Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: ORGANIZACIÓN: almacenaje, trucos para ahorrar espacio, etc

281
Lucia escribió: 19 Abr 2018, 14:19 Sii ya vi todas las ideas sobre esas perchas, han dao mucho de sí... Ah vale esas cajas de 3.99€ son las skubb! Pense que serian de otra forma jiji :roll:
Ah, ¡es que no sabía bien a qué te referías! Sí, las cajas son muy similares a las Skubb pero sin rigidez y con la cubierta de plástico transparente :ok: Creo que si se llenan al máximo, para guardar mantas, el nórdico, ropa de otra temporada o algo así hacen muy buen apaño.

287
Lucia escribió: 19 Abr 2018, 01:21
Jexie escribió: 07 Mar 2018, 13:08 Las de plástico las doblo a lo Marie Kondo y las tengo en una caja vacía de Ferrero Rocher, tengo 5-6 no necesito más.

Las de papel las tengo en el canapé, y lo mismo, tengo 5-6. Antes guardaba todas las que llegaban a casa, y me dí cuenta que iba acumulando al tun tun para no usarlas nunca. Así que fuera.
Llego hiper tarde pero esq voy leyendo todo el hilo y me he quedao un poco flipando con algunas que decís que no usais bolsas d plastico y q se os acumulan... Hago una pregunta sin ánimo de lucro: cómo usais entonces las papeleras(cesta de basura pequeña en dormitorios, baño, etc) de casa? Las bolsas d plastico son como oro por favor!! XD
yo acabé quitando esas papeleras

288
Lucia escribió: 19 Abr 2018, 01:21
Jexie escribió: 07 Mar 2018, 13:08 Las de plástico las doblo a lo Marie Kondo y las tengo en una caja vacía de Ferrero Rocher, tengo 5-6 no necesito más.

Las de papel las tengo en el canapé, y lo mismo, tengo 5-6. Antes guardaba todas las que llegaban a casa, y me dí cuenta que iba acumulando al tun tun para no usarlas nunca. Así que fuera.
Llego hiper tarde pero esq voy leyendo todo el hilo y me he quedao un poco flipando con algunas que decís que no usais bolsas d plastico y q se os acumulan... Hago una pregunta sin ánimo de lucro: cómo usais entonces las papeleras(cesta de basura pequeña en dormitorios, baño, etc) de casa? Las bolsas d plastico son como oro por favor!! XD
Yo solo tengo basura en la cocina, no me gustan las papeleras ni en el baño ni en los dormitorios.

295
Moth escribió: 07 May 2018, 22:04 Hola @Carmen, bienvenida! La mayoria de las imágenes puedes verlas cambiando el dominio postimg.org a postimg.cc. Espero haberte sido de ayuda!
guapi lo he intentado pero no... por ejemplo en la primera imagen del post le pincho y me sale este enlace https://postimg.org/image/kyphwig2r/ , entonces sustituyo el org por cc. pero nada... me sale error 404

298
He visto en Aliexpress una cajita muy mona para meter el router y la regleta esa que tiene para varios enchufes. Además arriba se pueden poner más cosas y minidea es poner ahí una bandeja para los pocos papeles que tengo y los lapiceros.

Conforme lo tengo ahora todo un lado, el largo, está ocupado con los altavoces, router, lapiceros y unos papeles amontonados... Así gano espacio y está organizado.

299
Vuely escribió: 23 May 2018, 20:02 He visto en Aliexpress una cajita muy mona para meter el router y la regleta esa que tiene para varios enchufes. Además arriba se pueden poner más cosas y minidea es poner ahí una bandeja para los pocos papeles que tengo y los lapiceros.

Conforme lo tengo ahora todo un lado, el largo, está ocupado con los altavoces, router, lapiceros y unos papeles amontonados... Así gano espacio y está organizado.
No puedes mandar una fotillo? Tiene buena pinta :flowers: