Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2803
Matilda escribió: 25 Ene 2019, 13:01 Como os envidio, ojalá pudiera sentirme así. Yo intento estar feliz conmigo misma pero siempre es como que me falta algo, me encantaría tener a alguien con quien compartir mi vida, experiencias, alguien con quien poder apoyarse mutuamente, en un futuro formar una familia, no sé... quizá suena un poco cursi pero es así.
De cursi nada, es totalmente comprensible, pero yo creo que hay que trabajar en no echar nada en falta, en valerse una misma, que la pareja no sea algo que nos completa sino que nos complemente, por lo que si aparece bien y si no, también. Una cosa es que te gustaría tener una pareja, hijos, las cosas buenas de pareja, etc. y otra que lo anheles, lo eches en falta o te falte algo :flowers:

2805
Lunnaris escribió: 25 Ene 2019, 13:06
Matilda escribió: 25 Ene 2019, 13:01 Como os envidio, ojalá pudiera sentirme así. Yo intento estar feliz conmigo misma pero siempre es como que me falta algo, me encantaría tener a alguien con quien compartir mi vida, experiencias, alguien con quien poder apoyarse mutuamente, en un futuro formar una familia, no sé... quizá suena un poco cursi pero es así.
De cursi nada, es totalmente comprensible, pero yo creo que hay que trabajar en no echar nada en falta, en valerse una misma, que la pareja no sea algo que nos completa sino que nos complemente, por lo que si aparece bien y si no, también. Una cosa es que te gustaría tener una pareja, hijos, las cosas buenas de pareja, etc. y otra que lo anheles, lo eches en falta o te falte algo :flowers:
Por supuesto, sé que debería ser feliz sin necesitar o depender de nadie, pero aún así no puedo evitar sentir ese vacío. También es que yo tenía unas expectativas de vida muy diferentes pero bueno, me tendré que ir haciendo a la idea. Intentaré por un tiempo "desconectar" y centrarme en mí.

[mention]sokanifrus[/mention] no te he entendido

2807
wind escribió: 25 Ene 2019, 14:21
Yo me siento igual que tú. Sé que hay que estar feliz con uno mismo y no depender de otra persona para ser feliz, porque sino si esa persona se va, qué pasa contigo. Pero aunque tú tienes que ser capaz de ser feliz por ti misma creo que no hay nada de malo en querer compartir tu vida con alguien, sabiendo que si algún día esa persona se va, tienes que ser capaz de seguir adelante. Pero bueno, yo ya dije en otra ocasión que aunque no es lo que quiero me he mentalizado de que moriré sola y nunca tendré pareja ni hijos, que no es lo que yo quiero, pero que me tengo que conformar.
Jo :hug: entiendo como te sientes y es muy frustrante. A ver sé que no es algo fundamental, por supuesto valoro muchísimo más la salud, familia etc, al fin y al cabo solo sería un "añadido", no es algo de lo que deba depender tu felicidad, pero claro al ser algo que deseas pues te duele no tenerlo, y más cuando te ilusionas y luego son intentos frustrados. Pero bueno en esta vida no se sabe lo que pasará, yo no soy la más indicada para aconsejar pero no des por hecho nada, al fin y al cabo convencerte de que no va a pasar es de alguna forma cerrar las posibilidades, si estás abierta más posibilidades habrá, mucho ánimo :flowers:

2808
Chicas, que yo siento esa paz desde hace unas semanas... Por lo que os comprendo perfectamente. Me he pasado un año y medio con un agujero que no sabía a qué aferrarme de la vida para que no doliese. He llegado aquí y no lo he hecho sola, desde octubre voy a una psicóloga que os puedo garantizar es lo mejor que me ha pasado en mi 2018. Os animo a quereros mucho siempre, a hacer planes, a escucharos y llorar, a aceptar lo que nos duele y a tener inquietudes dando primeros pasos...y, de repente un día, el tener pareja o no pasa a ser algo secundario, aunque por supuesto siga existiendo el deseo de ello, pero ese vacío lo llenas contigo misma y la vida bonita.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

2809
[mention]NatayChocolate[/mention] esa es la clave, ser feliz sin depender de nadie, me alegro un montón que lo hayas conseguido! porque no es fácil. Lo del psicólogo lo he pensado varias veces porque, aunque voy por etapas, a veces noto una dependencia brutal. Y luego también noto presión por parte de mi familia, que siempre están con indirectas. Pero bueno hay que pasar de todo eso, aunque es difícil.

2813
Hola a todas :wub:

Es muy importante que nos queramos a nosotras mismas y no caer en relaciones por estar. Una relación nos tiene que sumar un plus a una vida que ya de por si te hacía feliz. Y yo siento que soy feliz sola, salgo y entro, disfruto de las pequeñas cosas, pero hay veces que pienso cuánto me gustaría tener a alguien ahí que me escuchara, que tengamos complicidad, que me ría por tonterías, que me haga sentir especial... y encima me haga el amor :enamorado: y me parece tan difícil... no sé si yo exijo demasiado o si tengo muy mala suerte.

