yo siempre he tenido claro que no eramos mayoria, pero aún así creo que en el antiguo voje éramos más.
Re: ¿De que Comunidad Autónoma eres?
282Pues dile que si es de Guadalajara capital tampoco es de La Alcarria, que es de La Campiña :silbar:Alabama escribió: 18 Feb 2018, 16:09Bueno yo me he enterado hace cuatro días literales que me lo ha explicado un compañero de trabajo de Guadalajara. Y yo le contestaba ¿entonces no habláis chanante como en Albacete?Eme escribió: 18 Feb 2018, 16:07Calla, que tuve unas compañeras de piso de Cuenca y cuando se lo estaba explicando le dice una a la otra: "claro, como nosotras que somos de la Mancha y no de Castilla". Y yo desconociendo otras problemáticas territoriales
283Ay, ¿no te puso una cara tal que ? JajajaAlabama escribió: 18 Feb 2018, 16:09Bueno yo me he enterado hace cuatro días literales que me lo ha explicado un compañero de trabajo de Guadalajara. Y yo le contestaba ¿entonces no habláis chanante como en Albacete?Eme escribió: 18 Feb 2018, 16:07Calla, que tuve unas compañeras de piso de Cuenca y cuando se lo estaba explicando le dice una a la otra: "claro, como nosotras que somos de la Mancha y no de Castilla". Y yo desconociendo otras problemáticas territoriales
Spoiler
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller
284uhhhh [mention]karyatide[/mention] mañana mismo se lo digo.
A ver, era evidente que se lo decía por chinchar, nos vacilamos mucho siempre (es tan mono pero tiene novia :grr: ).
A ver, era evidente que se lo decía por chinchar, nos vacilamos mucho siempre (es tan mono pero tiene novia :grr: ).
2859 veo que vamos ya. Lo gracioso será dividirlo por islas xDDDDD
287Mimá Galiza, cómo arrasa!!
Aunque yo sí me lo imaginaba, pasa en todos los foros de internet
Y también sabía que había muchas asturianas A ver si suben un poco las cántabras y creamos el subforo Monte Medulio
Dejo esto de regalo. Voto por hacerla musa de las vojeras (ahora paragüeras) galaicas :alaba:
[youtube][/youtube]
Aunque yo sí me lo imaginaba, pasa en todos los foros de internet
Y también sabía que había muchas asturianas A ver si suben un poco las cántabras y creamos el subforo Monte Medulio
Dejo esto de regalo. Voto por hacerla musa de las vojeras (ahora paragüeras) galaicas :alaba:
[youtube][/youtube]
Última edición por Loaira el 18 Feb 2018, 17:09, editado 1 vez en total.
294Con la cantidad de asturianas que había antes! Dónde os metéis?
295Esto es como el sorpasso de Podemos al PSOE, que sí que sí pero al final nanai
296no me lo recuerdes que yo me lo creí (me encanta este emoti lo más grande)
297Y yomevacor escribió: 18 Feb 2018, 17:21no me lo recuerdes que yo me lo creí (me encanta este emoti lo más grande)
298Está claro que las catalanas han huído del foro.
[mention]Loreni[/mention] pero tu no eres catalana? me has tenido engañada todo este tiempo? WTF?
[mention]Loreni[/mention] pero tu no eres catalana? me has tenido engañada todo este tiempo? WTF?
300No, no, yo soy catalana, pero que me ha sorprendido que haya tan pocas asturianas, cuando antes eran pila. Perdón por la confusiónKate escribió: 18 Feb 2018, 17:45 Está claro que las catalanas han huído del foro.
@Loreni pero tu no eres catalana? me has tenido engañada todo este tiempo? WTF?