Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión - Hilo general

2803
Si estáis sorprendidos con los acontecimientos, agarraos:
Imagen

Porque es el turno de AUSTRIA, donde tenemos al intérprete de su canción más internacional preparado para dar sus puntos:
Imagen

"Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus, Amadeus":

Imagen
En fin:
Imagen

Un misterio más sin resolver.

Ahora volvemos al norte de Europa con NORUEGA, donde también nos darán los puntos los artistas más internacionales del país. No, no son los KEiiNO: Los Ylvis nos hacen un hueco antes de preguntarles a su público lo de "What does the fox say?" y deleitarles con sus bailes que carecen de cualquier base artística conocida por lo menos en el planeta Tierra.
Imagen

Imagen
Y cerramos esta gala con, IRLANDA, y su portavoz es justamente lo que todos necesitamos ahora: No puede haber un mejor representante
Imagen
Y yo me despido sin antes decir:
Imagen

Como presentar esta gala.
Ñ

2805
Imagen

Bueeeeeno, que me han llamado para dar el el país ganador de esta gala, así que sin más dilación. Iker, interconectémos ya que estás soltero y hagamos un viaje astral.

Imagen

El país ganador de esta gala es...
IRLANDAAAAAAAAA

Illinoise pasa a recoger tu premio.
Imagen
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

2811
Bueno, mil gracias por la victoria ante todo. Mola mucho que te reconozcan de alguna manera u otra que has hecho una elección decentona. Aunque no se me quita de la cabeza de que deberían de haber ganado los Telex. De hecho, me moría por llevarlos en esta ronda pero no tuve suerte.
Pero es que la Escuela de Düsseldorf y sus ramificaciones, como en este caso en Bélgica, revolucionaron la manera de entender la música, añadiendo elementos como la ironía, y musicalmente por el uso tan intenso de sintetizadores. Como Kraftwerk, como Neu!, como Faust...
Es que desde Bowie a Daft Punk pasando por Vangelis o Jean-Michel Jarre, todos han bebido del krautrock. Y por algo un grupo como ZZ Top comenzaba sus conciertos con temas de Telex.
Imagen

Así que sí, he aprovechado mi discurso para decir maravillas de otra propuesta. Qué le vamos a hacer.
Ñ

2813
Imagen

Después de esta maravillosa gala ha llegado la hora de...

ABRIR LA RONDA FINAL

Como sabéis y os recuerdo:

- Irá de 2010 a 2018.
- Los países se escogen por orden de llegada, si has llegado tarde y han cogido el tuyo te jodes es lo que hay.
- No se pueden escoger las cincuenta canciones finalistas del torneo del año pasado, ni ninguna de las ganadoras.
Lista de prohibiciones aquí
ALBANIA: Elhaida Dani - "I'm Alive" (2015)
ALEMANIA: Lena - "Satellite" (2010)
ARMENIA: Aram MP3 - "Not Alone" (2014)
AUSTRALIA: Dami Im - "Sound Of Silence" (2016)
AUSTRIA: The Makemakes - "I Am Yours" (2015)

AZERBAIYÁN: Dihaj – “Skeletons” (2017)
BÉLGICA: Loïc Nottet - "Rhythm Inside" (2015)
BIELORRUSIA: IVAN - "Help You Fly" (2016)
BOSNIA Y HERZEGOVINA: Dino Merlin - "Love In Rewind" (2011)
BULGARIA: Poli Genova - "If Love Was A Crime" (2016)

CHIPRE: Hovig – Gravity (2017)
CROACIA: Nina Kraljic - "Lighthouse" (2016)
DINAMARCA: Soluna Samay – “Should've Known Better” (2012)
ESLOVAQUIA: Kristina Pelakova - "Horehronie" (2010)
ESLOVENIA: Maraaya - "Here For You" (2015)

ESPAÑA: - Barei - "Say Yay!" (2016)
ESTONIA: Elina Born & Stig Rästa - "Goodbye To Yesterday" (2015)
FINLANDIA: Norma John - "Blackbird" (2017)
FRANCIA: Amir – “J’ai Cherché” (2016)
GEORGIA: Nika Kocharov and Young Georgian Lolitaz - "Midnight Gold" (2016)

GRECIA: Giorgos Alkaios & Friends - "OPA" (2010)
HUNGRÍA: Joci Pápai - "Origo" (2017)
IRLANDA: Molly Sterling – “Playing With Numbers” (2015)
ITALIA: Francesco Gabbani - "Occidentali's Karma" (2017)
ITALIA: Nina Zilli - "L'Amore È Femmina (Out Of Love)" (2012)

ISLANDIA: Pollapönk - "No Prejudice" (2014)
ISRAEL: Nadav Guedj - "Golden Boy" (2015)
LETONIA: Justs - "Heartbeat" (2016)
LITUANIA: Donny Montell – “I’ve Waiting For This Night” (2016)
MACEDONIA: Kaliopi - "Crno I Belo" (2012)

MALTA: Firelight - "Coming Home" (2014)
MOLDAVIA: Sunstroke Project - "Hey Mamma" (2017)
MONTENEGRO: Knez – “Adio” (2015)
NORUEGA: Carl Espen - "Silent Storm" (2014)
NORUEGA: Mørland & Debrah Scarlett - "A Monster Like Me" (2015)

PAÍSES BAJOS: Anouk - "Birds" (2013)
PAÍSES BAJOS: The Common Linnets - "Calm After The Storm" (2014)
POLONIA: Michal Szpak - "Color Of Your Life" (2016)
PORTUGAL: Salvador Sobral - "Amar Pelos Dois" (2017)
REINO UNIDO: Blue – “I Can” (2011)

REINO UNIDO: Molly – “Children of the Universe” (2014)
REPÚBLICA CHECA: Gabriela Guncíková – “I Stand” (2016)
RUMANÍA: Paula Seling & Ovi - "Playing With Fire" (2010)
RUSIA: Sergey Lazarev - "You Are The Only One" (2016)
SAN MARINO: Valentina Monetta - "Crisalide" (2013)

SERBIA: Željko Joksimovic - "Nije Ljubav Stvar" (2012)
SUECIA: Måns Zelmerlöw - "Heroes" (2015)
SUIZA: Sebalter - "Hunter Of Stars" (2014)
TURQUÍA: maNga – “We Could Be the Same” (2010)
UCRANIA: O.Torvald - "Time" (2017) - Si repites país en abierto, te encalomamos el You de Suecia 2013
- Illinoise y yo escogemos país primero por haber creado este concurso tan prisioso.

Y ahoraaaaaa, al lío. INAUGURAMOS LA LISTA, solo tenéis que copiar y pegar la lista añadiéndoos.

Imagen

RONDA LIBRE 2010-2018

- Eleanor: Italia
- Illinoise: Ucrania
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen