“I Take This Woman”, 1940
Re: Hedy Lamarr
282Imagen que se puede disfrutar en su museo .Calculo que sería por el 1929
Última edición por I Love el 26 Feb 2020, 03:30, editado 1 vez en total.
284Yo sí he visto muchas veces Casablanca, no por voluntad propia, sino porque a mi padre le encanta (es un gran fan de Bogart, otra que he visto bastante es La reina de África) y... siempre me ha parecido bastante sobrevalorada . Hace ya unos cuantos años que no la revisiono, pero sí recuerdo comenzar a verla con interés y hacia el medio perder el hilo... para luego llegar a su consabido final que creo todo el mundo conoce .I Love escribió: 17 Feb 2020, 12:15 No le dejaron hacer Casablanca...película que por cierto,nunca he visto (verguenza de mis hijos )
Lo que sí recuerdo es ser yo pequeña y preguntarme cómo una chica tan guapa como Ingrid se podía enamorar de un hombre tan feo y viejo como Bogie (bueno, como muestra su vida real ).
285Romana escribió: 17 Feb 2020, 14:14Yo sí he visto muchas veces Casablanca, no por voluntad propia, sino porque a mi padre le encanta (es un gran fan de Bogart, otra que he visto bastante es La reina de África) y... siempre me ha parecido bastante sobrevalorada . Hace ya unos cuantos años que no la revisiono, pero sí recuerdo comenzar a verla con interés y hacia el medio perder el hilo... para luego llegar a su consabido final que creo todo el mundo conoce .I Love escribió: 17 Feb 2020, 12:15 No le dejaron hacer Casablanca...película que por cierto,nunca he visto (verguenza de mis hijos )
Lo que sí recuerdo es ser yo pequeña y preguntarme cómo una chica tan guapa como Ingrid se podía enamorar de un hombre tan feo y viejo como Bogie (bueno, como muestra su vida real ).
287Ninotchka tienes alguna imagen de Die Blumenfrau von Lindenau? por más que busco es imposible encontar algo.
288Esa es ella? parece otra
Las fotos que pusieron mas atrás, ya un poco más mayor me ha dejado con la boca abierta, que mal maquillada.
Romana a mi tambien me parecio una pelicula muy sobrevalorada,no eres la unica.
Las fotos que pusieron mas atrás, ya un poco más mayor me ha dejado con la boca abierta, que mal maquillada.
Romana a mi tambien me parecio una pelicula muy sobrevalorada,no eres la unica.
289No, lo siento. De esa época en general hay pocas fotos, lo cual no es de extrañar porque quitando "Éxtasis" y otra peli alemana de la que ahora no recuerdo el nombre, los demás papeles de Hedy eran muy secundarios.I Love escribió: 18 Feb 2020, 16:14 @Ninotchka tienes alguna imagen de Die Blumenfrau von Lindenau? por más que busco es imposible encontar algo.
Hedy Lamarr during a visit as a judge to a children's costume pageant, East Hampton, New York, c. 1950
293OMGI Love escribió: 17 Feb 2020, 12:15 No le dejaron hacer Casablanca...película que por cierto,nunca he visto (verguenza de mis hijos )