Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

281
Evidentemente el gran hit de su primer disco fue Cry me a river a consta de Britney. Fue una humillación en toda regla pero a la vez un temazo... y esa formula la ha usado más veces y ha hablado más de la cuenta en otras muchas y eso pues siempre dará más titulares que su relación con su mujer por ejemplo. Y estoy de acuerdo en que cualquier otro no le habrá dolido como él que han crecido juntos y de verdad transmitían quererse mucho. Pero aunque hubiera sido un caballero habría tenido otros hits igual.

Yo siempre he pensado que Jennifer debe odiar a Britney a muerte porque que mi marido use a una ex así públicamente vendiendo la imagen de dolido estando ya felizmente casado a mi me joderia muchísimo...
Última edición por merxitaa el 13 Sep 2018, 22:10, editado 1 vez en total.

283
Bueno, la mujer de Justin otra que tal baila no? no recuerdo muy bien como fue, creo que fue cuando Britney sacó su línea de ropa interior y Jessica Biel twiteo algo al respecto... Ahora lo acabo de encontrar "La vida es demasiado corta para usar ropa de lencería mediocre. "
Imagen

284
Justin es un capullo, por no llamarlo algo más grave. Cuando sacó Pussified, el primer single fue Like I Love You y fue tal fracaso que Justin contó lo de la virginidad de Britney a cambió de que pusieran la canción en la radio más veces. Como vió que con esa canción no se comía un colín decidió hacerse la víctima con Cry Me A River, que sí que fue un boom.
Imagen

285
Eso Jessica :jiji: la he llamado antes Jennifer. Recuerdo ese comentario sí. Es que Justin la deja a la altura del subsuelo cada vez que habla de Britney, lleva más años ya casado con ella que de novio de Brit para tantos nombramientos...

A mi de todo lo que dijo lo que más me jodio y de verdad me pareció de mala persona fue cuando en mitad de un concierto se cachondeo de la rapada... imagino que en 2007 que él estaba teniendo éxito se regodearia al verla en mal momento pero hay que tener mala leche! Una cosa es contar cosas íntimas de tu vida con ella, que también está mal, y otra alegrarse de desgracias que nada tienen que ver contigo como ex... no sé :down:

286
Nunca más han coincidido?? En 2003 post ruptura sí, pero a partir de la boda-divorcio, embarazos y break me suena que ya no....

Creo que la única vez que se habló de ellos en un mismo evento fue en los People's Choice Awards en 2014, pero ella solo fue a recoger su premio a artista femenina favorita y luego no se quedó en la gala y él creo que llego más tarde por lo que no llegaron a presenciarse el uno al otro en el escenario ni por allí. Y creo que fin, nunca más han coincidido... una foto actual de ellos juntos valdría oro!!

287
Creo recordar que en unos Grammys cuando estaba con Jason coincidieron en el backstage unos segundos sin saberlo y dicen que fue incomodo y si en 2014 Justin llegó y se fue y cuando pasó eso Britney fue,tambien coincidieron por 2008 y ni tuvo la decencia de saludar que no digo que le de un abrazo o algo solo acercarse y preguntar como estaba, que a punto la chica no lo cuenta pero en fin.A mi también me parece de mala persona pero en 2006 fue lo peor cuando dijo que Cameron era mejor en la cama que ella en una entrevista de la radio y luego pasó la era 2007 donde el cantaba Rehab en sus conciertos, el famoso video de Falling Down de Duran Duran, miles de canciones más , los Brits humillándola y bueno What around ...miles de cosas .Supongo que a su mujer no le importa sabe de sobra que lo hace para humillar y para dar que hablar, sabe que ese truco funciona y ya esta.Eso si poca dignidad como persona pero lo de la lencería es que fue muy fuerte encima B puso un tweet antes sobre "que la vida es demasiado corta".En fin,que les vaya bonito que Britney es feliz con sus nenes y no piensa un segundo en este par.

288
[mention]merxitaa[/mention] me ha dado mucha pena cuando has dicho lo de que Justin se alegró de que las cosas le fueran mal porque he pensado que en realidad casi todo el mundo se alegró, pobrecilla, ahora en perspectiva pienso que bastante bien está porque el machaque que hubo con ella no fue ni medio normal... yo creo que le quedó una ansiedad social brutal, por eso no deja que la toquen.
Imagen

289
Sí, se burló de la rapada mientras cantaba Rehab.

Y en general el público no es que se alegrara de sus desgracias, es que gusta mucho ver a figuras que se habían considerado modelicas o con buen status bajar a los infiernos. Y ya las historias de ave fenix que resurgen gustan más aún, a la prensa les encanta eso. Te hunden y luego eres ejemplo de superación. Britney hizo cosas extravagantes y se expuso mucho, para los que no la han seguido de cerca que conocemos todos los detalles y vemos el trasfondo es normal que la gente se quedara con la idea de que era una drogata acabada. Pero entre cotillear sus pintas o vida a hacer apuestas con el día de su muerte pues... :wirr: creo que se sobrepasaron todos los límites y ahora nos comemos las consecuencias, perpetuas ya.

291
Aineta escribió: 13 Sep 2018, 22:49 Bueno, la mujer de Justin otra que tal baila no? no recuerdo muy bien como fue, creo que fue cuando Britney sacó su línea de ropa interior y Jessica Biel twiteo algo al respecto... Ahora lo acabo de encontrar "La vida es demasiado corta para usar ropa de lencería mediocre. "
Dijo eso? Que poco elegante la Biel....

Pues si tanto ha estirado Justin la cuerda con Britney más de 15 años después alomejor es que no consiguió olvidarla tan fácilmente o mucho rencor acumulado.

