Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Oscars 2021

281
Lluvia escribió: 21 Mar 2021, 15:54 Yo le daría el Oscar a Riz Ahmed, a falta de ver a Anthony Hopkins. Me parece que lo merece muchísimo más que Boseman.

Completamente de acuerdo :clap: Aunque, para mí, Anthony Hopkins está aún mejor. Me parece una actuación maravillosa, Olivia Colman también fantástica la verdad. Me emocionó muchísimo The father.

283
He visto por fin Sound of Metal. Y, a ver, me ha gustado, pero tampoco me parece una maravilla. En algunos tramos se me ha hecho bastante pesada, pero aun así la historia me ha conmovido.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

284
Vista Minari y me esperaba más la verdad para tanto hype que hay, lo he intentado por Steven pero nada no he logrado conectar con ella, se me ha hecho muy pesada, no paraba de ver el tiempo que me quedaba para que terminara.

En peli extranjera hay algo interesante?
Imagen

287
He visto Nomadland y al principio se me atragantó un poco pero como a la mitad conseguí conectar con ella y no ha estado mal, y la música muy bonita. Aunque me dejó un poco de bajón. La siguiente será la de Riz Ahmed, otro dramón... :bag:

Edito para decir que Sound of metal me ha gustado más que Nomadland. Pero no sé cuánto mérito tiene la peli y cuánto lo tiene Riz Ahmed, que me encanta desde que le vi en Nightcrawler :angel2:
Imagen

291
Acabo de terminar The Father y mira sigo llorando, me ha emocionado muchísimo, no tira de la lágrima fácil, los actores todos bien ninguno sobreactuado, con el tema que tratan es muy fácil que se les vaya de las manos, Olivia me ha encantado y que me perdone Boseman pero para mí este Oscar lo merece Hopkins, no sé a mí es que me parece mucho más emotivo premiar a actores veteranos, nunca sabes, mira puede ser su última gran actuación, y es mucho mejor premiar en vida.

Vistas ya todas las de la categoría de actor y el ranking para mí gusto quedaría así:
Anthony Hopkins
Gary Oldman
Riz Ahmed
Chadwick Boseman
Steven Yeun
Imagen

295
Vista The Trial of the Chicago 7 (yo a mi ritmo :bag: ) y me ha gustado mucho.
ABBC3_SPOILER_SHOW
De momento sólo llevo ésta y Sound of Metal, así que a ver con qué sigo hoy, que he decidido que esta Semana Santa me pongo al día.

296
Bliss escribió: 27 Mar 2021, 08:09 Acabo de terminar The Father y mira sigo llorando, me ha emocionado muchísimo, no tira de la lágrima fácil, los actores todos bien ninguno sobreactuado, con el tema que tratan es muy fácil que se les vaya de las manos, Olivia me ha encantado y que me perdone Boseman pero para mí este Oscar lo merece Hopkins, no sé a mí es que me parece mucho más emotivo premiar a actores veteranos, nunca sabes, mira puede ser su última gran actuación, y es mucho mejor premiar en vida.

Vistas ya todas las de la categoría de actor y el ranking para mí gusto quedaría así:
Anthony Hopkins
Gary Oldman
Riz Ahmed
Chadwick Boseman
Steven Yeun
Te aplaudo hasta con las orejas :clap: :clap: :clap: :clap:

Con el ranking estoy de acuerdo, sólo dudo entre Gary Oldman y Riz Ahmed, a lo mejor subía a Riz a la segunda posición

Sugar Kane Yo no me veo capaz de verla otra vez hasta dentro de una temporda, me dejo tocada.

He visto ya Pieces of a woman y me la esperaba peor la verdad, iba con tan pocas ganas, que al final me gustó más de lo que pensaba.

297
No había escrito porque me daba vergüenza doblepostear, pero sigo con mi sprint personal :lol: .

Vista también Mank. Objetivamente es buena y hace méritos sobradísimos en cuanto a interpretaciones. Gary Oldman o Charles Dance no creo que sorprendan a nadie estando estupendos, pero Amanda Seyfried me parece muy, muy destacable y a Lily Collins creo que es la primera vez que la veo en un papel en el que no tenga un punto irritante que hace que me acabe cayendo un poco mal aunque sea la buena de la película. Pero ya subjetivamente, reconozco que gustar no me ha gustado. Me pasa en general con las pelis hechas o situadas en esa época, que me resulta como impostada la manera de hablar y se me hacen bola. No tengo ni idea de cómo van los premios de la carrera, pero me da que no se va a comer un colín en los Oscar, ¿no? Es la típica que nadie le va a quitar méritos, pero tampoco gusta apasionadamente.

Iba a ver esta noche The Father, pero sospecho que me va a embajonar a base de bien, así que voy a dejarla para mañana o pasado y hoy me pondré una de las dos que estoy más o menos segura de que me gustarán: o Promising Young Woman o Judas and the Black Messiah. Y la que no me ponga hoy, me la dejo para la última.

298
Será supongo opinión impopular, pero mi favorita de la carrera es Mank, claro que a mi me apasiona el cine clásico y además tratando el proceso de creación de Ciudadano Kane ya me tiene ganada. Si nos parece el diálogo un poco atildado, es cierto que en los años 40 se hablaba con otro estilo y más protocolos. Me hubiera gustado que Fincher hubiese arriesgado más (es algo predecible y sosa por momentos), pero las 10 nominaciones no se las quita nadie.

299
Vista Mank.
Ya iba con pocas ganas porque la sinopsis me atraía entre poco y nada y si le sumamos el blanco y negro que me resulta taan molesto, las expectativas estaban por los suelos. Bien, casi la abandono en múltiples ocasiones, pero la he terminado y es taan densa y taan coñazo. Se nota que la película no es originariamente suya. No tiene nada de ese estilo fincheriano que tanto me gusta. Pero que sea un coñazo no quita que tenga aspectos buenos; y naturalmente saldrá premiada porque es muy grandiolocuente.
Última edición por mrslyd el 28 Mar 2021, 19:35, editado 1 vez en total.
Imagen

300
Ficho por aquí, muchachas.

Ya las he visto todas excepto The Father que cae esta noche. Este año tampoco me he vuelto loca, la verdad. Mi favorita sin duda es Promising Young Woman pero tampoco hay ninguna película que me haya dejado loca.
Imagen