El chico A, desde que pasó "eso" no nos hemos podido ver, y aunque hablamos a diario siento que ya no es lo mismo de antes. Yo intento normalizar la cosa,pero le noto a él raro a veces aunque casi siempre me habla él, es verdad que está muy agobiado cn el curro ahora. pero No sé, mis amigas dicen que es porque está ese tema ahí y se siente inseguro, supongo que si nos hubiésemos visto en persona ya otra vez habría sido distinto pero...

Todo lo "ligona" que estuve en navidad, ahora estoy super choff, como apagada, me levanto triste con ganas de llorar, sin energía ni ganas, sueño con mi compañero, ya ni me mira, en los pasillos gira la cabeza, en fin... no sé,estoy de capa caída... ¡qué pase ya enero que largo se me estáhaciendo!
Imagen

2814
sokanifrus escribió: 26 Ene 2019, 15:40 Quiero decir que mucha gente no es feliz consigo mismo y se conforma con cualquiera con tal de cumplir ese objetivo de tener con quien compartir la vida. Todo porque no soporta estar solo consigo mismo.
+1000

Tengo una amiga que no está bien consigo misma, se nota además un montón, y está desesperada por estar con alguien, le da igual con quien, no lo dice, claro, pero se nota, tio que la sigue el rollo en tinder tio con el que queda y se cuelga, creo que nunca la he visto "rechazar", "dejar ella de hablar con alguien". Ahora mismo acaba de empezar con uno, y se ve a la legua que va a acabar fatal, pero no lo ve, sinceramente, creo que le valdría cualquiera que la haga algo de caso, y me da rabia, porque ella vale mucho, sólo que no lo ve.

Supongo que desde fuera es muy fácil verlo, no se si ella es consciente, pero me da mucha rabia, hay que quererse mucho a uno mismo primero, y luego, buscarlo/encontrarlo fuera.

2816
twofortheroad escribió: 27 Ene 2019, 11:47
sokanifrus escribió: 26 Ene 2019, 15:40 Quiero decir que mucha gente no es feliz consigo mismo y se conforma con cualquiera con tal de cumplir ese objetivo de tener con quien compartir la vida. Todo porque no soporta estar solo consigo mismo.
+1000

Tengo una amiga que no está bien consigo misma, se nota además un montón, y está desesperada por estar con alguien, le da igual con quien, no lo dice, claro, pero se nota, tio que la sigue el rollo en tinder tio con el que queda y se cuelga, creo que nunca la he visto "rechazar", "dejar ella de hablar con alguien". Ahora mismo acaba de empezar con uno, y se ve a la legua que va a acabar fatal, pero no lo ve, sinceramente, creo que le valdría cualquiera que la haga algo de caso, y me da rabia, porque ella vale mucho, sólo que no lo ve.

Supongo que desde fuera es muy fácil verlo, no se si ella es consciente, pero me da mucha rabia, hay que quererse mucho a uno mismo primero, y luego, buscarlo/encontrarlo fuera.
Pufff... eso es jodido, porque puede verse envuelta en una relación super tóxica por "tener novio y que le hagan caso".
Imagen

2817
JuliaDomna escribió: 27 Ene 2019, 13:52
twofortheroad escribió: 27 Ene 2019, 11:47
+1000

Pufff... eso es jodido, porque puede verse envuelta en una relación super tóxica por "tener novio y que le hagan caso".
Lo se, pero no lo ve, y es muy difícil, por no decir imposible, hacérselo ver. Creo que es algo que tiene que darse cuenta una misma...

2818
Siempre lo he dicho y siempre lo he pensado:
Primero querernos nosotras y luego ya vienen los demás. Puede sonar egoísta pero queridas mías, es la pura realidad.
Cuándo estamos agusto con nosotras mismas, con nuestras cosas... todo fluye y se vuelve más fácil.
Hay que aprender a estar contentas con nuestra propia compañia, aprender a hacer cosas en soledad y disfrutar de tener ratitos para nosotras mismas.

2819
Mareas escribió: 28 Ene 2019, 13:06 Siempre lo he dicho y siempre lo he pensado:
Primero querernos nosotras y luego ya vienen los demás. Puede sonar egoísta pero queridas mías, es la pura realidad.
Cuándo estamos agusto con nosotras mismas, con nuestras cosas... todo fluye y se vuelve más fácil.
Hay que aprender a estar contentas con nuestra propia compañia, aprender a hacer cosas en soledad y disfrutar de tener ratitos para nosotras mismas.
Totalmente de acuerdo, Mareitas, eso mismo quise expresar yo en un mensaje anterior!