Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

285
Tach escribió: 05 Abr 2020, 16:40 Tú y yo no, que no somos gatas y no nos duele Madrid
Ay no digáis eso :triste:

Al hilo, pues lo llevo mal. No sé a que vienen esos ataques gratuitos cuando de está viviendo aquí lo que se está viviendo. En momentos de solidaridad parece que hay que aprovechar en atacar a la parte más vulnerable ahora. Pero somos muy malos, sí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

288
Chop escribió: 05 Abr 2020, 16:47
Tach escribió: 05 Abr 2020, 16:40 Tú y yo no, que no somos gatas y no nos duele Madrid
:jiji: gatos no quedan ya.
Yo siempre digo que lo mejor de Madrid es que no hay madrileños :lol:

Lo guay de vivir aquí es estar rodeado de gente de todos lados, y el caracter de la ciudad, que me encanta.

Y jamás digáis eso, en Madrid eres madrileño desde que pones un pie en ella, de quien la disfrute y la viva, nada más.

Y dicho esto... yo siempre digo que si los que hablan mal de mi supiesen exactamente lo que pienso de ellos hablarían aún peor :lol:

Y me está dando bajona hoy, no sé por qué, y propongo quedada de madrileñas en cuanto esta mierda acabe :jiji:

291
Sonmi hija, estás de bajón porque llevamos ya 1 mes con la matraca de "madrileños malos" :looll: Para no estar de bajón, si es que nos caen leches por los cuatros costados.

Me pregunto a qué se debe esa actitud; lo mismo el virus salió de Chamberí y no de Wuhan, yo que sé.

Yo me apunto a la quedada y organizo yo lo que haga falta, claro :looll: Ni lo dudéis :yess:
Última edición por Maud el 05 Abr 2020, 17:10, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

294
Maud escribió: 05 Abr 2020, 17:08 @Sonmi hija, estás de bajón porque llevamos ya 1 mes con la matraca de "madrileños malos" :looll: Para no estar de bajón, si es que nos caen leches por los cuatros costados.

Me pregunto a qué se debe esa actitud; lo mismo el virus salió de Chamberí y no de Wuhan, yo que sé.

Yo me apunto a la quedada y organizo yo lo que haga falta, claro :looll: Ni lo dudéis :yess:
De chamberi :looll:
:lluvia:

297
Igual mejor un cocidito o un bocata de calamares, no? que yo la casquería agggrrrrggg, muero

Aunque también me valen unas rosquillas de esas de San Isidro que no he comido creo que nunca. Y si no, unas tortitas del Vips o del CI que deben considerarse ya patrimonio madrileño

298
Pasad del tema, la gente está enfadada y paga en plato con el primero que coge. Primero fueron los chinos, luego los italianos (se dijeron cosas muy feas en ese hilo sobre los italianos que a mí me molestaron) y ahora Madrid. Me parece bastante feo sacar temas así cuando en Madrid la gente de más de 65 prácticamente no puede acceder a UCI y en otras comunidades gracias siguen entrando los de 80 con buena calidad de vida. Es tener 0 empatía venir a echar mierda en un momento así.
Yo soy del norte de León, viví en Asturias 7 años y jamás me sentí una más allí cuando somos culturalmente idénticos en mi pueblo y en Asturias, llevo menos de un año en Madrid y jamás me he sentido de fuera y me relaciono con muchos madrileños.
No aceptar que Madrid es acogedora es negar una realidad por negarle cosas positivas a la ciudad, en ninguna ciudad eres un apestado, pero en pocas eres de allí en cuanto pones un pie. Mi compañero de piso es italiano, de Milán, y dice que en ningún sitio se ha sentido tan en casa como en Madrid pese a estar lejos de sus familiares. Madrid la construyen los madrileños y la pluralidad de gente que viene tanto del propio país como de otros, yo en ninguna ciudad he notado ese espíritu tan inclusivo y acogedor como aquí y estoy harta de repetirlo.
Ya está, vale más no meterse en debates así e ignorar los comentarios donde hasta dicen que seguimos yendo en masa a la playa cuando hay policía en cada salida de Madrid. Es culpar por tener un enemigo común y ya. A palabras necias oídos sordos.
Saldremos de esta más reforzados que nunca y quedada de foreras madrileñas y de las madrileñas de acogida cuando esto acabe.
Imagen