Bueno, pobrecilla...Cora63 escribió: 10 Jun 2023, 17:18Ya te digo, a mí me suena mas bodas recientes de su prole.cerocero escribió: 10 Jun 2023, 16:23 Pero Carlos Sainz cuántas hijas tiene? Me da la impresión de que casa a una hija al mes
Qué altos los muchachos con los que se casan esta gente, parecen criados con Pelargón.
Ana Patricia Botín lo que se le parece al padre, pobrecilla.
Re: Bodas de famosos 2023
283¡ Qué malas!
De todas formas no lo tuvo fácil, su padre dificultó mucho su gestión en el Banco Santander.
El que se ha casado ¿Es hijo de Severiano Ballesteros?
284No, es hijo de Paloma Botín y Ricardo Gómez-Acebo. Él estuvo casado por lo civil con Ana María Cruz Ospina, no llegaron a 1 año.
Su tía Ana:
Su tía Ana:
Última edición por Ladiwen el 10 Jun 2023, 22:19, editado 1 vez en total.
286No me gusta nada que lleven lentes de sol a las bodas. Estropean todo el look.
Igual si tienen desprendimiento de retina, ok. El resto no lo entiendo.
Igual si tienen desprendimiento de retina, ok. El resto no lo entiendo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
287Hay gente que tenemos mucha sensibilidad al sol y prefiero arruinar un look a no ver.
288Yo venia aqui a sopear de la supuesta boda de KH con Fran y estais con bodas de pijos igual este salseo pega mas para el vox
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
289Me ha parecido entender que era una bromita y es una obra de teatro. No me hagas mucho caso , pero algo me suena.Dungeons&Dragons escribió: 11 Jun 2023, 09:17 Yo venia aqui a sopear de la supuesta boda de KH con Fran y estais con bodas de pijos igual este salseo pega mas para el vox
290Anda leches, gracias por la aclaración, pues tiene sentido porque he visto la imagen en el vox pero no he entendido nada, que espesa estoyLadiwen escribió: 11 Jun 2023, 09:20Me ha parecido entender que era una bromita y es una obra de teatro. No me hagas mucho caso , pero algo me suena.Dungeons&Dragons escribió: 11 Jun 2023, 09:17 Yo venia aqui a sopear de la supuesta boda de KH con Fran y estais con bodas de pijos igual este salseo pega mas para el vox
Edito que menudo troleo le han metido entonces a los de siesta, que ayer lo puse un rato y tenían reporteros desplegados. Me meo
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
291Re: Bodas de famosos 2023
292Junio y manga larga. Con el calor que hacía ayer aquí, que agobio me ha dado al verla.
293Eso es, yo sin gafas de sol no soy nadie.Elounda escribió: 11 Jun 2023, 08:31 Hay gente que tenemos mucha sensibilidad al sol y prefiero arruinar un look a no ver.
299Por qué lo dices? Tiene mala fama?
Yo sólo ví una serie de él y me gustó mucho su interpretación.