Está muy bien, pero imaginé que sería solo ayer, porque se terminarían. Me pasaré mañana a ver.
Re: Valencianas!!
282¿En qué calle se ha abierto?ayaka escribió: 03 Oct 2021, 15:03 Al final fui a la inauguración de Freshly cosmetics y me han dado un aceite corporal! nunca he probado nada de esta marca, así que me vendrá bien.
285Vengo de allí, con mi bolsa y mi aceite he mirado por encima la tienda, pero no he visto nada que me llamara la atención. Miraré la web.
286La verdad es que es un detalle bonito. Yo estuve mirando también pero no había nada que me gustara pero está bien el producto para probar la marca.LastKiss escribió: 04 Oct 2021, 19:08 Vengo de allí, con mi bolsa y mi aceite he mirado por encima la tienda, pero no he visto nada que me llamara la atención. Miraré la web.
287No sé si ponerlo aquí. Estoy buscando una tienda en Valencia que vendan piercings de punto pequeños para la nariz de 1.5mm. Que sean de plata esterlina. Los únicos pequeños que he encontrado son los de Claire's pero vienen en pack y algunos son grandes y no los uso. Quiero poder comprar de manera individual o en pack pero que todos sean de bolita pequeña.
288Has preguntado en alguna joyería de barrio?? Suelen tener muchas cosas de plata y de precio muy bueno (mejor que aliexpress que lo tengo comprobado )ayaka escribió: 14 Oct 2021, 11:03 No sé si ponerlo aquí. Estoy buscando una tienda en Valencia que vendan piercings de punto pequeños para la nariz de 1.5mm. Que sean de plata esterlina. Los únicos pequeños que he encontrado son los de Claire's pero vienen en pack y algunos son grandes y no los uso. Quiero poder comprar de manera individual o en pack pero que todos sean de bolita pequeña.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
289Imagino que piercings no habrá en cualquiera. Había ido a Silverhouse pero se compra al por mayor y mínimo 50 €. Ahí había encontrado los que me gustaban pero no voy a gastarme 50 € para eso.Arizona-baby escribió: 14 Oct 2021, 13:20Has preguntado en alguna joyería de barrio?? Suelen tener muchas cosas de plata y de precio muy bueno (mejor que aliexpress que lo tengo comprobado )ayaka escribió: 14 Oct 2021, 11:03 No sé si ponerlo aquí. Estoy buscando una tienda en Valencia que vendan piercings de punto pequeños para la nariz de 1.5mm. Que sean de plata esterlina. Los únicos pequeños que he encontrado son los de Claire's pero vienen en pack y algunos son grandes y no los uso. Quiero poder comprar de manera individual o en pack pero que todos sean de bolita pequeña.
290¿Conocéis alguna peluquería en Valencia ciudad que hagan bien el balayage y sea económica y chula? Es que estoy yendo a una que me gusta mucho cómo me dejan el pelo pero me parece muy cara y creo que han subido los precios...
Estaba buscando alguna que esté especializada en rubios balayage y no sea una peluquería de señoras, que tampoco me gustan. Que hagan cortes para jóvenes y rubios naturales y bonitos.
Lo que me da cosa es cambiar a otra ahora que he encontrado una que me guste...
Estaba buscando alguna que esté especializada en rubios balayage y no sea una peluquería de señoras, que tampoco me gustan. Que hagan cortes para jóvenes y rubios naturales y bonitos.
291ayaka a cual vas tú? Mi peluquera se jubila en verano y estoy llorando por las esquinas.
La verdad es que yo no conozco ninguna pelu porque he sido fiel, pero ahora me tengo que poner las pilas y buscar. Estoy mirando por IG y me han gustado un par, pero a saber...
La verdad es que yo no conozco ninguna pelu porque he sido fiel, pero ahora me tengo que poner las pilas y buscar. Estoy mirando por IG y me han gustado un par, pero a saber...
292Creo que en el hilo de peluquerías recomendaron Mi consentida
https://instagram.com/miconsentida_salo ... =copy_link
Me gusta como trabajan por lo que veo en Instagram y por las reseñas no parece que sea cara. Yo probaré el mes que viene que tampoco tengo peluquería de referencia ahora mismo.
https://instagram.com/miconsentida_salo ... =copy_link
Me gusta como trabajan por lo que veo en Instagram y por las reseñas no parece que sea cara. Yo probaré el mes que viene que tampoco tengo peluquería de referencia ahora mismo.
293Para balayage dicen que son muy buenas Bigudíes u Oscar Palos. A Oscar palos no he ido, aunque cuando quería ser rubia estuve tentada (eso sí, barata no es). A Bigudíes sí que he ido, además es más económica, y bien. Pero todo sea dicho, he ido 4 veces y en dos de ellas el trato no fue el mejor.ayaka escribió: 18 Ene 2022, 13:30 ¿Conocéis alguna peluquería en Valencia ciudad que hagan bien el balayage y sea económica y chula? Es que estoy yendo a una que me gusta mucho cómo me dejan el pelo pero me parece muy cara y creo que han subido los precios...
294electra no es la primera vez que oigo eso de Bigudies, y es una pena porque los trabajos se ven bonitos. Oscar Palos tiene pintaza, pero sí, barata no debe de ser...
295electra voy a Bigudies, en general estoy contenta con el servicio y con el trato pero me parece carísimo y cada vez parece que me cueste más...
Me gusta la localización también pero claro, se pasan un poco con los precios.
Mol a Mi consentida no he ido, el local parece chulo, eso sí. Miraré opiniones. Gracias.
Si sabéis de alguna más me decis.
Me gusta la localización también pero claro, se pasan un poco con los precios.
Mol a Mi consentida no he ido, el local parece chulo, eso sí. Miraré opiniones. Gracias.
Si sabéis de alguna más me decis.
296Yo te puedo recomendar una, Nucleo House. Barata no es (imagino que menos que Óscar Palos). Pero de verdad que es una pasada, dejo el insta por aquíVixen escribió: 18 Ene 2022, 18:31 @electra no es la primera vez que oigo eso de Bigudies, y es una pena porque los trabajos se ven bonitos. Oscar Palos tiene pintaza, pero sí, barata no debe de ser...
https://www.instagram.com/nucleohouse/
297Gracias crispichicken en general, por lo que veo, el balayage es caro. Aunque es verdad que es una técnica muy costosa y se invierte mucho tiempo...
Óscar Palos, estoy viendo fotos y no me gustan sus trabajos
Óscar Palos, estoy viendo fotos y no me gustan sus trabajos
300Yo voy a una especializada en rubios y me flipa. Hace tres años que la encontré por casualidad y no la cambio por otra. De precio está bien, no es de las caras. Y te dejan el pelo precioso. Podéis mirar en Instagram Los trabajos que hacen y en google los comentarios. No me llevo comisión. Lo prometo Se llama Miss Tisores
Antes de ir a esta fui varias veces a Bravin creative y aunque trabajan bien es carísimo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.