Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO CEREBRAL

281
Jajajaj nubecilla de clase magistral nada eh? jajajaj

Buf yo siempre primaba el dormir sobre estudiar porque sino llegaba un momento en el que tenía la sensación de que no me acordaba de nada y me entraba un agobio... y tampoco estudié nunca el último día. Un par de repasos por la mañana y por la noche a los esquemas que me hacía y listo.
Denantes mortos que escravos.

283
Ficho, que tengo esto muy abandonado y ya que nubecilla se encarga de ponernos las pilas, pues qué menos! :lol:

1-Ejercicio bien, 3 días a la semana mínimo en casa y caminatas por el monte cuando el tiempo acompaña.

2-Alimentación bien, he estado a dieta y la he llevado bien, aunque llevo 2 semanas con estrés emocional y he comido algo más.

3- Sueño. Procuro acostarme entre las 22:30 y 23 y dormir mínimo 8 horas. Soy una tía dormilona y en realidad necesitaría 9 pero también tengo que tener vida.

4- Retos. Mi reto era salir del confinamiento sintiéndome estable y entera y lo conseguí en teoría. Ahora que ha vuelto la vida real no lo veo tan claro.

5- Sociabilidad. Mal. Tengo una crisis muy gorda con mi vida social. Me siento sola, sin planes y muy necesitada de atención y no sé cómo expresarlo porque no sé cuanto puedo pedir a la gente. Cada vez que alguien es atento o amable conmigo me siento muy agradecida, como si me hubiesen hecho un favor. Cuando me siento así me dan ganas de esconderme.
Imagen

284
Marla escribió: 11 Jun 2020, 17:30 The Nanny es maravillosa, yo me la pongo a veces de fondo y me meo de risa
Los outfits de Fran son muy top
Es mi sitcom favorita, la única con la que me he reído a carcajadas ! Muy sencilla, sin pretensiones y con cameos geniales (flipé con Liz Taylor, Celine Dion, Elton John, Pamela Anderson...) :wow:

Ha sido mi salvación durante la cuarentena, me ponía muy contenta viéndola y se me olvidaba todo. Eso sí, creo que hay que verla en V.O, y eso que soy muy fan de las cosas dobladas pero esa en concreto tiene chispa por los acentos y las expresiones judío-americanas

Con respecto a los outfits de Fran, me gusta mucho la cuenta de IG de @whatfranwore

285
¡Ficho!

Ejercicio: Pues baja de energía, la verdad, pero cumpliendo casi todos los días, me ayuda que a veces lo hago con amigas y es un ratito de socialización y encuentro. Hago cardio+pesas+tenis, sin un objetivo fitness concreto, tan solo moverme y estar ágil.
Alimentación: muy bien. Dejé el pan hace casi tres semanas y pedí un kilogramo solo en la primera semana sin cambiar nada más. Estoy contenta, tampoco lo he dejado radical, porque un día a la semana, si ceno en casa ajena, por ejemplo, como pan (la forma de pan que haya: pan de hamburguesa, pizza, pan de untar) pero sí que me ha ayudado dejarlo en mi día a día. Mucha fruta y proteína hacen el resto.
Sueño: regular, tengo muchísimo trabajo y suele afectarme al sueño.
Retos:mmmm leer una novelucha cuenta? Tengo pendiente leer más.
Sociabilidad: Bien, en persona y vía ZOOM, me mantengo al día con amigos y familia.

Para mí Fran de the Nanny tenía uno de los cuerpos más bonitos de la tele panecillosueco, siempre me encantaron sus formas.

286
panecillosueco escribió: 11 Jun 2020, 20:48 Eso sí, creo que hay que verla en V.O, y eso que soy muy fan de las cosas dobladas pero esa en concreto tiene chispa por los acentos y las expresiones judío-americanas

Con respecto a los outfits de Fran, me gusta mucho la cuenta de IG de @whatfranwore
Aquí la veía en gallego y te juro que me meaba de la risa! En castellano pierde muchísimo, pero de verdad que en gallego era top!

287
Dobleposteo para recomendar un libro que compré la semana pasada sobre las emociones y que terminé ayer. Es muy facilito de leer, muy explicativo y creo que puede ser bastante útil para entendernos a nosotras mismas. Ella sigue otro estilo de terapia diferente al que os comentaba yo el otro día que se llama Gestalt, que va enfocada a que el paciente sea consciente de lo que siente, cómo se siente y lo que hace, centralizado en el momento no en el pasado.

