No había escrito porque me daba vergüenza doblepostear, pero sigo con mi sprint personal
.
Vista también
Mank. Objetivamente es buena y hace méritos sobradísimos en cuanto a interpretaciones. Gary Oldman o Charles Dance no creo que sorprendan a nadie estando estupendos, pero Amanda Seyfried me parece muy, muy destacable y a Lily Collins creo que es la primera vez que la veo en un papel en el que no tenga un punto irritante que hace que me acabe cayendo un poco mal aunque sea la buena de la película. Pero ya subjetivamente, reconozco que gustar no me ha gustado. Me pasa en general con las pelis hechas o situadas en esa época, que me resulta como impostada la manera de hablar y se me hacen bola. No tengo ni idea de cómo van los premios de la carrera, pero me da que no se va a comer un colín en los Oscar, ¿no? Es la típica que nadie le va a quitar méritos, pero tampoco gusta apasionadamente.
Iba a ver esta noche
The Father, pero sospecho que me va a embajonar a base de bien, así que voy a dejarla para mañana o pasado y hoy me pondré una de las dos que estoy más o menos segura de que me gustarán: o
Promising Young Woman o
Judas and the Black Messiah. Y la que no me ponga hoy, me la dejo para la última.