Vi ese vídeo, lo comentaban Fedez y el rockero ese italiano.PinkiePie escribió: 29 Oct 2021, 21:22 Ethan mejoro mucho, en factor x empezó súper flojo que de hecho comentaban que el batería era muy flojo y ha pegado un subidón increíble.
Re: Måneskin - Ganadores de Eurovisión 2021
282si, pero tb porque era super crio, pero como decis mejoró mucho en Factor X, ( y ha mejorado mucho desde entonces)
283anoche estuvieron de teloneros de los Rolling en Las Vegas!!
284Qué pasada que hayan sido teloneros de los rolling!! Ésta mañana sólo vi algunos vídeos y todos eran de las canciones que tienen en inglés, suerte que no ha sido así. ¿cómo habrá reaccionado ese público ante temazos como zitti y Coraline?
Muchas gracias por ponerlos, rose84 ,
Muchas gracias por ponerlos, rose84 ,
285Ay Coraline Cuando veo vídeos de ellos cantando las canciones antiguas en italiano me vuelvo a enamorar y se me olvida el petardeo de los últimos tiempos y vuelve mi bucle Maneskin
286IdemXoaniña escribió: 08 Nov 2021, 12:48 Ay Coraline Cuando veo vídeos de ellos cantando las canciones antiguas en italiano me vuelvo a enamorar y se me olvida el petardeo de los últimos tiempos y vuelve mi bucle Maneskin
287ayer ganaron el premio mtv EMA al mejor grupo de rock! vaya añito llevan de premios. y actuaron con mamma mia. ( se que no es vuestro tema favorito, pero al menos no actuaron con Beggin ejej)
288Me alegro un montón por ellos
Damiano iba muy guapo vestido de lagarterana, lo bien que defiende los modelitos que se pone, ya puede ir de horror picture show que está guapísimo.
No soy imparcial, lo sé
Damiano iba muy guapo vestido de lagarterana, lo bien que defiende los modelitos que se pone, ya puede ir de horror picture show que está guapísimo.
No soy imparcial, lo sé
289otra que tampoco es imparcialGiselle St.Claire escribió: 16 Nov 2021, 11:58 Me alegro un montón por ellos
No soy imparcial, lo sé
Es que pones el modelito de Damiano a otro y no es igual ehh??, pero se lo pone Damiano y es
290A mí me deja hipnotizada su cara, esa manera de gesticular, de mirar, cuando hace el tonto poniéndose amanerado... es que no sé qué tiene, pero me tiene totalmente in love, qué guapo es el condenado.
291Tiene un control total de su cuerpo. Es para ponerlo de ejemplo en clases de expresión corporal
292En los AMAs, guapísimos, Damiano con ese pelo es otro nivel, parecido al que llevaba en Eurovisión
Lo malo: que volvieron al beggin
Lo malo: que volvieron al beggin
293La verdad es que Damiano es guapísimo, el muy asqueroso. Encima, tiene el carisma de una estrella de rock de las de antes y eso hace mucho tiempo que, al menos yo, no me lo encuentro.
Es una pena que estemos tan poco acostumbrados a escuchar música en otros idiomas que no sean el propio e inglés porque a saber la de artistazos que nos estamos perdiendo.
Es una pena que estemos tan poco acostumbrados a escuchar música en otros idiomas que no sean el propio e inglés porque a saber la de artistazos que nos estamos perdiendo.
294Es que puede sonar a cliché de flana, pero este chico ha nacido para estar en el escenario. Ese arrojo, carisma, presencia, descaro...hacía mucho tiempo que no lo veía yo tampoco, y sumándole el extra de ser todo eso sin ser pedante y engreído. Al menos en las entrevistas me parece un chico con la cabeza bien amueblada y muy consciente de todo lo que les está sucediendo.
295Su novia es también guapísima, que envidia de genes.
296Es una pasada el nota, todo lo q decís y más.
El hermano de Pocahontas también es muuuuuuy guapo, pero no tiene el carisma y ese magnetismo q tiene el perro del Damiano.
El hermano de Pocahontas también es muuuuuuy guapo, pero no tiene el carisma y ese magnetismo q tiene el perro del Damiano.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
297jejeaj el hermano de Pocahontas jajaj te refieres a Ethan no?? pero es que es muy timido y no tiene el descaro de Damiano ( aparte que un bateria la mayoria estan en segundo plano jeje)Perracallejera escribió: 23 Nov 2021, 13:54 Es una pasada el nota, todo lo q decís y más.
299Sí, sí, el mismito jajajaj.rose84 escribió: 23 Nov 2021, 16:25jejeaj el hermano de Pocahontas jajaj te refieres a Ethan no?? pero es que es muy timido y no tiene el descaro de Damiano ( aparte que un bateria la mayoria estan en segundo plano jeje)Perracallejera escribió: 23 Nov 2021, 13:54 Es una pasada el nota, todo lo q decís y más.
Es guapísimo el chiqui, pero como dices, otro rollo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||