El libro se titula El mundo de las emociones, de Mireia Simó Rel, y os subo una foto de algo que creo que para las que sois mamás os puede ser útil para ir fomentando el buenorrismo cerebral en los peques.

Imagen

288
Palma escribió: 12 Jun 2020, 08:21 Dobleposteo para recomendar un libro que compré la semana pasada sobre las emociones y que terminé ayer. Es muy facilito de leer, muy explicativo y creo que puede ser bastante útil para entendernos a nosotras mismas. Ella sigue otro estilo de terapia diferente al que os comentaba yo el otro día que se llama Gestalt, que va enfocada a que el paciente sea consciente de lo que siente, cómo se siente y lo que hace, centralizado en el momento no en el pasado.

El libro se titula El mundo de las emociones, de Mireia Simó Rel, y os subo una foto de algo que creo que para las que sois mamás os puede ser útil para ir fomentando el buenorrismo cerebral en los peques.

https://i.postimg.cc/fVKTWJ71/Soledad.jpg
Yo estuve 9 meses o así haciendo terapia Gestalt y me sirvió. La psicóloga era muy maja y me dio un entorno de comprensión que no me habían dado en otras ocasiones. Yo estaba muy blandita en ese momento y conmigo usaba "El monstruo de las emociones", como con los niños, tenía mucho que aprender :lol: .
Imagen

291
Hola a todas!
Vengo a fichar y contar un poco, llevo casi un mes sin poder entrar porque mi vida ha sido bastante caótica últimamente tuvimos que hacer una mudanza exprés, en menos de 1 semana, en plena fase 2, a otra Comunidad Autónoma y con un bebé de 6 meses. Estamos viviendo en casa de mis suegros, solos nosotros 3 MENOS MAL, a la espera de empezar una mini reforma y poder mudarnos a nuestro piso Como he sobrevivido a todo esto y estoy muy orgullosa de mi misma y de cómo lo he llevado, vengo a actualizar:

-Mentalmente: he tenido días difíciles, al poco de llegar aquí empecé a sentir otra vez ansiedad, no paraba de llorar y de sentirme super desubicada. Ver de repente tu vida metida en cajas, sin poder colocar tus cosas y viviendo en una casa que no es la tuya es dificil de asimilar. Poco a poco he ido recuperándome, tranquilizándome y priorizando. Para mí es lo primordial, PRIORIZARLO ABSOLUTAMENTE TODO. Ahora mismo me aporta más estabilidad emocional el sacar 30 minutos en la primera siesta de la peque para hacer mi rutina de ejercicios que tener los cacharros fregados, así que intento hacer una escala de prioridades en todo momento y poder cuidarme a mi y a los míos antes que ocuparme de la casa.
-LECTURA: ahora mismo estoy con Los pacientes del Doctor García, de Almudena Grandes. De momento está bien, pero el de La madre de Frankenstein, de la misma autora, me gustó mucho más.
-INTELECTUAL: hace una semana defendí mi tesis, conseguí el sobresaliente cum laude y la mención internacional. Estoy orgullosísima de mi misma, por habérmelo currado tantísimo durante 4 años y haber escrito una pedazo de tesis de 1000 páginas. Olé yo
-FISICO: he retomado la rutina de ejercicios. Cada vez que por un imprevisto me veo en la necesidad de interrumpirla durante un tiempo (ahora he estado unas 3 semanas sin poder hacer nada), lo noto para mal. Más allá del posible bajón fisico, que no es para tanto en realidad, es la necesidad de sentir esa satisfacción personal de haberme podido organizar y sacar tiempo para mí, el subidón de endorfinas que me da y la impresión de poder con todo que tengo después. Tengo cita también en la pelu (una fetén que he encontrado cerca de casa) para arreglarme el estropicio que me hicieron durante el confinamiento con las mechas, y también voy a hacerme un tratamiento iluminador con clorofila y un lifting en las pestañas. Lo último es algo que venía pensando desde hacía años, pero nunca lo veía importante, lo relegaba y cualquier cosa era más prioritaria que darme ese gusto. Así que, una vez tengo las cosas más encauzadas y estoy más tranquila, he cogido cita sin pensármelo dos veces.
:bb:

297
nubecilla escribió: 27 Jun 2020, 00:45 Enhorabuena @Capri !!

