Re: El post del QUESO
285Está todo super rico ... teneis que probar...Con lo que pedí hicimos ya dos tablitas de quesos contundentes y nos queda para hacer otro picoteo
Los quesos están espectaculares, son otro rollo, textura, sabores, olores... muy recomendable
Los quesos están espectaculares, son otro rollo, textura, sabores, olores... muy recomendable
287Qué buenos todos los quesos. Me apunto la página para cuando vuelva a comer queso xD
288Uiuiui que pintaza tiene estoeLicinha escribió: 23 Jun 2020, 11:01 Esto son los panmenteros. Viene el bollito con el queso envasado, y el jamoncito por otra parte. Se mete al horno 10 minutos y sale esta gochez máxima.
289A mi me va a arruinar el de los quesos, ahora quesos al corte, los necesito todos
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
291En qué web? En la de quesomentero o la que pusiste? Por echar un vistazo .eLicinha escribió: 24 Jun 2020, 17:03 Hoy teneis portes gratis para pedidos por un importe minimo de 22 euros!
292Pues nada travesura realizada, he pedido un pack de cuarentena y un paqueteuro para llegar a los gastos gratis, a ver qué tal
293Si!!Pocahontas escribió: 24 Jun 2020, 18:23En qué web? En la de quesomentero o la que pusiste? Por echar un vistazo .eLicinha escribió: 24 Jun 2020, 17:03 Hoy teneis portes gratis para pedidos por un importe minimo de 22 euros!
294Ya nos pasarás review, a ver que quesitos te tocan. La próxima vez que pida, pillaré el pack cuarentena, quesos sorpresa, que no sepas que te va a llegarNitty escribió: 24 Jun 2020, 23:35 Pues nada travesura realizada, he pedido un pack de cuarentena y un paqueteuro para llegar a los gastos gratis, a ver qué tal
Perdón por el doble post !
295Estuve mirando en IG y los packs tenían buena pinta, no sé si van variando o son siempre más o menos los mismos pero como ponían que podían ponerse preferencias en observaciones puse del tipo que más me gustan. Así pruebo otras cosas porque si elijo yo tiendo siempre a lo mismo, a ver si me llega para el finde y me hago una tablita de quesos ricaeLicinha escribió: 25 Jun 2020, 12:04Ya nos pasarás review, a ver que quesitos te tocan. La próxima vez que pida, pillaré el pack cuarentena, quesos sorpresa, que no sepas que te va a llegarNitty escribió: 24 Jun 2020, 23:35 Pues nada travesura realizada, he pedido un pack de cuarentena y un paqueteuro para llegar a los gastos gratis, a ver qué tal
Perdón por el doble post !
296Seguro que te llega mañana, son muy rápidos. Trabajan con Seur 10.30
A mí me pasa igual, siempre me voy a lo mismo, aunque me gustan prácticamente todos los quesos.Pero así en plan sorpresa está guay y aunque a lo mejor te cuadra alguno ya conocido, seguro que te sorprenden.
Por lo que ví, tienen más variedad en los packs cuarentena que en el queso al corte.
No nos han durado nada , ayer con el rollo de que fue festivo aquí , nos preparamos el vermút e hicimos la última tablita
A mí me pasa igual, siempre me voy a lo mismo, aunque me gustan prácticamente todos los quesos.Pero así en plan sorpresa está guay y aunque a lo mejor te cuadra alguno ya conocido, seguro que te sorprenden.
Por lo que ví, tienen más variedad en los packs cuarentena que en el queso al corte.
No nos han durado nada , ayer con el rollo de que fue festivo aquí , nos preparamos el vermút e hicimos la última tablita
298A mi me gusta pedir el pack porque así es sorpresa y es bastante variado (procuran que siempre haya un azul, un apestoso, un cremoso...), pero el próximo pedido será de quesos al corte
Pocahontas creo que pusieron durante 24 horas, mira a ver si aún te salen gratis. Por probar xD
Pocahontas creo que pusieron durante 24 horas, mira a ver si aún te salen gratis. Por probar xD
299eLicinha pintaza
Jo tenía yo una tabla de pizarra para estas cosas y con tanta mudanza no sé dónde está
Voy a comprar regañas y picos y algún pan de centeno o nueces para hacer rebanadas y tostar, tengo también una mermelada de frambuesa de productor local que va a estar apoteósica con los quesos, babeo ya
Pocahontas aún funciona, corre!!! Ponía en IG esta mañana que quedaban unas horas de gastos gratis
Jo tenía yo una tabla de pizarra para estas cosas y con tanta mudanza no sé dónde está
Voy a comprar regañas y picos y algún pan de centeno o nueces para hacer rebanadas y tostar, tengo también una mermelada de frambuesa de productor local que va a estar apoteósica con los quesos, babeo ya
Pocahontas aún funciona, corre!!! Ponía en IG esta mañana que quedaban unas horas de gastos gratis
300A mi me gusta mucho para combinar con quesos la mermelada de pimientos del mercadona