Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2801Qué rápido habéis puesto al boxeador de tóxico cuando resulta que era la persona más sana y centrada de la relación.
Lo siento, te entendí mal entonces.LadyScarlatta escribió: 05 May 2019, 03:08Es que no hablaba de hombres maltratadores, si no de los hombres que no valen la pena y muchas de esas parejas salen de zonas marginales de mi pais donde hay delincuencia y pobreza, a mis compañeras del colegio cuando se juntaban con vagos y querían dejar los estudios, se les daba toda la ayuda psicológica y social que requerían, pero pues ellas se inclinaban por la mala vida y no terminaban sus estudios, resultaban embarazadas, las dejaban y se juntaban con otro vago y otra vez embarazadas y así continua la línea de pobreza de mi país, a mi prima el ex embarazó a otra mientras ella estaba embarazada y aún asi ella le rogaba, ni siquiera valía la pena, el amor te ciega y yo también he sido pendeja, por eso lo comento.liz taylor escribió: 04 May 2019, 21:50No sé si eres española o residente en España, pero en mi país ya son 16 las mujeres muertas a manos de sus parejas y por la memoria de dichas mujeres asesinadas te pido que los calificativos como "brutas" o "pendejas" te los ahorres, por favor.LadyScarlatta escribió: 04 May 2019, 20:50No está culpabilizando, pero hay mujeres muy brutas que solo con hombres tóxicos salen (igual hombres, que solo grillas interesadas les gustan), yo he tenido conocidas que salen solo con malandros vagos , hasta 4 veces y un hijo de cada uno.liz taylor escribió: 04 May 2019, 19:33No es extraño que tras salir de una relación tóxica/maltrato se caiga en otra o directamente volver con el ex, se crea un círculo vicioso de dependencia emocional de la que es muy difícil salir, se necesita terapia, mucho amor y apoyo, por eso no hay que culpabilizar a la víctima, lo mismo me da que haya sido uno que sus 50 últimos novios, la culpa la tiene el que maltrata.ladiwen escribió: 04 May 2019, 17:44 Claro que son de las parejas, por supuesto, pero si todas las parejas son conflictivas algo pasa.
Una vez okay, dos bueno quizás te quedó el trauma, pero el 3ro, 4to, 5to O.o a no, disculpame pero eso ya es ser perdeja/o y no tener amor propio.
#UnpopularOpinion
El ciclo de la violencia es muy complejo, y tienes razón todo tiene que ver con la falta de amor propio, los mitos del amor romántico, el miedo a la soledad.. no se empieza con una paliza, todo es precioso hasta que no lo es, luego te aísla, te deja sin medios económicos y concluye con insultos y reproches hasta llegar a la violencia física y de ahí llega el arrepentimiento, las promesas...todo vuelve a ser de color de rosa... hasta que deja de serlo.
Más sororidad, por favor y no escudarse en un hashtag para decir decir lo que a una le venga en gana sin un mínimo empatía
No soy de España aquí también hay mucha violencia intrafamiliar, homicidios y machismo, pan de cada día, pero eso ya es otro nivel que no comento, perdón si hubo mal entendido.
La revista ¡HOLA! publicaba la semana pasada el beso que confirmaba su relación, y ahora ella la hace oficial. La actriz Andrea Duro publica esta imagen junto al modelo Juan Betancourt con estas palabras: 'La suerte de poder tomarse un té con Bradley Cooper '
#andreaduro #juanbetancourt
Ahí has dado en el clavo.Darcy escribió: 08 May 2019, 14:03me mosquea por el uso de palabras ¿en vez de “fénix” en contraposición con “pajarito” no podía haber utilizado “águila imperial” o “cóndor”?... no sé, me parece muy oportuna la utilización de la palabra cuando está de promoción de “X-Men: Fénix Oscura” en la que sale Sophie y ella
biochic escribió: 08 May 2019, 18:21 Muy bien Megan saliendo natural y sin ocultar la barriga, que parece que si no te hacen lipoescultura no eres naiden.
Estoy muy de acuerdo en que como cambia la interpretación de lo que dice alguien después de haber hecho una sola cosa. Pero yo ya no puedo evitarlo, cada vez que leo a la Chastain automáticamente pienso: tú no puedes dar lecciones. Y de ahí no salgo.Darcy escribió: 08 May 2019, 14:03 Por otro lado, es curioso lo que te puede cambiar la percepción de una persona por sus actos. Supongo que habréis visto que Jessica Chastain ha criticado una escena del último episodio de Juego de Tronos y ahora es TT en twitter
Entiendo lo que quiere decir, hasta cierto punto comparto su punto de vista, aunque también creo que la escena está mal escrita y lo que quizás quería expresar con ese diálogo el personaje de Sophie Turner era que no estar protegida en una burbuja, tener experiencias buenas y malas, le han hecho la persona que es ahora. Sin embargo, desde lo del vientre de alquiler a Chastain la miro con malos ojos y su tuit, aunque bien intencionado, me mosquea por el uso de palabras ¿en vez de “fénix” en contraposición con “pajarito” no podía haber utilizado “águila imperial” o “cóndor”?... no sé, me parece muy oportuna la utilización de la palabra cuando está de promoción de “X-Men: Fénix Oscura” en la que sale Sophie y ella
Britney Spears solicita una orden de alejamiento contra su antiguo mánager
La cantante acusa a Sam Lutfi de acosar a sus familiares a través de mensajes y comentarios en las redes sociales mientras ella se encontraba en una clínica de salud mental
https://www.cosmopolitantv.es/noticias/ ... uo-manager
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado