Oiga, señora, no desvirtúe, que aquí estamos hablando de Clark Gable.tequila escribió: 07 Oct 2022, 21:13 Yo creo que los medios de comunicación alertan de más. A ver, que no es que no tomemos en serio las posibles amenazas, pero por ejemplo lo de Japón. Da la casualidad que tengo una conocida allí ahora mismo y puso en redes para tranquilizar que en su zona nada de sirenas que sólo en una pequeña región por precaución, que allí saben que las pruebas de Corea del Norte siempre sobrevuelan hacia el este para que acabe en el mar. Pero claro desde aquí si no tienes otra visión lees ALARMAS EN TODO JAPON
pues igual
y la culpa de todo EEUU y de rositas, mira yo ya.
Re: Se acerca el Apocalipsis!!
282jajajajajajajajajajja ay jo me puse a escribir sin acabar de leer el hilo. Mis disculpasuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Oct 2022, 21:44Oiga, señora, no desvirtúe, que aquí estamos hablando de Clark Gable.tequila escribió: 07 Oct 2022, 21:13 Yo creo que los medios de comunicación alertan de más. A ver, que no es que no tomemos en serio las posibles amenazas, pero por ejemplo lo de Japón. Da la casualidad que tengo una conocida allí ahora mismo y puso en redes para tranquilizar que en su zona nada de sirenas que sólo en una pequeña región por precaución, que allí saben que las pruebas de Corea del Norte siempre sobrevuelan hacia el este para que acabe en el mar. Pero claro desde aquí si no tienes otra visión lees ALARMAS EN TODO JAPON
pues igual
283pero qué disculpas reina, si se nos ha ido el santo al cielo, empezando por mítequila escribió: 08 Oct 2022, 01:50jajajajajajajajajajja ay jo me puse a escribir sin acabar de leer el hilo. Mis disculpasuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Oct 2022, 21:44Oiga, señora, no desvirtúe, que aquí estamos hablando de Clark Gable.tequila escribió: 07 Oct 2022, 21:13 Yo creo que los medios de comunicación alertan de más. A ver, que no es que no tomemos en serio las posibles amenazas, pero por ejemplo lo de Japón. Da la casualidad que tengo una conocida allí ahora mismo y puso en redes para tranquilizar que en su zona nada de sirenas que sólo en una pequeña región por precaución, que allí saben que las pruebas de Corea del Norte siempre sobrevuelan hacia el este para que acabe en el mar. Pero claro desde aquí si no tienes otra visión lees ALARMAS EN TODO JAPON
pues igual
Se ve que nos tomamos muy en serio el apocalipsis y tal
284jajajajajajaja hombre si llega, mejor que pille hablando de algo agradable
285Este hilo sirve para parodiar un pocotequila escribió: 07 Oct 2022, 21:13 Yo creo que los medios de comunicación alertan de más. A ver, que no es que no tomemos en serio las posibles amenazas, pero por ejemplo lo de Japón. Da la casualidad que tengo una conocida allí ahora mismo y puso en redes para tranquilizar que en su zona nada de sirenas que sólo en una pequeña región por precaución, que allí saben que las pruebas de Corea del Norte siempre sobrevuelan hacia el este para que acabe en el mar. Pero claro desde aquí si no tienes otra visión lees ALARMAS EN TODO JAPON
pues igual
A todo esto
287Acabo de leer a uno en twitter diciendo que va a caer en doña manolita, que ahí siempre cae
289Seguro que lo ha propagado Cesar Carballo para volver a salir en todos los medios
290JAJAJAAJundi escribió: 04 Nov 2022, 10:48 Acabo de leer a uno en twitter diciendo que va a caer en doña manolita, que ahí siempre cae
292Mi joroba y yo os decimos hola desde el futuro. Aunque de lejía poco os puedo hablar.
293Ficho!
Yo ansioliticos para que me importe un culo todo lo que pase.
Yo ansioliticos para que me importe un culo todo lo que pase.
Con amor desde el final del mundo
294Chicas, ficho.
Llevamos desde marzo de 2020 en modo apocalipsis a tope, una tragedia tras otra. Vamos a morir de corona, viruela del mono, frío, ataques nucleares...
El día que no vayamos a morir de algo, no me lo voy a creer.
Llevamos desde marzo de 2020 en modo apocalipsis a tope, una tragedia tras otra. Vamos a morir de corona, viruela del mono, frío, ataques nucleares...
El día que no vayamos a morir de algo, no me lo voy a creer.
295Libuse escribió: 07 Nov 2022, 22:01 Mi joroba y yo os decimos hola desde el futuro. Aunque de lejía poco os puedo hablar.
297Más que zombies parecen la niña del exorcista, con ese pescuezo revirado.
299A mí me recuerdan al oso de la cabalgata de Cádizuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 10 Nov 2022, 15:12 Más que zombies parecen la niña del exorcista, con ese pescuezo revirado.