Eh, al de la izquierda lo vi yo primero
Es muy mono, sí.
A mí Cristiano siempre me ha parecido guapo, lo que pasa es que es muy especialito Y en la foto parecen muy retarded.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2802Está más visto que el tebeo pero me sigue dando muuucha risa
ABBC3_SPOILER_SHOW
2803En esas fotos era un adolescente aun, ni se habia arreglado los dientes. La base que tenia era buena pero se ha estropeado con botox o lo que sea y pq no tiene un gramo de grasa. Es de los pocos hombres que despues de los 30 ha empeorado de forma significativa.
2804CR parece un limón de esos que te se quedan abandonados por la nevera y cuando los encuentras están mustios y arrugados.
2805En esas fotos lo único que le fallan son los dientes y el peinado, no era feo, a parte de que son muy malas fotos, en esa misma época hay fotos donde sale mucho mejor
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Piccolina el 21 Abr 2021, 22:29, editado 1 vez en total.
2806Pobrete, ahí es que sale matao total. Se ha hecho algo en la zona de los ojos, porque antes los tenía como más pequeños. Aun así yo lo sigo viendo guapo, aunque menos que hace años. También es que tiene percha el tío.
2807No es que haya perdido frescura, es que ha perdido toda esencia de parecer humano. Feo per se no es, pero me parece muy androide
2809Yo aparte de lo de los dientes, le veo algo distinto en los ojos, es como si ahora los tiene como más abiertos, más redondos
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2811La foto está rara, el muslo derecho a la altura de la pernera hace algo muy raro, la sombra del cuello también es rara por eso produce la sensación de cuello extraño, no sé, parece recortada la imagen. Noto algo extraño.
2812Ah y que encima no es negro?...Piccolina escribió: 21 Abr 2021, 20:32 En esas fotos lo único que le fallan son los dientes y el peinado, no era feo, a parte de que son muy malas fotos, en esa misma época hay fotos donde sale mucho mejorABBC3_SPOILER_SHOW
2814
marcoferri5
Baby put the gun down | Throwback to one of my favorite bathrooms ever in #Dubai
2817Pues esa bañera no tiene pinta de ser cómoda.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2818La madera original o de imitación (por muy noble y cara que sea) en los baños me resulta totalmente fuera de lugar, ni práctica ni bonita. Lo veo tan absurdo como vería un salón o un dormitorio alicatado. ¡Señores! es un cuarto de baño ¿lo pillan? ya puestos ¿por qué no la bañera de madera?.