Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Te molestaría?

Votos totales: 121 (68%)
No
Votos totales: 56 (32%)
Votos totales: 177

Re: ¿Les molestaría que una amiga se desnudara delante de vuestra pareja?

281
Afrodita escribió: 06 Sep 2024, 16:15 No sé, me gustaría sentir esa parte liberadora @cerocero , pero la verdad es que no soy capaz de verla, es más, es que ir desnuda me resulta incómodo, en serio. El pecho me pesa, se mueve y 15 días al mes duele que no veas, prefiero llevar algo que lo sujete. La parte de abajo por temas de higiene es que no lo veo. Ni en mi propio sofá me sentaría en bolas, qué asco. Que en algún momento bañándote en la playa pueda molar, pues vale, pero de ahí a ir por el camping desnudo, a mí que me lo expliquen... :blink:. Yo solo veo la ventaja en tener bronceado uniforme, es lo único por lo que hago topless alguna vez.
Pero justamente en la playa, por higiene, es mejor estar en la toalla sin cubrir que con el bikini mojado. O sin mojar llevando un tejido sintético

En realidad, dejando a un lado el pudor, es más lógico estar en pelotas en la playa que con bañador o bikini. Porque o estás mojado o estas tomando el sol y la tela en ambas cosas, sobra.
Imagen

283
Yo entiendo lo que decís de la norma social, pero creo que olvidáis que en la playa el topless y los tangas están super normalizados. La norma social es distinta a otros ambientes por lo que, esa mínima flexibilidad de que alguien se cambie, no es para tanto. Yo un tiempo fui a una playa con un ambiente conservador y los vecinos de la urbanización de al lado querían prohibir el topless y ponían carteles, ilegales, y se los tuvieron que comer con patatas. Como anécdota, mi hija parece que hubiera leído el post y hoy en el agua se ha quitado la braguita de bañador que lleva y luego ha salido desnuda tan ricamente :lol:
Este año menos, pero el pasado con la parte de arriba tuvimos nuestros más y nuestros menos porque la presión social tiene sus cosas, pero es que yo me niego a esa sexualización de las niñas (luego cuando empiezan a desarrollarse sí entiendo que les dé pudor, ¿pero cuando tienen exactamente el mismo cuerpo que los chicos?
Imagen

284
Alaia escribió: 06 Sep 2024, 16:34
cerocero escribió: 06 Sep 2024, 15:30
Alaia escribió: 06 Sep 2024, 10:37 @nubecilla me ha echado del debate pero no me voy sin repetir que a los que os gusta desnudaros delante de personas que no os quieren ver es porque sois unas exhibicionistas.
Es algo cultural considerar el desnudo como algo "escandaloso" os susceptible de causar provocación o ser algo s*xual.
Entiendo que en tu caso es un poco el personaje que te gastas, pero cuando has crecido normalizando los cuerpos desnudos en contextos cotidianos y no s***ales resulta super marciano leer algo así, aunque sea una boutade.

Realmente tampoco hace falta haber crecido así, he visto muchísimos casos de gente que va a campings o playas nudistas por primera vez y al día siguiente ya están tan cómodos como si llevarán toda la vida. Tiene algo liberador que resulta difícil de explicar, y que por supuesto no tiene nada que ver con el sexo

No me estoy montando ningún papel, ya ha dicho nubecilla que estoy exagerando y no es verdad, a ver si abréis la mente y entendéis que vosotras vendréis de familias liberales pero mucha gente venimos de familias y entornos conservadores.
Y a mí me hablas de un camping con niños y adultos desnudos y me produce rechazo y asco directamente y no me parece un entorno sano para un niño.

Si hasta hace poco esto era un mundo paralelo, ahora directamente el entendimiento es imposible.
No es ningún mundo paralelo, las playas y campings nudistas están llenos de gente totalmente normal, la mayoría de usuarios de hecho son familias con niños y parejas mayores. Es un entorno tan sano como pueda ser cualquier otro.No es especialmente liberal además, porque repito, no tiene nada que ver con el sexo.

287
Månespic escribió: 06 Sep 2024, 17:25 No creo que haya que especificar que el nudismo lo practica gente normal. Es una opcion, como el no hacerlo.

Pero sí me resulta chocante las quejas de textil en zona nudista y viveversa no.
Ya, yo lo he especificado porque la forera ha dicho que es un mundo paralelo (como si fuera algo extraño o poco frecuente) y que la gente que lo hace es exhibicionista.

288
cerocero escribió: 06 Sep 2024, 18:13
Månespic escribió: 06 Sep 2024, 17:25 No creo que haya que especificar que el nudismo lo practica gente normal. Es una opcion, como el no hacerlo.

Pero sí me resulta chocante las quejas de textil en zona nudista y viveversa no.
Ya, yo lo he especificado porque la forera ha dicho que es un mundo paralelo (como si fuera algo extraño o poco frecuente) y que la gente que lo hace es exhibicionista.
Y ha dicho que no es sano para un niño.
Quizás esos niños que son educados en entornos en los que la desnudez es habitual luego no se escandalicen ni piensen que si una chica lleva poca ropa es que está buscando determinadas cosas.
Quizás respetan y quieren más el cuerpo ajeno y propio que los niños que se crian pensando que la desnudez es algo malo y relacionado con el sexo.
Imagen

296
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 06 Sep 2024, 23:38
cerocero escribió: 06 Sep 2024, 23:36
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 06 Sep 2024, 22:59 No veo la necesidad de desnudarse en una playa que no es nudista, aunque sea para cambiarse.
¿La necesidad de cambiarse el bañador? :lol:
Hay toallas.
Pero es muy aparatoso y complicado y además da mucho más el cante.

A todo esto yo el 90% que voy a una playa voy de vestido, así que me cambio la parte de abajo del bikini sin que se me vea nada, con el vestido puesto, pero si no, no se me ocurre montar la performance de la toalla porque se eso si que no veo necesidad, te sientas y en dos segundos braga fuera y braga puesta.

298
Honestamente, a mi no. Pero me cabrearia porque sé que mi pareja se sentiría muy cohibida. Es tremendamente timida y ni culo puedes decir sin que se ponga roja, así que imaginaos cómo se pone si se queda una chica en pelotas delante de ella 🤣.
Yo no me desnudo frente a nadie así sin más porque sé que no todos se sientes cómodos viendo en pelotas a los demas.
Con amor desde el final del mundo :guiño:

299
También os pasáis con lo de la performance de la toalla, que a ver, no es para tanto :loll: O seré yo muy habilidosa porque leyéndoos me quedo como cuando se pone como algo dificilísimo poner la funda del nórdico.

Más aparatoso que no taparse por supuesto que es, pero parece que lo ponéis como si se montase un circo que toda la playa se gira y se entera de que te estás cambiando y a ver, igual que vale el argumento de que en la playa nadie está prestando tanta atención a los demás y mirando si se te ve o no la raja cuando se habla de cambiarse sin taparse, vale para cuando se hace poniéndose una toalla.
Imagen