No me gustan las chanclas pero al menos las veo útiles! Si se lo pusieran a unas zapas de correr me lo pensaba!
Yo sólo de pensar que me tatúo esa parte echo el cierre y no abro las piernas asi viniera Paul Newman cuando mozo.
Re: El post de las cosas horribles
284Entre las cejas y las uñacas-garras parece una criatura mitológica
Sophia Hadjipanteli, la modelo con entrecejo que ha revolucionado la moda
La maniquí, de origen griego, defiende su particular estilo luciendo cejas anchas y unidas. Sophia Hadjipanteli ha llegado a ser tachada de 'repugnante' en su propia cuenta de Instagram.
https://www.elespanol.com/corazon/estil ... 239_0.html
De vacaciones
285El revival de las zapatillas con dedos llega de la mano de Loewe
Jonathan Anderson, director creativo de la marca, ha diseñado un modelo de calzado muy dispar
http://www.abc.es/estilo/moda/abci-revi ... ticia.html
De vacaciones
286Ahí le has dao amijaCoitina escribió: 06 Jun 2018, 14:58 No me gustan las chanclas pero al menos las veo útiles! Si se lo pusieran a unas zapas de correr me lo pensaba!
288¿no tenía Angelina Jolie un tatuaje en el clítoris?
Sí, a más de uno le vendría bien un mapa señalizando las zonas importantes .
Sí, a más de uno le vendría bien un mapa señalizando las zonas importantes .
289Oye pues las chanclas son bien prácticas. Cuánto decís que cuestan?
291[mention]Canyengue[/mention] dime que eso no es un tatuaje que es un dibujo a boli y luego se lo van a borrar! (Necesito un emoticono hiperventilando)
293Vaya con la modelo. Parece que se iba a convertir en hombre lobo y se quedó a medias. No lo entiendo, la verdad.
El tatuaje es tremendo jajajaja me dá hasta ternurita
El tatuaje es tremendo jajajaja me dá hasta ternurita
294A mí el tatuaje me parece que es el típico dibujo que hace un crío y el padre se lo pone más por el cariño y lo que representa que por el dibujo en sí.
A mí me ha gustado la dentadura del jabalí, es como la del ¿perro? de Gru Con la mandíbula de abajo asomando.
La de las cejas me parece horrible, horrible, horrible.
A mí me ha gustado la dentadura del jabalí, es como la del ¿perro? de Gru Con la mandíbula de abajo asomando.
La de las cejas me parece horrible, horrible, horrible.
295No, es un tatuaje de verdad y no es un tatuaje de un dibujo hecho por un niño, es el diseño de una tatuadora adulta. Simplemente es así de mala dibujando
297¿Y cómo dibujando tan mal se dedica a eso? Es como si yo trabajara dando clases de canto y baile. Me habría muerto ya de hambre porque no tendría ningún alumnoCanyengue escribió: 08 Jun 2018, 10:55 No, es un tatuaje de verdad y no es un tatuaje de un dibujo hecho por un niño, es el diseño de una tatuadora adulta. Simplemente es así de mala dibujando
298A mí también
Si que se parece los dientes al del perrito de Gru ! jajaja
299Creo que ahí radica la gracia de la tatuadora, ¿es Helena Fernàndez no? hace tatuajes con diseños que parecen salidos del lápicero de un niño chico.
Había un tatuador que cada año se tatuaba un dibujo de su hijo, me parece super tierno y lo de la otra mujer mira, sabes a lo que vas no? Jjj
Había un tatuador que cada año se tatuaba un dibujo de su hijo, me parece super tierno y lo de la otra mujer mira, sabes a lo que vas no? Jjj
300Sí, creo que sí es esa tatuadora. Sí, la gracia está en que parece de un niño pequeño pero precisamente lo he puesto por eso, porque ponerse a tatuar dibujando así... que si el cliente quiere tatuarse sus dibujos estupendo, es su cuerpo y sus gustos, pero si yo fuese la tatuadora nunca me hubiese atrevido a ponerme a tatuar.