Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Ropa Premamá

281
slow life escribió: 10 May 2019, 08:32
Bur escribió: 05 May 2019, 17:53 Yo creo que no llevaré nada, me pondré lo del hospital.
Yo igual.
Lo que sí llevaré para ponerme por encima es un kimono de seda superdivino que me compré en Japón :yess: No tanto por las visitas sino por mi misma, para subir un poco el ánimo porque me imagino que el momento hospital tiene que ser bastante terrible.
Pues mira, sí, igual eso sí. Una batita o kimono mona para verte menos "de hospital"

282
clautia escribió: 10 May 2019, 10:10 Yo me ponía el camisón al revés. Me lo recomendó una matrona en el primer parto... así no vas con el culo al aire y puedes dar el pecho. Hay que tener cuidado que no se te salga una teta a veces pero hace el apaño y no manchas tu ropa
Con una camiseta o algo debajo? Porque es que si no se te ven las bragas, la barriga postparto, etc... No sé, probaré pero no lo veo muy cómodo, soy más bien pudorosa y una teta dando el pecho vale pero la barriga, las bragas desechables, etc, creo que es demasiado pintas y no voy a estar cómoda.

283
clautia escribió: 10 May 2019, 10:10 Yo me ponía el camisón al revés. Me lo recomendó una matrona en el primer parto... así no vas con el culo al aire y puedes dar el pecho. Hay que tener cuidado que no se te salga una teta a veces pero hace el apaño y no manchas tu ropa
Graaaaaan idea :thnku:
A ver si consigo averiguarlo Berenice. Hay más paisanas por aquí?

284
Yo me llevé los míos propios, de kiabi a 7€ cada camisón, no se mancharon nada. Luego además los usé muchísimo con la lactancia. Los camisones aquí en los públicos que he visto son normales para poder dar el pecho, no los típicos del culo al aire.
Imagen

285
A mi en el hospital el camisón me molestaba muchísimo, se me iba enrollando y era muy incómodo, y al final no lo usé, tuve la suerte de estar sola en la habitación así que estaba en bragas con una sabana encima.

286
Petrita escribió: 10 May 2019, 11:33
Con una camiseta o algo debajo? Porque es que si no se te ven las bragas, la barriga postparto, etc... No sé, probaré pero no lo veo muy cómodo, soy más bien pudorosa y una teta dando el pecho vale pero la barriga, las bragas desechables, etc, creo que es demasiado pintas y no voy a estar cómoda.
Con sujetador de lactancia. La verdad que como son amplios cierran bien y no tuve ningún problema de que se viera nada. Si me tenía que mover mucho (por ejemplo salir de la habitación) sí que me ponía la bata encima por si acaso.

De todas formas este segundo parto apenas tuve visita. Los segundos son unos olvidados (muchas menos visitas en el hospital y en casa y muchos menos regalos)

288
Las dos camisetas que compré en Envie de Fraise me encantan son el modelo Fiona en diferentes colores. Sientan muy bien y son muy cómodas. Estoy contenta con la compra. Sin embargo las de tirantes básicas de bertdbauet me quedan fatal, no se si es por la talla, pero me quedan mal de sisa y no favorecen nada. Las uso debajo de otras que me van algo cortas o para no enseñar tanto escote y bueno al menos les doy uso, pero vaya no os las recomiendo para nada.

289
Bur escribió: 10 May 2019, 10:27
slow life escribió: 10 May 2019, 08:32
Bur escribió: 05 May 2019, 17:53 Yo creo que no llevaré nada, me pondré lo del hospital.
Yo igual.
Lo que sí llevaré para ponerme por encima es un kimono de seda superdivino que me compré en Japón :yess: No tanto por las visitas sino por mi misma, para subir un poco el ánimo porque me imagino que el momento hospital tiene que ser bastante terrible.
Pues mira, sí, igual eso sí. Una batita o kimono mona para verte menos "de hospital"
La batita que yo tengo también es rollo japonesa, negra con estampado. Me gusta porque sí que al menos aunque sea solo con eso ya no te ves tanta pinta de "enferma".

290
Yo me llevé los míos de camisón tipo de los de raso de tirantes y cortos y bata a juego. Luego para dormir me ponia el del hospital que era más cómodo. Y no manché nunca los míos, si llevas la compresa no tienes por qué manchar (de dia, de noche yo dormía sin nada como me dijeron para que se secaran los puntos, directamente encima del empapador.) .

292
Bur escribió: 23 May 2019, 08:49 Hombre, yo llevaba compresa obviamente, pero sangraba muchísimo y sí manché cama y todo
Yo también, incluidas las sábanas.

No obstante, me puse mis camisones. Eran de Women Secret y Oysho, de la línea de lactancia. Uno de ellos, que era blanco, me lo cargué con el Purelan (que por cierto, no sirve para nada, mucho mejor los parches de hidrogel de Mustela si os hace falta).

293
No sé donde preguntar esto, pero después del parto me veo un poco fofilla como para llevar bikini este verano... Sabéis de bañadores o marcas que estilicen, aplanen tripita, queden fenomenal y sean una maravilla de la naturaleza?

294
[mention]Nuit[/mention] yo no los he probado pero woman secret tiene (o al menos otras temporadas tenía) bañador que hace un poco de faja estilizando la figura. Una amiga estaba encantada y fue lo que usó después del parto, por eso lo conozco. A ver si hay más ideas, yo creo que solo me bañaré en casa de mis padres cuando vaya y que me apañaré con uno de mi madre y ya.

295
Nuit escribió: 26 May 2019, 13:25 No sé donde preguntar esto, pero después del parto me veo un poco fofilla como para llevar bikini este verano... Sabéis de bañadores o marcas que estilicen, aplanen tripita, queden fenomenal y sean una maravilla de la naturaleza?
En el corte ingles hay muchos de ese tipo!

297
Lattice escribió: 26 May 2019, 14:05
Nuit escribió: 26 May 2019, 13:25 No sé donde preguntar esto, pero después del parto me veo un poco fofilla como para llevar bikini este verano... Sabéis de bañadores o marcas que estilicen, aplanen tripita, queden fenomenal y sean una maravilla de la naturaleza?
En el corte ingles hay muchos de ese tipo!
Si, yo me compré uno monísimo con drapeado lateral (buen truco para disimular tripilla) y otro rojo "socorrista" un poco faja y son estupendos. Si no, siempre te quedan las mercerías de señora de toda la vida, que esas son las que controlan realmente y hacen maravillas.

Yo acabo de comprarme un bikini en una tienda de esas y me sienta fenomenal, me han arreglado el suje para que me quede "en su sitio". Eso en el Corte o en WS no lo consigues.

300
Para ir a pilates me compré un pantalón en decathlon que no era específico de embarazo, pero tenía como una banda elástica que subía bastante y daba el apaño. También me sirvieron los leggin premamá de Kiabi y en Cya creo que hay mallas y pantalones de deporte para embarazadas.
Para la parte de arriba una camiseta de decathlon más grande y arreando.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”