a Rajoy que deje de decir que van hacia el centro porque son centro desde 1989, te estoy poniendo un slogan del Aznar candidato en 1996 con el slogan de "gana el centro", insisto, dices que no tenía complejos en declararse de derechas, y no XXXXX, sí los tenía, y se hacía llamar de centro porque no quería declararse de derechas. Si tienes un orgullo tan grande que me quieres ridiculizar cuando la que se está ridiculizando solo eres tú, pues tú misma, pero de verdad, no pasa nada porque admitas que Aznar se declaraba del centro pese a que todos los demás siempre le vimos como la derecha más pura que había en el partido.

Sinceramente, o estás pasando de largo lo que se pone, o insisto, te niegas en admitir que el ZASCA te lo estás dando a ti misma,

2814
Me fascina la capacidad de XXXXX para no leer ni entender lo que se le pone en los morros, yo llego a pensar que nos torea a todos y es troll nivel pro (de los que consiguen que te la tomes en serio y está de p**a coña tomandonos el pelo y descojonada en su casa).
Imagen

2816
Kate escribió: 05 Jun 2018, 23:25 Me fascina la capacidad de XXXXX para no leer ni entender lo que se le pone en los morros, yo llego a pensar que nos torea a todos y es troll nivel pro (de los que consiguen que te la tomes en serio y está de p**a coña tomandonos el pelo y descojonada en su casa).
En este caso de hoy es increiblemente desconcertante, estoy un poco flipando, sobre todo porque encima el ZASCA es para mi :looll: :looll: :looll: :looll:

2817
Bisweet escribió: 05 Jun 2018, 23:28
Kate escribió: 05 Jun 2018, 23:25 Me fascina la capacidad de XXXXX para no leer ni entender lo que se le pone en los morros, yo llego a pensar que nos torea a todos y es troll nivel pro (de los que consiguen que te la tomes en serio y está de p**a coña tomandonos el pelo y descojonada en su casa).
En este caso de hoy es increiblemente desconcertante, estoy un poco flipando, sobre todo porque encima el ZASCA es para mi :looll: :looll: :looll: :looll:
De ahí mi explicación en la segunda línea, pq es imposible, nos torea y tontamente le seguimos el rollo.

Bueno no, yo ya me excluyo que me cansé hace tiempo de esa táctica que tanto le gusta.
Imagen

2818

Otros, quizás, pero este no es un mérito que se le puede discutir a José María Aznar. Fue él quien abanderó, allá por el año 2000, tras un gobierno en minoría que le obligó a “hablar catalán en la intimidad” (y 10), la cruzada para dejar atrás décadas de acomplejada existencia y convertir al PP en lo que es: una auténtica “derecha sin complejos”, según la etiqueta que él mismo apadrinó.

Julián Santamaría, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid y yo pensamos lo mismo, que Aznar no tenia complejos en declararse de derechas y por otro lado tenemos a Alabama y Bisweet que piensan lo contrario, no se, quien tendra razon?

2819
XXXXX escribió: 05 Jun 2018, 23:34

Julián Santamaría, catedrático de Ciencia Política de la Universidad Complutense de Madrid y yo pensamos lo mismo, que Aznar no tenia complejos en declararse de derechas y por otro lado tenemos a Alabama y Bisweet que piensan lo contrario, no se, quien tendra razon?
Pues no sé, igual el que tiene razón es Aznar, que le dice a Rajoy que son centro desde 1989... además palabras textuales que te he copiado y has ignorado. Pero nada, tú en tus trece, antes de admitir que te has colado, intenta salir airosa de lo humillante que te debe suponer que tenga razón en algo.

Si tú dices que no tenía complejos en declararse de derechas, explícame el por qué del slogan de "gana el centro" del Aznar de 1996, o el por qué Aznar en 2008, ojo, 2008, le insiste a Rajoy que no quiera ir al centro porque ya son el centro, no que son la derecha, no, el centro, explícame donde está el orgullo de ser de derechas en esas frases. Así, para que me saques del gran error en el que estoy.

Que el votante de derechas como dice Santamaría encontró en Aznar un gurú es innegable, y en parte le votaron con menos complejos precisamente por eso, por no venderse él mismo como derecha, sino como centro, por eso legitima a la derecha, porque siendo de la derecha más pura te vendía otro concepto alejado de la derecha que siempre se asociaba a unos extremos de los que la gente en parte huía, Aznar con el "centro gana" le da un nuevo enfoque, sí, siendo de derechas, pero sin decirlo, por lo tanto, no, nunca declaró con orgullo ser la derecha, por mucho que insistas, retuerzas y cuelgues artículos que encima te quitan la razón, porque no sé si lo habrás leído entero...ya que habña en parte de la derecha post Aznar que se quita el lastre de las ataduras del pasado, ataduras del pasado que era el propio Aznar vendiéndose como hombre de centro siendo más de derechas que Fraga.

González basó su campaña contra Aznar con el ya clásico "que viene la derecha", y Aznar, astuto, en vez de decir, sí, soy la derecha, y decirlo con orgullo, hizo lo contrario, se vendió como centro, y eso, eso no es orgullo de derecha.

Pero nada, tu a lo tuyo que te está quedando de fábula.

2820
Y siento el bucle, pero era demasiado surrealista todo como para dejarlo escapar.