Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: 12 meses, 12 libros - RETO 2023

281
Bueno, pues para octubre me he leído "Tiempo de espera", es el segundo tomo de la saga de los Cazalet, cuyo primer tomo me leí en... 2019 :red: Y eso que tengo a medias "Cisnes salvajes", que también me hubiera valido, pero lo tengo atragantado desde marzo :abuelo:

Voy a ver qué toca en noviembre :read:

282
No tengo muy claro si El jardín olvidado será 100% la historia de una familia, porque no es una familia que convive, pero realmente es la historia de la familia de la protagonista. Investiga la historia de su abuela, intentando averiguar sus orígenes y se van enlazando tres hilos temporales.

Para el mes de noviembre no veo claro que cumpla el reto, no me gustan las relecturas, así que no creo que me ponga a leer un libro que quisiera leer por primera vez...

ENERO: Un libro que querías leer en 2022.
Los 7 maridos de Evelyn Hugo, de Taylor Jenkins Reid (4/5)

FEBRERO: Las memorias de un/a famoso.
Por si las voces vuelven, de Angel Martin (3/5)

MARZO: Un libro publicado en el año en que naciste.
La fundación,de Antonio Buero Vallejo (5/5)

ABRIL: Un libro en el que el nombre del/a protagonista esté en el título.
Zuleijá abre los ojos, de Guzel Yakhimay (5/5)

MAYO: Un libro ambientado en la década en la que naciste.
Yo fui a EGB, de Javier Ikzaz(2/5)

JULIO: Un libro que leíste hace más de 10 años.
El gran Gatsby, de F. Scott Fitzerald(5/5)

AGOSTO: El libro más corto (por páginas) en tu lista de libros por leer.
Cuentos antiguos, de Emilia Pardo Bazán(3/5)

SEPTIEMBRE: Un libro que deberías haber leído en el instituto.
El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón (5/5)

OCTUBRE: Un libro sobre una familia.
El jardín olvidado, de Kate Morton (5/5)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

284
En Octubre he leído "La hermana Sol" , el séptimo de la saga de las siete hermanas de Lucinda Riley. Me ha parecido precioso, como todos los de la saga, me quedan dos libros y me da una pena tremenda terminar la saga. Sin duda ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año.Mi nota 4,5/5.

Para Noviembre elijo "Joyland" de Stephen King. Quiero gozarla igual que la primera vez que lo leí.
Imagen

285
ENERO - Un libro que querías leer en 2022 - Destrózame (Shatter Me #1), Tahereh Mafi 3/5
FEBRERO - Las memorias de un/a famoso/a - Amigos, amantes y aquello tan terrible, Matthew Perry 2'5/5
MARZO - Un libro publicado en el año en que naciste - El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, Oliver Sacks 1'5/5
ABRIL - Un libro en el que el nombre del/a protagonista esté en el título - Agatha Raisin y la quice letal, M. C. Beaton 3/5
MAYO - Un libro ambientado en la década en la que naciste - Tú y yo, invencibles, Alice Kellen 3'5/5
JUNIO - Un libro con un mapa - La chica salvaje, Delia Owens 3/5
JULIO - Un libro que leíste hace más de 10 años - Loca por las compras, Sohpie Kinsella 4/5
AGOSTO - El libro más corto en tu lista de pendientes - No me gusta mi cuello: y otras reflexiones sobre el hecho de ser mujer, Nora Ephron 4/5
SEPTIEMBRE - Un libro que deberías haber leído en el instituto - Nada, Carmen Laforet 2/5
OCTUBRE - Un libro sobre una familia - Los secretos de Heap House (Iremonger #1), Edward Carey 2/5

No sé qué releer en noviembre :loca:

293
Cosas que se me ocurren (puede que ya haya salido y no me acuerde que esa es otra :bash2: )

Una lectura que tenga lugar en tu ciudad/país favorit@
Un libro que sea finalista de algún premio
Un libro sobre una biblioteca/librería
Un libro que tenga un animal en su portada
Un libro autoconclusivo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

294
me gustan los que habéis propuesto, yo también había pensado en libro que transcurra en país o ciudad favorito jajaja. Y el que tenga película.
También de acuerdo con no hacer relecturas.
Se me ocurre además de los que habéis dicho:

- primer libro de un autor/a
- Libro con la lectura o los libros como tema
- Un clásico de la literatura
Imagen

296
Terminado mi libro de noviembre Cien años de soledad de Gabriel García Márquez 5/5
Obra maestra de Gabo, pura magia en todas sus páginas, unos personajes tan bien dibujados que es una delicia deslizarse por la novela. No quieres que termine, podrían ser 1000 años de soledad los que acabaran con Macondo y no te aburrirías de los Buendía.

Para diciembre tengo varios, el que haya libre en la biblio, pero estaría entre Meditaciones de cine de Tarantino, Elizabeth Finch de Julian Barnes, El último sueño de Pedro Almodóvar o Ciudad Victoria de salman Rushdie
Imagen

299
Yo he terminado hoy mi relectura del mes, "Joyland" de Stephen King. Me ha gustado tanto o más que la primera vez que lo leí. Me parece increíble que no tenga su adaptación a miniserie o película. Me parece una de las grandes obras de King: la ambientación, los personajes, la trama... es maravillosa. Mi 5/5.

Para Diciembre tengo tantas opciones que aún no me he decidido.
Imagen