Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: HOURGLASS

281
shastha escribió: 03 Ene 2019, 16:34 A mi ya es que el tema brillos me da más igual. Al final me obsesioné con los productos matificantes y astringentes y al final tampoco me veía bien. Si me sale brillo en algún momento me presiono sobre la piel un pañuelo o un papelito matificante y listo
Bueno. Yo me veo y me siento fatal cuando me salen muchos brillos... como sucia:(

285
He descubierto hoy que la marca está en mi sephora y me he quedado enamorada (pero profundamente) de la base vanish en stick (aunque el envase parecía muy guarro) y de la tripaleta.

Creo que tenía un mensaje con dctos y lo borré esta mañana. Es que no sabía esto.
Imagen

286
nubecilla escribió: 09 Feb 2019, 00:25 He descubierto hoy que la marca está en mi sephora y me he quedado enamorada (pero profundamente) de la base vanish en stick (aunque el envase parecía muy guarro) y de la tripaleta.

Creo que tenía un mensaje con dctos y lo borré esta mañana. Es que no sabía esto.
Están en el post de Sephora. Valentine20 si gastas más de 60, valentine25 si gastas más de 120, y creo que vale tineme es un 20 sin mínimo.

287
Ay, qué pastizal

Muchas gracias [mention]Anvic[/mention] yo creo que lo voy a dejar para cuando haya pasado algo de tiempo desde las rebajas (he hecho simulacro y me cuesta todo 90,48. No me voy a poder acercar al CI.
La base no me la probé porque las dependientas me dan miedo, he estado mirando en la web y creo que soy nude o shell.
Imagen

288
nubecilla escribió: 09 Feb 2019, 00:45 Ay, qué pastizal

Muchas gracias @Anvic yo creo que lo voy a dejar para cuando haya pasado algo de tiempo desde las rebajas (he hecho simulacro y me cuesta todo 90,48. No me voy a poder acercar al CI.
La base no me la probé porque las dependientas me dan miedo, he estado mirando en la web y creo que soy nude o shell.
Pues que no te den miedo y pruébatela! Si te coges el equivocado y ya lo has usado ya sabes que no lo podrás cambiar, y son unas bases caras como para meter la pata.

289
La tripaleta yo no me canso de recomendarla aunque ahora mismo estoy color folio y los dim son muy subidos para mi. Estuve tentada de coger otra polvera de ambient en tono mas claro pero me da miedo que la magia que hace la tripaleta sea precisamente por el tono mas oscurito y si me pongo el polvo claro parezca el coco
Imagen

290
babyX escribió: 09 Feb 2019, 16:10 La tripaleta yo no me canso de recomendarla aunque ahora mismo estoy color folio y los dim son muy subidos para mi. Estuve tentada de coger otra polvera de ambient en tono mas claro pero me da miedo que la magia que hace la tripaleta sea precisamente por el tono mas oscurito y si me pongo el polvo claro parezca el coco
Como la usas tu, baby?

293
babyX escribió: 09 Feb 2019, 16:21 Pues si tengo tiempo paso los dim por toda la cara y luego ya el iluminador y el bronzer por donde corresponde, pero normalmente voy con prisa y lo unto todo junto y por todas partes.
Y usándolo todo por todas partes es como notas ese efecto que te gusta tanto ?

295
Me gusta de las dos formas, es que da un tono y una luz especiales. Yo soy la típica a la que las cosas milagrosas foriles le van de pena y la tripaleta es de lo poco que ha cumplido mis expectativas. Una cara nueva no te hace, claro, pero no se, es favorecedora de alguna forma
Imagen

296
babyX escribió: 09 Feb 2019, 17:46 Me gusta de las dos formas, es que da un tono y una luz especiales. Yo soy la típica a la que las cosas milagrosas foriles le van de pena y la tripaleta es de lo poco que ha cumplido mis expectativas. Una cara nueva no te hace, claro, pero no se, es favorecedora de alguna forma
Si, mucho. Yo lo noto más con los ethereal o los Luminous :) pero si, esos polvos en general ... son muy buenos!

297
Estreno los polvos Veil (con los Luminous en algunas zonas) y creo que son los mejores polvos que he probado, e incluyo ambos de CT en la lista (sueltos y compactos)

No parece que lleves nada, pero fijan y hacen que la base no transfiera nada, y dan buen aspecto a la piel.

Creo que serán mis polvos de cabecera. Para viajar tendré que llevarme los compactos o los de TF porque se pueden cerrar bien, pero qué pena. Porque yo creo que ya no usaría otros.

Un descubrimiento !