Olivia Rodrigo - Get Him Back! (2023)
Re: Olivia Rodrigo
284Me encanta el vestido de los MTV y ella está preciosa, menuda cara lleva el nuevo disco me ha gustado mucho, es más rock de los 2000 pero tiene temazos. Ojalá haga tour en españa
285La veo más delgada y con menos glow. Todavía no he escuchado entero el disco nuevo, sólo los singles, pero su estilo me gusta así que seguro que me va a gustar. Ella me cae muy bien.
288Olivia Rodrigo announces she will be embarking on a world tour in support of her recently-released second studio album Guts
291Quiero ir a su concierto, me he apuntado a Amberes, Madrid y Barcelona a ver si me toca alguno. Tampoco es que sea hiper conocida ni una Taylor Swift de la vida así que entiendo que será fácil comprar entrada, pero no voy a encontrar a nadie que quiera acompañarme porque mis amigas creen que la audiencia será de 15 años y no quieren ser las más mayores del lugar.
293Se que es muy jovencita pero se ha tocado el pecho? Justo el otro día lo hablaba con una amiga y me dijo que en su momento se comentó pero me extraña mucho que se lo haya tocado
294Creo que no, siempre tuvo el pecho de ese tamaño que yo recuerde, de hecho llevo dos años enviadiándoselo.
Al final no he comprado las entradas porque unas medio decentes son 80-90 pavos y no me voy a gastar lo mismo en ella que en Taylor, vamos, ni fumada.
Al final no he comprado las entradas porque unas medio decentes son 80-90 pavos y no me voy a gastar lo mismo en ella que en Taylor, vamos, ni fumada.
295He escuchado a muchos decir que si, sobretodo cuando salió con ese vestido celeste/plateado brillante, ella es muy delgadita por eso parecía que se tocó, pero no estoy seguraSerendipia escribió: 19 Sep 2023, 22:17 Se que es muy jovencita pero se ha tocado el pecho? Justo el otro día lo hablaba con una amiga y me dijo que en su momento se comentó pero me extraña mucho que se lo haya tocado
297Olivia Rodrigo’s Guts Tour: Ticketmaster Prepares Many Fans For Disappointment As Ticket Sales Begin
299claro que se puso pecho, lo que pasa que ya se le han asentado y se nota menos.