¡¡¡Te ponemos de musa del hilo!!!

Si tienes tiempo y te apetece pon cositas de tu especialidad, si te da corte contarnos de la tésis que estaría chulísimo.
Pues me he doctorado en Historia, aunque mi especialidad es la Historia Antigua. Mi tesis va sobre una provincia romana en un período muy concreto (no pongo más porque sería muy fácil reconocerme!). Lo hice gracias a un contrato predoctoral que me concedieron para un Dpto. de Historia Antigua muy potente, aunque ha sido un poco durillo. El último año ha sido bestial para mi mente, entre la FIV, la muerte de mi mascota, el embarazo, la depre postparto, preparar el papeleo y la defensa desde casa con un bebé... Brutal.
Ahora es como un descanso, hasta que me ponga con mi siguiente objetivo, que son las opos de Secundaria. Pero la verdad es que necesitaba parar un poco y celebrar que ha terminado todo y lo he conseguido. De momento me compré el otro día el perfume Infusion d'Iris de Prada (otro capricho que no me daba nunca) y un top halter de punto blanco que estiliza un montón los hombros, pero aún quiero cogerme algunq cosita más :queen:

298
panecillosueco escribió: 27 Jun 2020, 07:57 si ! cuéntanos :popcorn:

defiendo hoy tfm y pienso hacerme una lista de libros para la hora de la siesta de todo el verano, no hay excusa :cool:
Así ligerito, fácil de leer y súper entretenido te recomiendo "Nueve perfectos desconocidos", es de la autora de la novela en la que está basada "Big Little Lies", yo me la leí en un par de noches. Me la compré a través del Kindle y estaba rebajada, creo. Ahora me estoy leyendo los libros de la serie Episodios Nacionales, de Almudena Grandes. Aunque cuando me canse de la temática de la guerra civil y la posguerra buscaré algún otro un poco más entretenido y rapidito.

299
Respondiendo a la llamada de nubecilla reporto mi cuarentena:

1- Ejercicio:al principio de la cuarentena y teletrabajando súper bien, entrenaba 5 o 6 veces a la semana (fuerza y body combat). Ahora que he vuelto al trabajo presencial entreno 3-4 veces a la semana.

2- Alimentación: el primer finde de cuarentena comimos un montón de guarradas, pero desde entonces llevo una alimentación muy limpia (excepto los sábados por la noche que salgo con mis amigos). Además, el ayuno intermitente y pasarme a las leches vegetales me está viniendo genial.

3- Sueño: como siempre, duermo unas siete horas y cuarto - siete horas y media entre semana y 8-9 horas los fines de semana. Lo que más me cuesta es conciliar el sueño, pero una vez dormida no me despierto durante la noche.

4-Retos: mi jefa y mi compañero enfermaron y se cogieron la baja, por lo que he estado trabajando casi por 3 durante 2 meses. Ha sido agotador pero he aprendido mucho. Además, he aprovechado para leer libros sobre productividad y autoayuda (programa invicto, el club de las 5 de la mañana, hay una plaza para mi, etc.). He empezado a aprovechar el viaje de bus hacia el trabajo para escuchar podcasts y a dedicar hora y media diaria a estudiar. Por otra parte, me he matriculado en un nuevo grado.

5- Vida social: bien, he mantenido la relación con mi familia y amigos al principio mediante zoom y ya después vquedando para comer, cenar...

Además, he empezado a ir al psico y me está ayudando un montón.

En resúmen, estoy contenta :queen:

300
noah95 escribió: 27 Jun 2020, 10:19
4-Retos: mi jefa y mi compañero enfermaron y se cogieron la baja, por lo que he estado trabajando casi por 3 durante 2 meses. Ha sido agotador pero he aprendido mucho. Además, he aprovechado para leer libros sobre productividad y autoayuda (programa invicto, el club de las 5 de la mañana, hay una plaza para mi, etc.). He empezado a aprovechar el viaje de bus hacia el trabajo para escuchar podcasts y a dedicar hora y media diaria a estudiar. Por otra parte, me he matriculado en un nuevo grado.
¿Qué tal esos libros? Me interesan mucho, ¿los recomiendas?