Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

281
[mention]Saharienne[/mention] depende, hay mucho porcentajes diferentes.

La de mercadona tiene un 9%, pero es de las más suaves que conozco. La de sesderma un10%. La de vtal plus no lo dice, pero seguro que es más, porque es con la única que me pica la cara. Y luego tienes pellings semananales, el the ordinary un 30% y citriate que entre el glicólico y el cítrico tiene un 20%.

Neostrata tiene glicólicos muy buenos, pero vuelvo a repetir que yo no empezaría ahora, lo dejaría para otoño, y siempre, siempre, protección solar.

284
Hierbabuena escribió: 29 Jun 2018, 10:50 Es que el de vital plus es mas fuerte (a mi me pica un poco y llevo años usando el glicólico, pero me gusta mucho como me deja la piel).En mi farmacia hay un pack con el glicólico y el ferúlico de sesderma. Yo me lo he cogido (por el ferúlico que me dijo la chica que era muy bueno y parecido al de skinceuticals - pero más lento a la hora de quitar las manchas). Así te sale mejor de precio.
A tú lado soy una novata en tema ácidos, pero de lo poco que he probado es lo que más me gusta con muchísima diferencia.
Me han dicho que lo malo es que la piel se acostumbra muy rápido al glicólico y que hay que ir subiendo la concentración o alternándolo con el retinol. Espero que me vaya igual de bien porque voy a echar mucho de menos el glicólico, en todo.

Si, también he visto el pack por internet y la verdad es que me tienta muchísimo porque por 10€ más compensa. Pues me lo voy a comprar porque tenía dudas pero tú ya me las has quitado :enamorados:
Imagen

285
[mention]DWD[/mention] depende de lo que necesites hay que aumentar la concentración de glicólico, yo la verdad es que antes del de vital plus usaba uno de neostrata todos los inviernos y me iba genial. Y el de vital plus me va genial también.
El de sesderma es en textura gel y la chica de la farmacia me dijo que la diferencia es que no reseca.
Espero que te guste.

286
Hierbabuena escribió: 02 Jul 2018, 05:53 @DWD depende de lo que necesites hay que aumentar la concentración de glicólico, yo la verdad es que antes del de vital plus usaba uno de neostrata todos los inviernos y me iba genial. Y el de vital plus me va genial también.
El de sesderma es en textura gel y la chica de la farmacia me dijo que la diferencia es que no reseca.
Espero que te guste.
Justo es por eso por lo que estoy tan contenta.
Siempre he tenido la piel mixta, con poros muy abiertos. Si usaba cosas para controlar la grasa e imperfecciones, la piel se deshidrataba.
Desde que empecé a usar el glicólico tengo la piel genial, sin grasa, sin poros abiertos y muy hidratada. Pero no pensé que fuera por la marca, pensé que todos los glicólicos me dejarían la piel hidratada.
Si es sólo con el de sesderma entonces no cambiaré, ahora estoy con un 10%, cuando se me acabe me pasaré al 20%.

Compré esta mañana el pack de ferúlico porque acabé el serum aglicolic, ya te contaré qué tal :guiño:
Imagen

288
Hierbabuena escribió: 02 Jul 2018, 11:53 @DWD sí, cuenta a ver que tal te va.

A mi no me reseca el glicólico, lo que hago es echarme el glicólico y a la media hora mínimo me echo un sérum de ácido hialurónico y me levanto con la piel genial.
Si, te cuento, en cuanto lleve un par de días usándolo te comento por aquí qué tal.

Voy a probar lo que tú haces porque tengo el marino de TO y así aprovecho, pero yo el glicólico que uso es el crema de sesderma.
¿Echo el serum igual por encima de la crema?
Imagen

290
Hierbabuena escribió: 04 Jul 2018, 05:17 @DWD prueba. Si tienes la piel bien hidratada probablemente no lo vas a necesitar, yo con el vital plus me lo pongo. El de sesderma no lo he usado todavía.
Vale, voy a probar y también te cuento :guiño:
En realidad no es muy diferente a lo que hago por las mañanas, después de echar el serum y crema de vit-c de sesderma, mezclo unas gotas del hialurónico con el fusion water que a veces me reseca un poco.
Gracias cielo :friends:
Imagen

297
Hola,

Nunca he usado ácidos y estoy pensando empezarlos este próximo otoño. Mi objetivo es reducir las marcas (agujeritos) de las mejillas.

Me he leido el post entero y parece ser para eso podría funcionar el glicólico empezando a una concentración muy baja?
Mi duda es que tengo la piel seca y sensible y no sé si el glicólico me resecaría. Y si solo quiero reducir marcas de las mejillas, sólo pondría producto en esa zona o toda la cara excepto contorno?

Si lo que necesito es glicólico, ¿qué producto de baja concentración y que no reseque puedo usar?

¡Gracias!

299
El otro día se me terminó la crema facial que utilizo por la noche en verano y encontré en el cajón 2 botes de gel forte salicílico de Neostrata.
Pensé que como me pongo crema con protección solar por las mañanas, hasta que me llegue la crema, puedo usarlo por las noches sin problema.
Así que decidí aplicarme del bote que estaba aún en la caja y sin problemas.
A la noche siguiente me apliqué del bote que no estaba guardado en la caja y ví que el color del fluído es amarillento.
Como soy una kamikaze de la vida me lo apliqué igual y anoche lo mismo.
No sé cuánto tiempo llevará abierto ese bote. Es posible que unos 3 añitos. De momento no he notado nada malo y planeo ir a recoger mi crema esta tarde, pero mis preguntas son:
- ¿Creéis que debería deshacerme del bote en el que el líquido sale amarillento?
- ¿Qué me puede pasar si sigo usándolo?
- ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias! :flowers:

300
Hierbabuena escribió: 02 Jul 2018, 11:53 @DWD sí, cuenta a ver que tal te va.

A mi no me reseca el glicólico, lo que hago es echarme el glicólico y a la media hora mínimo me echo un sérum de ácido hialurónico y me levanto con la piel genial.
Me apunto este truco, ya te lo he "leido" decir en otros hilos y no lo conocía. Vale con cualquier otro serum hidratante?