Re: UNIQLO
282Lo primero que oí de esta marca fueron los plumas finitos. Yo tengo un chaleco muy mono.
283Yo tengo creo que el mismo, sin costuras, pero en largo, y estoy muy contenta, abriga bien y sienta muy bien.
284Un gris muy bonito, y la forma también mola. Lo malo es que parece que la capucha no se puede quitar, ¿no?
285Eleven yo tengo uno azul marino de una colaboración que hicieron con JW Anderson y me ha salido muy bueno. Tiene tres años, le doy uso en invierno y está como nuevo.
286Qué guay, a ver si me llega ya. La forma me gusta mucho, espero que me quede bien y que abrigue a tope. Ya os contaré, ah y la capucha sí se puede quitar, tiene una cremallera.
287Hola! Hice un pedido el pasado 28/12/2020 y se supone que llegaría hoy...
Consulto el seguimiento y está "preregistrado en correos a la espera de depósito" desde el 30/12/2020
Me puedo ir olvidando de que llegue para regalarlo mañana verdad??? Vaya faena, cuánto os suelen tardar en llegar a vosotro@s??
Gracias
Consulto el seguimiento y está "preregistrado en correos a la espera de depósito" desde el 30/12/2020
Me puedo ir olvidando de que llegue para regalarlo mañana verdad??? Vaya faena, cuánto os suelen tardar en llegar a vosotro@s??
Gracias
288Yo pedí el 3 de diciembre y me llegó el 9, pero ahora con las navidades... Complicado. Hice otro pedido el 31 por la mañana y de momento está enviado.Persona_ escribió: 05 Ene 2021, 11:26 Hola! Hice un pedido el pasado 28/12/2020 y se supone que llegaría hoy...
Gracias
289Yo pedí el 28 y me ha llegado esta mañana. Me ha gustado todo, excepto el jersey de canalé de lana 100% en rojo. El color no es el rojo que yo esperaba, creo que lo devolveré y compraré otro color porque no me convence.
290Yo hice pedido el 25 y me he llegado hoy, aunque vinieron ayer a entregarlo y no había nadie en casa.
Pues no me ha gustado mucho el plumas, qué rabia. Tenía muchas ganas de que me gustase pero aunque me flipan los acabados, el color y tal, la forma en sí para mi gusto no es nada favorecedora. Es un poco saco de patatas. Que no lo quería ajustado ni nada pero es que parece que ocupo el doble. En fin que se va de vuelta.
Pues no me ha gustado mucho el plumas, qué rabia. Tenía muchas ganas de que me gustase pero aunque me flipan los acabados, el color y tal, la forma en sí para mi gusto no es nada favorecedora. Es un poco saco de patatas. Que no lo quería ajustado ni nada pero es que parece que ocupo el doble. En fin que se va de vuelta.
293Me ha caído para reyes y me parece una gozada, calentito, favorecedor y nada pesado. Estoy super encantada, además en el mismo color de la foto.Eleven escribió: 01 Ene 2021, 11:29 Tengo de camino un plumas de esta marca, regalo de reyes. Alguien los ha probado? Tiene muy buena pinta, es este:
295Hola! ¿Sabéis desde dónde envían? Hice el pedido hace una semana y todavía está prerregistrado en Correos.
296Quiero hacer una devolución online de dos pedidos y no sé muy bien cómo hacerlo.
Pagué con PayPal activando lo de la devolución. Tengo que pagar los importes y luego solicitarlo?
En una misma caja puedo enviar artículos de distintos pedidos?
Pagué con PayPal activando lo de la devolución. Tengo que pagar los importes y luego solicitarlo?
297Yo hice un pedido en navidad y venía desde Barcelona.Hazel_eyes escribió: 16 Ene 2021, 15:59 Hola! ¿Sabéis desde dónde envían? Hice el pedido hace una semana y todavía está prerregistrado en Correos.
Compré el día 25/12 y me llegó el 5/01. Me salió como prerregistrado en Correos durante 2-3 días
298Las devoluciones son gratuitas. Solo tienes que rellenar el formulario en la web, indicar lo que vas a devolver y meter el resguardo dentro y pegar la etiqueta prepagada fuera. Es muy fácil (rollo amazón)sofi25 escribió: 20 Ene 2021, 21:54 Quiero hacer una devolución online de dos pedidos y no sé muy bien cómo hacerlo.
Hice un pedido el primer día de rebajas y si aciertas con las tallas (que es lo que veo dificil en Uniqlo) la ropa suele tener una calidad más que decente. He comprado: un jersey de los de lana merino, porque tenía uno desde hace al menos dos años y está impecable (no exagero si digo que el único de mi armario que por mucho que lo use, siempre parece nuevo), unos leggins heattech (los terceros ya), una chaqueta peluchita para estar por casa que es calentíiiisima, una sudadera polar que idem y unos calcetines heattech también.
Van devuelta dos pantalones pero porque no me quedan bien, porque son esupendos de tela y tacto.
299Genial, no lo sabía. Gracias
Al final voy a devolver el abrigo plumas extra cálido. Me da mucha pena, es un buen abrigo, bonito y abriga muchísimo, pero es demasiado recto, no hace forma ninguna en plan saco.
Las camisetas, pantalones y calcetines térmicos son una maravilla
Al final voy a devolver el abrigo plumas extra cálido. Me da mucha pena, es un buen abrigo, bonito y abriga muchísimo, pero es demasiado recto, no hace forma ninguna en plan saco.
Las camisetas, pantalones y calcetines térmicos son una maravilla
300¡Gracias! Al final me llegó esta semana, pero ha tardado más de lo que me esperaba.Manenú escribió: 22 Ene 2021, 17:30Yo hice un pedido en navidad y venía desde Barcelona.Hazel_eyes escribió: 16 Ene 2021, 15:59 Hola! ¿Sabéis desde dónde envían? Hice el pedido hace una semana y todavía está prerregistrado en Correos.
Compré el día 25/12 y me llegó el 5/01. Me salió como prerregistrado en Correos durante 2-3 días
Pedí unos leggings térmicos (extra warm), y me han decepcionado un poco, me esperaba algo más grueso y abrigado. No sé si tendría que haber pedido los ultra warm...