Lo contrario del amor y desamor es la indiferencia. El rencor es que aún quedaban brasas y ciclos que cerrar. Eso es universal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

292
Muy poco elegante si tiene algún problema que se lo diga a su marido y incluso que ella se plantee que hace con él, los amigos de Justin siempre que pueden le tiran puyitas a Britney y eso que ha pasado mucho tiempo y han parado por el articulo viral que se hablaba como ha hablado de Britney en estos años y eso que se dejaron detalles y cosas por eso digo que es solo atención .

293
Pero es atención a costa de quedar como un rencoroso y un niñato... es que no se hace ningún favor así mismo. También es verdad que durante años le han estado preguntando por ella cada dos por tres en las entrevistas y supongo que la eterna preguntita ha hecho que se pique aún más.

Me encantó como Britney habló de Justin y Kevin en For the record: natural, concisa y respetuosa.

295
Exactamente ahi se deja claro todo, pero vamos que no solo le ha dedicado Cry me a river solo que esa es la única que ha reconocido .Creo que Everytime fue la respuesta a una canción de él que se llama Never Again .Sobre si se pica o no, la decision de sacar los trapos sucios fue de el y de alimentarlos también,que si lo destrozo ,después hablando de ella muy feo, lo de Cameron,quitándole importancia a la relación y así todo, igual que los videos ,podría haber cerrado el tema cuando le hubiera apetecido pero no le convenía,me acuerdo perfectamente en una entrevista en la radio cuando saco Future sex love y le preguntaron si conocía que había nacido el niño de Britney ese mismo día y dijo" que no tenia ni idea y que le deseaba lo mejor y después dijo que no le preguntaran más y que no le hicieran sentir invisible o incomodo"A mi también me gusto como hablo de Justin y Kevin en for the record.

296
Bueno, vamos a ver... El cornudo fue él, la infiel ella. No nos olvidemos de eso, eh? Y de verdad, que vaya por delante que Justin me cae como una patada en el culo. Pero no podemos comparar las reacciones de los dos porque la situación no era precisamente la misma. Cada uno reaccionó de la manera normal en esas situaciones: ella pedía perdón y él, resentido, la mandaba al cuerno. Cry me a river y Everytime en realidad fueron la versión musical de miles de rupturas que ocurren a diario.
Que Britney será un amor, pero ahí metió la pata hasta el fondo.
Imagen

297
Cada uno reacciono de una manera pero lo de contar tú vida y vender a tu novia y amiga de toda la vida para que te radien esta muy feo y más cuando sabes la presión que ella tenia igual que los comentarios del 2007 y mira nunca vamos a saber la verdad de lo que realmente pasó pero del único que salieron fotos siendo infiel fueron de Justin con Nicole Appleton junto a miles de rumores, aunque nos vendieran que tenían hasta ese momento una relación abierta de Britney ninguna foto.

298
Hay una chica que está diciendo que Britney se rió de ella por pagar por verla, que la quiso coger de la cintura para hacerse la foto y ella no quiso, no sé si será cierto o no, las que sois más fans sabéis algo del tema?
Imagen

299
Diamante Woman escribió: 15 Sep 2018, 07:09 Hay una chica que está diciendo que Britney se rió de ella por pagar por verla, que la quiso coger de la cintura para hacerse la foto y ella no quiso, no sé si será cierto o no, las que sois más fans sabéis algo del tema?
Sí, en la página anterior creo que es lo comentamos. Fue en un M&G, antes de pasar hay unas normas de no tocar, abrazar o besar a Britney a menos que ella tome la iniciativa. Entonces esta chica cuenta que cuando entró la rodeo para posar en la foto y ella se apartó. En unos videos que ha grabado esta chica dice que ni siquiera la rozó y en otros que sí, que la agarró por la cintura, un poco contradictorio. Sea como sea le devolvieron el dinero del M&G. Nosotros comentamos eso, que es una lástima la fobia social que ha desarrollado y que siendo así para qué exponerse a hacerse fotos con personas que eufóricas quieren estar contigo; pero si las normas son las que son pues es para evitar estos momentos desagradables y quien pague debería respetarlo y aceptar esas condiciones. Luego Britney casi siempre se arrima e incluso abraza o besa a los que van pasando, pero según como la pilles... y esta chica pues no le dio confianza y se llevó la mala experiencia.
Última edición por merxitaa el 15 Sep 2018, 16:31, editado 1 vez en total.

300
Tam escribió: 14 Sep 2018, 22:44 Bueno, vamos a ver... El cornudo fue él, la infiel ella. No nos olvidemos de eso, eh? Y de verdad, que vaya por delante que Justin me cae como una patada en el culo. Pero no podemos comparar las reacciones de los dos porque la situación no era precisamente la misma. Cada uno reaccionó de la manera normal en esas situaciones: ella pedía perdón y él, resentido, la mandaba al cuerno. Cry me a river y Everytime en realidad fueron la versión musical de miles de rupturas que ocurren a diario.
Que Britney será un amor, pero ahí metió la pata hasta el fondo.
Completamente, de hecho Cry me a river y Everytime me parecen temazos y una manera brillante de lanzarse mensajes de forma pública. Hasta ahí todo bien, cada uno su versión. Lo que me ha sobrado es todo lo de después por parte de Justin que es lo que hablamos, ya su postura estaba clara y era la lógica, de rencor porque ella la cagó, pero había necesidad de meter el dedo una y otra y otra vez? Yo creo que no, la canción servia como declaración suficiente y él mismo habría quedado como un señor dejándolo ahí sin decir más burradas...