Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Valencianas!!

281
ayaka escribió: 03 Oct 2021, 15:19
LastKiss escribió: 03 Oct 2021, 15:09 Había una cola!!! Era porque regalaban algo, claro.
Sí, una tote bag y un aceite corporal valorado en 26 €. Lo van a seguir dando hasta el día 7 creo.
Está muy bien, pero imaginé que sería solo ayer, porque se terminarían. Me pasaré mañana a ver.

286
LastKiss escribió: 04 Oct 2021, 19:08 Vengo de allí, con mi bolsa y mi aceite :D: he mirado por encima la tienda, pero no he visto nada que me llamara la atención. Miraré la web.
La verdad es que es un detalle bonito. Yo estuve mirando también pero no había nada que me gustara pero está bien el producto para probar la marca.

287
No sé si ponerlo aquí. Estoy buscando una tienda en Valencia que vendan piercings de punto pequeños para la nariz de 1.5mm. Que sean de plata esterlina. Los únicos pequeños que he encontrado son los de Claire's pero vienen en pack y algunos son grandes y no los uso. Quiero poder comprar de manera individual o en pack pero que todos sean de bolita pequeña.

288
ayaka escribió: 14 Oct 2021, 11:03 No sé si ponerlo aquí. Estoy buscando una tienda en Valencia que vendan piercings de punto pequeños para la nariz de 1.5mm. Que sean de plata esterlina. Los únicos pequeños que he encontrado son los de Claire's pero vienen en pack y algunos son grandes y no los uso. Quiero poder comprar de manera individual o en pack pero que todos sean de bolita pequeña.
Has preguntado en alguna joyería de barrio?? Suelen tener muchas cosas de plata y de precio muy bueno (mejor que aliexpress que lo tengo comprobado :lol: )
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos

289
Arizona-baby escribió: 14 Oct 2021, 13:20
ayaka escribió: 14 Oct 2021, 11:03 No sé si ponerlo aquí. Estoy buscando una tienda en Valencia que vendan piercings de punto pequeños para la nariz de 1.5mm. Que sean de plata esterlina. Los únicos pequeños que he encontrado son los de Claire's pero vienen en pack y algunos son grandes y no los uso. Quiero poder comprar de manera individual o en pack pero que todos sean de bolita pequeña.
Has preguntado en alguna joyería de barrio?? Suelen tener muchas cosas de plata y de precio muy bueno (mejor que aliexpress que lo tengo comprobado :lol: )
Imagino que piercings no habrá en cualquiera. Había ido a Silverhouse pero se compra al por mayor y mínimo 50 €. Ahí había encontrado los que me gustaban pero no voy a gastarme 50 € para eso.

290
¿Conocéis alguna peluquería en Valencia ciudad que hagan bien el balayage y sea económica y chula? Es que estoy yendo a una que me gusta mucho cómo me dejan el pelo pero me parece muy cara y creo que han subido los precios...

Estaba buscando alguna que esté especializada en rubios balayage y no sea una peluquería de señoras, que tampoco me gustan. Que hagan cortes para jóvenes y rubios naturales y bonitos.

Lo que me da cosa es cambiar a otra ahora que he encontrado una que me guste...

291
ayaka a cual vas tú? Mi peluquera se jubila en verano y estoy llorando por las esquinas.

La verdad es que yo no conozco ninguna pelu porque he sido fiel, pero ahora me tengo que poner las pilas y buscar. Estoy mirando por IG y me han gustado un par, pero a saber...

293
ayaka escribió: 18 Ene 2022, 13:30 ¿Conocéis alguna peluquería en Valencia ciudad que hagan bien el balayage y sea económica y chula? Es que estoy yendo a una que me gusta mucho cómo me dejan el pelo pero me parece muy cara y creo que han subido los precios...

Estaba buscando alguna que esté especializada en rubios balayage y no sea una peluquería de señoras, que tampoco me gustan. Que hagan cortes para jóvenes y rubios naturales y bonitos.

Lo que me da cosa es cambiar a otra ahora que he encontrado una que me guste...
Para balayage dicen que son muy buenas Bigudíes u Oscar Palos. A Oscar palos no he ido, aunque cuando quería ser rubia estuve tentada (eso sí, barata no es). A Bigudíes sí que he ido, además es más económica, y bien. Pero todo sea dicho, he ido 4 veces y en dos de ellas el trato no fue el mejor.
Imagen

295
electra voy a Bigudies, en general estoy contenta con el servicio y con el trato pero me parece carísimo y cada vez parece que me cueste más...

Me gusta la localización también pero claro, se pasan un poco con los precios.

Mol a Mi consentida no he ido, el local parece chulo, eso sí. Miraré opiniones. Gracias.

Si sabéis de alguna más me decis.

300
Yo voy a una especializada en rubios y me flipa. Hace tres años que la encontré por casualidad y no la cambio por otra. De precio está bien, no es de las caras. Y te dejan el pelo precioso. Podéis mirar en Instagram Los trabajos que hacen y en google los comentarios. No me llevo comisión. Lo prometo 😅Se llama Miss Tisores Antes de ir a esta fui varias veces a Bravin creative y aunque trabajan bien es carísimo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos