¿Los Jamie? A mí no me parecían para tanto. Dame cualquier high-rise de Zara y que se quiten los demás.Candy Girl escribió: 22 Feb 2019, 21:59
Jo, siempre me quedará cosilla de los vaqueros de Topshop que todo el mundo decía.
Re: Vaqueros buenos, bonitos y baratos
282A mí sí que me gustan, pero también me gustan los de HM.
Yo quiero este año sí o sí unos blancos. De tiro alto, súper pitillo y que no transparenten.
Yo quiero este año sí o sí unos blancos. De tiro alto, súper pitillo y que no transparenten.
283Nada, que me he probado los de HM por enésima vez y me marcan la.banana subglútea que da gusto
284Juass. Vas a tener que aceptar el mensaje del universo y empezar a mirar faldas y vestidos.Gorgeous escribió: 02 Mar 2019, 18:01 Nada, que me he probado los de HM por enésima vez y me marcan la.banana subglútea que da gusto
285O aceptar el platanar total, yo no me lo veoAlmadecántaro escribió: 03 Mar 2019, 09:25Juass. Vas a tener que aceptar el mensaje del universo y empezar a mirar faldas y vestidos.Gorgeous escribió: 02 Mar 2019, 18:01 Nada, que me he probado los de HM por enésima vez y me marcan la.banana subglútea que da gusto
Pero sí, misión vestido. Lo malo es que ahora mismo tengo 3 moretones y dos cicatrices que intento disimular con aceite de rosa mosqueta porque aún estan rosa sin contar con la forma de columna jónica que tienen mis piernas y el color blanco cera de cirio pascual
mis piernas están hechas un cristo
287Nada, medias negras tupidas de esas del Primark de 4.570 dens, y más chula que nadie.Gorgeous escribió: 03 Mar 2019, 14:32
O aceptar el platanar total, yo no me lo veo
Pero sí, misión vestido. Lo malo es que ahora mismo tengo 3 moretones y dos cicatrices que intento disimular con aceite de rosa mosqueta porque aún estan rosa sin contar con la forma de columna jónica que tienen mis piernas y el color blanco cera de cirio pascual
mis piernas están hechas un cristo
289Los skinny de zara q suelen costar 25'99 que tal salen? Ceden mucho?
Los low waist son muy bajos? En la web no me lo parece...
290¡Hola! Necesito unos vaqueros azules claritos y he visto estos en bershka que me gustan bastante. El problema es que hace muchos años compré en bershka unos pantalones y acabaron dados de sí hasta límites insospechados, eso ya no tenía ni forma de pantalón. ¿Alguna sabe qué tal salen estos?
https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=428
https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=428
291Eso me pasa con los de pullGorgeous escribió: 02 Mar 2019, 18:01 Nada, que me he probado los de HM por enésima vez y me marcan la.banana subglútea que da gusto
292a mi me salen buenisimos (no me ceden y me quedan pegaditos) pero se me rompen siempre de la entrepierna. Mas de 3 meses no me duran_Blankita_ escribió: 16 Mar 2019, 21:23 Los skinny de zara q suelen costar 25'99 que tal salen? Ceden mucho?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
293A mi de zara me gustan los premium High waist, me duran dos años y van ajustadisimos
294Pues vaya... estoy tb entre los de tiro medio de stradivarius de 19,99, hoy me probé un par y los he notado comodos, no se cual saldrá mejorcatalaneta escribió: 18 Mar 2019, 19:53a mi me salen buenisimos (no me ceden y me quedan pegaditos) pero se me rompen siempre de la entrepierna. Mas de 3 meses no me duran_Blankita_ escribió: 16 Mar 2019, 21:23 Los skinny de zara q suelen costar 25'99 que tal salen? Ceden mucho?
295Resumen de vaqueros que no cedan mucho y sean skinny y tiro alto????
Precio sobre 20 euros o como mucho 25...26
Precio sobre 20 euros o como mucho 25...26
296Yo últimamente adoro los straight o mom jeans, me parecen lo más comodo del mundo.
297a mi me gustan mucho los de sfera, nunca se me han dado de sí. siempre aprovecho a final de rebajas para pillar alguno básico
299+1Siennabristol escribió: 27 Jun 2019, 14:51 Yo últimamente adoro los straight o mom jeans, me parecen lo más comodo del mundo.