Ya, pero los gastos de envío son altísimos ahora y me da mucha pereza estar esperando un mes por un pedido, necesito un sustituto!
Yo con Schmidt no creo que repita, yo tengo el de piel sensible, el de árbol de té, y además mancha la ropa, que vale al lavarla sale, pero aún así..
Re: Desodorantes
282Pues me parece que ese de nivea de jazmín por el que preguntaba no lo hay en España
283Estoy descubriendo un mundo nuevo! Yo no me fijo en el desodorante, el que más que guste el olor lo cojo y au . Si que es verdad que algunos me dan peor resultado. Ahora uso uno de Dove en crema y me gusta mucho, también cuando lo tengo a mano ( soy muy vaga ) le cojo el desodorante a mi novio y a las horas me arrepiento, apesto a tío...
284Me parece que los sin aluminio que más efecto me hacen son los de spray que tengan un perfume que permanezca en la piel de la axila (los que parece que te estás echando colonia en vez de desodorante). Los que son muy suaves...
Y extrañamente a mi piel sensible no le importa el alcohol, va a ser verdad que a mí los problemas me los daba el aluminio.
Ahora estoy con el hot pink del lidl y muy bien. Lo malo es que me cuesta conseguirlo en mi lidl, últimamente no lo había y la última vez solo quedaba uno. Será el que más vende.
Y extrañamente a mi piel sensible no le importa el alcohol, va a ser verdad que a mí los problemas me los daba el aluminio.
Ahora estoy con el hot pink del lidl y muy bien. Lo malo es que me cuesta conseguirlo en mi lidl, últimamente no lo había y la última vez solo quedaba uno. Será el que más vende.
285El del Lidl es también sin aluminio?Brianna escribió: 24 Feb 2019, 09:10 Me parece que los sin aluminio que más efecto me hacen son los de spray que tengan un perfume que permanezca en la piel de la axila (los que parece que te estás echando colonia en vez de desodorante). Los que son muy suaves...
286Ultimamente el perspirex me falla. Este mes me lo he tenido que echar 3 veces, que en mi vida. Me da que como han sacado el forte le han bajado efectividad al normal. No quería el forte, porque quiero seguir sudando pero de una forma normal, cuando hace falta, pero al final voy a tener que pillarlo
287Nereida escribió: 24 Feb 2019, 11:35El del Lidl es también sin aluminio?Brianna escribió: 24 Feb 2019, 09:10 Me parece que los sin aluminio que más efecto me hacen son los de spray que tengan un perfume que permanezca en la piel de la axila (los que parece que te estás echando colonia en vez de desodorante). Los que son muy suaves...
El hot pink es sin aluminio. Los demás sí llevan. Lo que lleva el hot pink es alcohol.
288Hola a todas.
Yo tengo hiperhidrosis axilar. Uso perspirex una vez a la semana y como desodorante diario el que mejor me va es el del Mercadona en crema unisex (dicen que es clon del de Lancaster).
Busco alguna alternativa al perspirex ha que me irrita.
He visto que hablais del endocil. Alguna ha probado el de ducray hidrosis control?
Decir que aún y así sigo sudando, menos, pero no es una solución total.
Yo tengo hiperhidrosis axilar. Uso perspirex una vez a la semana y como desodorante diario el que mejor me va es el del Mercadona en crema unisex (dicen que es clon del de Lancaster).
Busco alguna alternativa al perspirex ha que me irrita.
He visto que hablais del endocil. Alguna ha probado el de ducray hidrosis control?
Decir que aún y así sigo sudando, menos, pero no es una solución total.
289A mí la sudoración no me "molesta". Que no me gusta ir empapada, pero entiendo que es algo natural. Lo que llevo fatal es el olor. A día de hoy uso Lancaster en crema y bueno, en días normales me aguanta. Pero tengo pánico de cara al verano. Mi olor es muy fuerte y es desagradable
290Hola,
Recomendáis un desodorante natural en rollon o crema, sin aluminio ni alcohol ni ingredientes irritantes...? No soy una persona que sude mucho, de hecho no uso desodorante excepto en verano.
Recomendáis un desodorante natural en rollon o crema, sin aluminio ni alcohol ni ingredientes irritantes...? No soy una persona que sude mucho, de hecho no uso desodorante excepto en verano.
292[mention]MadammeMorgana[/mention] Yo lo he usado y a mí me funcionaba para lo que yo busco, que no tengan un olor fuerte y que me aguanten decentemente. También es cierto que yo no sudo excesivamente, así que igual para una persona que sude de más o necesite usar perspirex o algo así se queda algo corto.
293Gracias [mention]Moura[/mention], yo lo quiero para tenerlo en el armarito del trabajo, son 8 horas sin parar de un lado a otro y de cara al público y necesito algo que me aguante todo el día
294A mi para el olor lo que mejor me funciona es la piedra de alumbre, la sudoración no la controla pero yo si me lo echo no huelo nada de nada.PattyFdezP escribió: 07 Abr 2019, 11:08 A mí la sudoración no me "molesta". Que no me gusta ir empapada, pero entiendo que es algo natural. Lo que llevo fatal es el olor. A día de hoy uso Lancaster en crema y bueno, en días normales me aguanta. Pero tengo pánico de cara al verano. Mi olor es muy fuerte y es desagradable
Mi reino por uno tan eficaz como el perpirex pero que no irrite.
295Usé la piedra durante un tiempo. Por un lado solo me aguantaba el olor medio día, y por otro me hizo eccemas. Tengo dermatitis atópica y me irritó muchísimoKiwi escribió: 07 Abr 2019, 22:55A mi para el olor lo que mejor me funciona es la piedra de alumbre, la sudoración no la controla pero yo si me lo echo no huelo nada de nada.PattyFdezP escribió: 07 Abr 2019, 11:08 A mí la sudoración no me "molesta". Que no me gusta ir empapada, pero entiendo que es algo natural. Lo que llevo fatal es el olor. A día de hoy uso Lancaster en crema y bueno, en días normales me aguanta. Pero tengo pánico de cara al verano. Mi olor es muy fuerte y es desagradable
Mi reino por uno tan eficaz como el perpirex pero que no irrite.
296Pues a mi es de los pocos que no me da picores, pero cada piel es un mundo. Ahora uso ese y el de instituto español para pieles atópicas, porque llegó un momento en que me picaban todos, pero el de instituto español no me da la impresión de controlar tan bien el olor.
A ver si alguien te puede recomendar alguno.
A ver si alguien te puede recomendar alguno.
297Estoy usando el Rexona Radiant sunshine y me gusta mucho como huele y el olor dura todo el día. Tiene aluminio y de todo y al ser aerosol me intoxico cuando me lo echo eso sí.
299Ha dejado mi hermana éste por casa https://www.clarel.es/productos/cuerpo/ ... -/p/221925 a ella no le ha ido bien, probaré pero sin fe.
300Yo lo compré también y me aguanta solo unas horas. Empiezo a desesperarme porque yo antes no tenía este problemaNereida escribió: 10 Abr 2019, 00:39 Estoy probando el de Dove sin sal de aluminio y por ahora parece que funciona.