Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Desodorantes

281
Ya, pero los gastos de envío son altísimos ahora y me da mucha pereza estar esperando un mes por un pedido, necesito un sustituto!

Yo con Schmidt no creo que repita, yo tengo el de piel sensible, el de árbol de té, y además mancha la ropa, que vale al lavarla sale, pero aún así..

283
Estoy descubriendo un mundo nuevo! Yo no me fijo en el desodorante, el que más que guste el olor lo cojo y au . Si que es verdad que algunos me dan peor resultado. Ahora uso uno de Dove en crema y me gusta mucho, también cuando lo tengo a mano ( soy muy vaga ) le cojo el desodorante a mi novio y a las horas me arrepiento, apesto a tío... 😂

284
Me parece que los sin aluminio que más efecto me hacen son los de spray que tengan un perfume que permanezca en la piel de la axila (los que parece que te estás echando colonia en vez de desodorante). Los que son muy suaves... :down:
Y extrañamente a mi piel sensible no le importa el alcohol, va a ser verdad que a mí los problemas me los daba el aluminio.

Ahora estoy con el hot pink del lidl y muy bien. Lo malo es que me cuesta conseguirlo en mi lidl, últimamente no lo había y la última vez solo quedaba uno. Será el que más vende.

285
Brianna escribió: 24 Feb 2019, 09:10 Me parece que los sin aluminio que más efecto me hacen son los de spray que tengan un perfume que permanezca en la piel de la axila (los que parece que te estás echando colonia en vez de desodorante). Los que son muy suaves... :down:
Y extrañamente a mi piel sensible no le importa el alcohol, va a ser verdad que a mí los problemas me los daba el aluminio.

Ahora estoy con el hot pink del lidl y muy bien. Lo malo es que me cuesta conseguirlo en mi lidl, últimamente no lo había y la última vez solo quedaba uno. Será el que más vende.
El del Lidl es también sin aluminio?

286
Ultimamente el perspirex me falla. Este mes me lo he tenido que echar 3 veces, que en mi vida. Me da que como han sacado el forte le han bajado efectividad al normal. No quería el forte, porque quiero seguir sudando pero de una forma normal, cuando hace falta, pero al final voy a tener que pillarlo
Imagen

287
Nereida escribió: 24 Feb 2019, 11:35
Brianna escribió: 24 Feb 2019, 09:10 Me parece que los sin aluminio que más efecto me hacen son los de spray que tengan un perfume que permanezca en la piel de la axila (los que parece que te estás echando colonia en vez de desodorante). Los que son muy suaves... :down:

El del Lidl es también sin aluminio?

El hot pink es sin aluminio. Los demás sí llevan. Lo que lleva el hot pink es alcohol.

288
Hola a todas.
Yo tengo hiperhidrosis axilar. Uso perspirex una vez a la semana y como desodorante diario el que mejor me va es el del Mercadona en crema unisex (dicen que es clon del de Lancaster).
Busco alguna alternativa al perspirex ha que me irrita.
He visto que hablais del endocil. Alguna ha probado el de ducray hidrosis control?
Decir que aún y así sigo sudando, menos, pero no es una solución total.

289
A mí la sudoración no me "molesta". Que no me gusta ir empapada, pero entiendo que es algo natural. Lo que llevo fatal es el olor. A día de hoy uso Lancaster en crema y bueno, en días normales me aguanta. Pero tengo pánico de cara al verano. Mi olor es muy fuerte y es desagradable

292
[mention]MadammeMorgana[/mention] Yo lo he usado y a mí me funcionaba para lo que yo busco, que no tengan un olor fuerte y que me aguanten decentemente. También es cierto que yo no sudo excesivamente, así que igual para una persona que sude de más o necesite usar perspirex o algo así se queda algo corto.
Imagen

294
PattyFdezP escribió: 07 Abr 2019, 11:08 A mí la sudoración no me "molesta". Que no me gusta ir empapada, pero entiendo que es algo natural. Lo que llevo fatal es el olor. A día de hoy uso Lancaster en crema y bueno, en días normales me aguanta. Pero tengo pánico de cara al verano. Mi olor es muy fuerte y es desagradable
A mi para el olor lo que mejor me funciona es la piedra de alumbre, la sudoración no la controla pero yo si me lo echo no huelo nada de nada.

Mi reino por uno tan eficaz como el perpirex pero que no irrite. :lloron:

295
Kiwi escribió: 07 Abr 2019, 22:55
PattyFdezP escribió: 07 Abr 2019, 11:08 A mí la sudoración no me "molesta". Que no me gusta ir empapada, pero entiendo que es algo natural. Lo que llevo fatal es el olor. A día de hoy uso Lancaster en crema y bueno, en días normales me aguanta. Pero tengo pánico de cara al verano. Mi olor es muy fuerte y es desagradable
A mi para el olor lo que mejor me funciona es la piedra de alumbre, la sudoración no la controla pero yo si me lo echo no huelo nada de nada.

Mi reino por uno tan eficaz como el perpirex pero que no irrite. :lloron:
Usé la piedra durante un tiempo. Por un lado solo me aguantaba el olor medio día, y por otro me hizo eccemas. Tengo dermatitis atópica y me irritó muchísimo

296
Pues a mi es de los pocos que no me da picores, pero cada piel es un mundo. Ahora uso ese y el de instituto español para pieles atópicas, porque llegó un momento en que me picaban todos, pero el de instituto español no me da la impresión de controlar tan bien el olor.
A ver si alguien te puede recomendar alguno.

300
Nereida escribió: 10 Abr 2019, 00:39 Estoy probando el de Dove sin sal de aluminio y por ahora parece que funciona.
Yo lo compré también y me aguanta solo unas horas. Empiezo a desesperarme porque yo antes no tenía este problema :hurted:
Imagen