Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

281
Cora63 escribió: 19 Feb 2021, 18:56 Pero, quién puede querer comprar Cantora?
Pero sí dicen que no se puede plantear nada, que ahí lo único que agarra es un poste de teléfono, y esa finca está llena de malas energías, que ríete tú de las antenas de telefonía.
Ya te digo, las malas energías de allí deben superar a las de Cortijo Jurado. No decía Isapí que veía a Paco? A ver si resulta que uno de los compradores es Iker Jiménez y quiere plantar allí una nave del misterio, que con lo de los avistamientos de ovnis y demás...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

283
dominga escribió: 19 Feb 2021, 16:05
Parru escribió: 19 Feb 2021, 15:17 @MeNac yo me quedé con la duda de lo de Rape y AR :hide1:
Acabaron mal?

OI: a mí JJ me cae bien. Ya cierro al salir...
Yo te supero en OI, a mí me cae bien Mila Ximénez. Debe significar algo horrible, pero no estoy preparada para saberlo :mami:
Pero Dominga!!! :faint:
dominga escribió: 19 Feb 2021, 16:44 :clap: A todo esto el comprador de Kiko tendría plena libertad para entrar en TODA la casa. Me troncho.

Chelo es marrón.
:ess38: bueno, ya lo has arreglado un poquito.
Imagen

284
Tigrilla escribió: 19 Feb 2021, 19:09
MAITANEZ escribió: 19 Feb 2021, 19:01 Que digo yo que Kiko sabrá que el año que viene Hacienda le va a pedir una pasta por esto,no? Que lo mismo dentro de un año está llorando por las televisiones porque no tiene pasta para pagar lo que toca.
Guarda este mensaje porque es exactamente lo que va a pasar.
:lol: lo vemos venir

286
Mataconas anuncia boda con Marta para cuando se pueda, le han puesto un panel con las fotos de todos los colaboradores para que vaya tachando los que NO están invitados. Su lamebotas oficial Rafa Mora está confirmado.

Ha borrado a la Rape, Montero, Laura Fa, Gustavo, Marta López, Caparros...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

287
Doraemon escribió: 19 Feb 2021, 19:41 Mataconas anuncia boda con Marta para cuando se pueda, le han puesto un panel con las fotos de todos los colaboradores para que vaya tachando los que NO están invitados. Su lamebotas oficial Rafa Mora está confirmado.

Ha borrado a la Rape, Montero, Laura Fa, Gustavo, Marta López, Caparros...
Ostras, a ver sí al final va alguien...

288
Mataconas se siente superior a todos y le avergüenzan, no se iría con sus compañeros ni a tomar un café. Invitará a JJ, directores y a Rafa Mora porque le interesa.
MAITANEZ escribió: 19 Feb 2021, 19:18
Tigrilla escribió: 19 Feb 2021, 19:09
MAITANEZ escribió: 19 Feb 2021, 19:01 Que digo yo que Kiko sabrá que el año que viene Hacienda le va a pedir una pasta por esto,no? Que lo mismo dentro de un año está llorando por las televisiones porque no tiene pasta para pagar lo que toca.
Guarda este mensaje porque es exactamente lo que va a pasar.
:lol: lo vemos venir
Como lo tenemos calado :lol:

Kiko se debe creer que Sálvame es la consulta del psicólogo... Llama todas las semanas...

289
Alguien me explica qué interés puede tener alguien en comprar una parte de Cantora? para obligar a la Pantoja a malvenderla con tal de no compartir casa? o venderle la parte más cara de lo que la ha comprado? porque no le encuentro otra lógica.
Imagen

292
-Olimpia- escribió: 19 Feb 2021, 22:01 Sergio Ramos y Pilar Rubio ya tienen la casa terminada, aquella en la que talaron mas de 50 encinas protegidas.
Vaya, ahora que se van no la van a poder disfrutar :lol:

Me flipa la gente que hace obras faraonicas en casa. Debe ser que tienen mucho tiempo libre y dinero.

296
Tach escribió: 19 Feb 2021, 21:06 Kiko ha hablado en directo para negar que la haya vendido, que no tiene comprador aun
Y si la compramos entre todas?

Si un euro diera cada forera...

297
ladiwen escribió: 19 Feb 2021, 22:05 Yo estoy deseando verla. He leído que tiene 20 baños... :faint: :faint: :faint: :faint:
Qué pena que tantos árboles hayan sido talados para que estos dos chonis llenen 20 baños de estampados horteras y horteradas.
Imagen

298
Soni escribió: 19 Feb 2021, 22:50
Tach escribió: 19 Feb 2021, 21:06 Kiko ha hablado en directo para negar que la haya vendido, que no tiene comprador aun

Ay madre, pues en foro carros capaces son :loll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

299
Tach escribió: 19 Feb 2021, 21:06
Kiko ha hablado en directo para negar que la haya vendido, que no tiene comprador aun

Imagen

Imagen

Imagen

300
sanyo escribió: 19 Feb 2021, 21:02 Alguien me explica qué interés puede tener alguien en comprar una parte de Cantora? para obligar a la Pantoja a malvenderla con tal de no compartir casa? o venderle la parte más cara de lo que la ha comprado? porque no le encuentro otra lógica.
A mí ya me parece raro que alguien pueda tener interés en comprarla entera, que según Fedeguico es un erial que sólo sirve para presumir montando.a caballo :lol: , pero ya comprarla con bicho dentro (y que bicho! La madre de todos los bichos)

:lol33: :lol33: :lol33:
Molaría mil
Ostras, comprarla no, pero si la alquilaran para eventos anda que no molaría irse ahi un finde todas las voxpopuleras con un barril de 100l de vino, las risas que nos íbamos a echar