Re: The Mandalorian [Disney+]
282Al parecer van a sacar una película para acabar con estas tramas interconectadas entre series:
Como señala la comunicación oficial de Lucasfilm, la película de Filoni "cerrará las historias interconectadas contadas en 'The Mandalorian', 'El libro de Boba Fett', 'Ahsoka' y otras series de Disney+", lo cual parece indicar que Grogu y compañía podrían asaltar las salas de cine, aunque por ahora no se ha confirmado quién estará presente en esta aventura. Lo que sí es seguro es que tendrá lugar durante la era de la Nueva República, pero tendremos que esperar para comprobar si es realmente el crossover definitivo que pondrá la guinda al pastel mandaloriano.
https://www.formulatv.com/noticias/fran ... rs-121934/
Me dan ganas de dejar la serie... Veo que van a dejar tramas inconclusas, y no creo que vaya a ver la película, me da igual como sigue lo de Boba Fett, no tengo intención de ver Ahsoka... Que asco, y mira que yo le tengo cariño a Disney por sus películas animadas, pero van a acabar haciendo que le coja asco al universo de Star Wars, y por ende a la compañía.
Como señala la comunicación oficial de Lucasfilm, la película de Filoni "cerrará las historias interconectadas contadas en 'The Mandalorian', 'El libro de Boba Fett', 'Ahsoka' y otras series de Disney+", lo cual parece indicar que Grogu y compañía podrían asaltar las salas de cine, aunque por ahora no se ha confirmado quién estará presente en esta aventura. Lo que sí es seguro es que tendrá lugar durante la era de la Nueva República, pero tendremos que esperar para comprobar si es realmente el crossover definitivo que pondrá la guinda al pastel mandaloriano.
https://www.formulatv.com/noticias/fran ... rs-121934/
Me dan ganas de dejar la serie... Veo que van a dejar tramas inconclusas, y no creo que vaya a ver la película, me da igual como sigue lo de Boba Fett, no tengo intención de ver Ahsoka... Que asco, y mira que yo le tengo cariño a Disney por sus películas animadas, pero van a acabar haciendo que le coja asco al universo de Star Wars, y por ende a la compañía.
283Es que cometieron un error grande poniendo de protagonista a Pedro Pascal. Está en lo más alto de su carrera y no tiene tiempo para esto. Si hubieran llamado a la serie "Mandalor" pues podrían seguir por el camino de la tribu y desvincularse del protagonista, suerte, pero al menos sería honesto. Esta temporada es paja pura y dura para seguir tirando del éxito de Mando y Grogu y no saben ni qué hacer. Pero mientras sigan vendiendo moñecos y merchandising de baby yoda, no van a prescindir del filón.
En fin, Disney haciendo el Disney
En fin, Disney haciendo el Disney
284Pero el pelotazo de Pedro Pascal es posterior a la primera temporada.
He visto que adelantaron el capítulo séptimo a los que fueron a la Star Wars celebration.
He visto que adelantaron el capítulo séptimo a los que fueron a la Star Wars celebration.
285No se si me da mas miedo Filoni con su sombrero o este señor que debe de tener un ego...Lilo escribió: 09 Abr 2023, 11:23 Al parecer van a sacar una película para acabar con estas tramas interconectadas entre series:
No he visto el capitulo de hoy, pero veo que Favreau es TT y miedo me da
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
286Yo me he comido algún spoiler, y tiene buena pinta. Esta noche comento.
Buff lo de Mangold... Yo tengo la teoría de que cuando empiezan a decir: es como tal obra mítica del cine... acaba siendo una decepción.
Buff lo de Mangold... Yo tengo la teoría de que cuando empiezan a decir: es como tal obra mítica del cine... acaba siendo una decepción.
287Capítulo visto y me ha encantado. Esto es otra cosa. Pero fatal que hagan esto el capítulo de antes de acabar. Muy mal.
288Duda:
Spoiler
¿por qué gritan cuando se despeñan por un precipicio si llevan los jetpacks? ¿Se dan susto o qué?
289Pues a ver, me ha parecido mucho mejor que los otros... Pero como ya dije, a mi la trama de los mandalorianos y Mandalore no me interesa demasiado. Entonces es un sí, pero no.
Spoiler
Para mi lo mejor del capítulo ha sido Moff Gideon, es que ha sido aparecer él y la serie ha dado un subidón. A parte de que me encanta Giancarlo Esposito, la serie necesitaba un villano.
Lo que no entiendo muy bien es que pretenden hacer con Grogu dentro del robot...
Lo que no entiendo muy bien es que pretenden hacer con Grogu dentro del robot...
290Lilo escribió: 12 Abr 2023, 22:39 Pues a ver, me ha parecido mucho mejor que los otros... Pero como ya dije, a mi la trama de los mandalorianos y Mandalore no me interesa demasiado. Entonces es un sí, pero no.
Spoiler
Para mi lo mejor del capítulo ha sido Moff Gideon, es que ha sido aparecer él y la serie ha dado un subidón. A parte de que me encanta Giancarlo Esposito, la serie necesitaba un villano.
Spoiler
Que pueda hacer cosas y moverse a la velocidad del resto de personajes.
291No he terminado de ver el capítulo, me caía de sueño, pero con la escena del robot y el " SI.... SI.... NO" me partía
Me ha encantado esto
Me ha encantado esto
292En fin, muy decepcionada con esta temporada
Spoiler
La parte buena es que creo que ya han acabado con la trama de los mandalorianos, y quiero creer que volverá a la esencia de la primera temporada.
293Eso creo yo también. Me ha gustado el episodio (y el anterior), pero el resto de la temporada ha sido flojita.
Y no he acertado en una sola de mis predicciones.
