Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: El post del QUESO

285
Está todo super rico ... teneis que probar...Con lo que pedí hicimos ya dos tablitas de quesos contundentes y nos queda para hacer otro picoteo
Los quesos están espectaculares, son otro rollo, textura, sabores, olores... muy recomendable

294
Nitty escribió: 24 Jun 2020, 23:35 Pues nada travesura realizada, he pedido un pack de cuarentena y un paqueteuro para llegar a los gastos gratis, a ver qué tal
Ya nos pasarás review, a ver que quesitos te tocan. La próxima vez que pida, pillaré el pack cuarentena, quesos sorpresa, que no sepas que te va a llegar :D:

Perdón por el doble post !

295
eLicinha escribió: 25 Jun 2020, 12:04
Nitty escribió: 24 Jun 2020, 23:35 Pues nada travesura realizada, he pedido un pack de cuarentena y un paqueteuro para llegar a los gastos gratis, a ver qué tal
Ya nos pasarás review, a ver que quesitos te tocan. La próxima vez que pida, pillaré el pack cuarentena, quesos sorpresa, que no sepas que te va a llegar :D:

Perdón por el doble post !
Estuve mirando en IG y los packs tenían buena pinta, no sé si van variando o son siempre más o menos los mismos pero como ponían que podían ponerse preferencias en observaciones puse del tipo que más me gustan. Así pruebo otras cosas porque si elijo yo tiendo siempre a lo mismo, a ver si me llega para el finde y me hago una tablita de quesos rica :icecream:
Imagen

296
Seguro que te llega mañana, son muy rápidos. Trabajan con Seur 10.30
A mí me pasa igual, siempre me voy a lo mismo, aunque me gustan prácticamente todos los quesos.Pero así en plan sorpresa está guay y aunque a lo mejor te cuadra alguno ya conocido, seguro que te sorprenden.
Por lo que ví, tienen más variedad en los packs cuarentena que en el queso al corte.

No nos han durado nada , ayer con el rollo de que fue festivo aquí , nos preparamos el vermút e hicimos la última tablita

Imagen

298
A mi me gusta pedir el pack porque así es sorpresa y es bastante variado (procuran que siempre haya un azul, un apestoso, un cremoso...), pero el próximo pedido será de quesos al corte :icecream:

Pocahontas creo que pusieron durante 24 horas, mira a ver si aún te salen gratis. Por probar xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

299
eLicinha pintaza :alabanza: :alabanza: :icecream:

Jo tenía yo una tabla de pizarra para estas cosas y con tanta mudanza no sé dónde está :lloro:

Voy a comprar regañas y picos y algún pan de centeno o nueces para hacer rebanadas y tostar, tengo también una mermelada de frambuesa de productor local que va a estar apoteósica con los quesos, babeo ya :babas:

Pocahontas aún funciona, corre!!! Ponía en IG esta mañana que quedaban unas horas de gastos gratis
Imagen