Y esperaba que saliese algo que enlazara la serie con Ahsoka, o un trailer post créditos o algo y no.
Y esperaba que saliese algo que enlazara la serie con Ahsoka, o un trailer post créditos o algo y no.
294Mi hermano me dijo que en el capítulo anterior mencionaban a alguién que seguramente sería la conexión con Ahsoka, pero no recuerdo quien era.Tigrilla escribió: 19 Abr 2023, 22:39 Eso creo yo también. Me ha gustado el episodio (y el anterior), pero el resto de la temporada ha sido flojita.
295A mí me ha gustado bastante este último capítulo. La temporada ha sido muy irregular, con momentos muy buenos y otros bastante bajos. Yo por mí dejaba la serie ya así, con este final. Creo que las series con más de 2 o 3 temporadas acaban perdiendo calidad.
296A mí me ha parecido entretenida sin más, los capítulos son cortos, no llegan a aburrir. Pero sí es verdad que no está al nivel de las otras temporadas.
297Thrawn. Es la conexión con Ahsoka, sale hasta en el trailer. Pero solo dejaban caer el nombre (en la segunda también lo nombraban, era a quien iba buscando Ahsoka cuando se encuentra con Din Djarin).Lilo escribió: 20 Abr 2023, 00:38Tigrilla escribió: 19 Abr 2023, 22:39 Eso creo yo también. Me ha gustado el episodio (y el anterior), pero el resto de la temporada ha sido flojita.
Mi hermano me dijo que en el capítulo anterior mencionaban a alguién que seguramente sería la conexión con Ahsoka, pero no recuerdo quien era.
298Estos dos últimos capítulos han sido espectaculares, el resto ha sido paja a dolor y en algunos momentos ridícula
Spoiler
Hola rollazo del médico en Coruscant y planeta mamarracho de la de las alas de mariposa y Jack Black. El final mola per mucho menos que el de la dos, que es donde deberían haber parado. O por lo menos retomarlo mejor y no con la guarrada de Boba Fett.
Me alegro de que la herrera al final sí sea buena pero me hubiera gustado ver a Bo Katan a lomos del mitosaurio (o por lo menos que no le hubieran quebrado la espada oscura como si fuese paja)
Me alegro de que la herrera al final sí sea buena pero me hubiera gustado ver a Bo Katan a lomos del mitosaurio (o por lo menos que no le hubieran quebrado la espada oscura como si fuese paja)
299Spoiler
¿Grogu ve desde la superficio al mitosaurio?
No entiendo por qué Grogu pone ojos de sorprendido cuando Din dice que lo adopta y le da el apellido, pensé que casi ya era el tutor al estar bajo su protección, ser su aprendiz y esas cosas.
Llamadme insensible pero IG11 no me puede dar más igual y me parece raro como lo tratan: primero lo tienen en modo estatua conmemorativa en la plaza del pueblo, lo arrancan de ahí para intentar reiniciarlo, cuando sale mal lo llevan a que le cambien la memoria ¿eso no es quedarte con la carcasa y cambiarle 'los interiores y cabeza'?, quicir, no va a ser el mismo 'ser' ya que solo iba a conservar las piezas-creo-, los anzellanos acaban rematando haciéndo con él un meka para Grogu. Acaba todo cambiándole directamente la cabeza, poniéndole la cabeza de otro droide. El supuesto respeto y cariño al droide jajajaja.
¿La trama de IG11 ha sido todo para vender muñecos de Grogu pilotándole y siendo monísimo y la leche dentro de él los dos últimos episodios?
Me ha encantado la pelea y como ha salido a interceder por Mando.
Greef Karga no puede ser más agarrado: en el episodio anterior le regala a Mando una botella de algún licor delante de toda una comunidad de mandalorianos que están un poco tensos por ser dos facciones que parece que van a convivir, solo le faltó ponerse como las abuelas cuando te daban algo de dinero y te decían ''esto pa'ti, que no te lo vean, guárdatelo''. En este episodio le regala una chocilla en medio de un secarral y un charco para que Grogu juege, es que me parto, en serio.
No entiendo por qué Grogu pone ojos de sorprendido cuando Din dice que lo adopta y le da el apellido, pensé que casi ya era el tutor al estar bajo su protección, ser su aprendiz y esas cosas.
Llamadme insensible pero IG11 no me puede dar más igual y me parece raro como lo tratan: primero lo tienen en modo estatua conmemorativa en la plaza del pueblo, lo arrancan de ahí para intentar reiniciarlo, cuando sale mal lo llevan a que le cambien la memoria ¿eso no es quedarte con la carcasa y cambiarle 'los interiores y cabeza'?, quicir, no va a ser el mismo 'ser' ya que solo iba a conservar las piezas-creo-, los anzellanos acaban rematando haciéndo con él un meka para Grogu. Acaba todo cambiándole directamente la cabeza, poniéndole la cabeza de otro droide. El supuesto respeto y cariño al droide jajajaja.
¿La trama de IG11 ha sido todo para vender muñecos de Grogu pilotándole y siendo monísimo y la leche dentro de él los dos últimos episodios?
Me ha encantado la pelea y como ha salido a interceder por Mando.
Greef Karga no puede ser más agarrado: en el episodio anterior le regala a Mando una botella de algún licor delante de toda una comunidad de mandalorianos que están un poco tensos por ser dos facciones que parece que van a convivir, solo le faltó ponerse como las abuelas cuando te daban algo de dinero y te decían ''esto pa'ti, que no te lo vean, guárdatelo''. En este episodio le regala una chocilla en medio de un secarral y un charco para que Grogu juege, es que me parto, en serio.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
300SnoopyCrisprCas Cierto, es de la cofradía del puño cerrado Greef Karga. ¡Pero él bien que va con sus oros y sus ropajes!