Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: The Mandalorian [Disney+]

282
Al parecer van a sacar una película para acabar con estas tramas interconectadas entre series:

Como señala la comunicación oficial de Lucasfilm, la película de Filoni "cerrará las historias interconectadas contadas en 'The Mandalorian', 'El libro de Boba Fett', 'Ahsoka' y otras series de Disney+", lo cual parece indicar que Grogu y compañía podrían asaltar las salas de cine, aunque por ahora no se ha confirmado quién estará presente en esta aventura. Lo que sí es seguro es que tendrá lugar durante la era de la Nueva República, pero tendremos que esperar para comprobar si es realmente el crossover definitivo que pondrá la guinda al pastel mandaloriano.

https://www.formulatv.com/noticias/fran ... rs-121934/

Me dan ganas de dejar la serie... Veo que van a dejar tramas inconclusas, y no creo que vaya a ver la película, me da igual como sigue lo de Boba Fett, no tengo intención de ver Ahsoka... Que asco, y mira que yo le tengo cariño a Disney por sus películas animadas, pero van a acabar haciendo que le coja asco al universo de Star Wars, y por ende a la compañía.
Imagen

283
Es que cometieron un error grande poniendo de protagonista a Pedro Pascal. Está en lo más alto de su carrera y no tiene tiempo para esto. Si hubieran llamado a la serie "Mandalor" pues podrían seguir por el camino de la tribu y desvincularse del protagonista, suerte, pero al menos sería honesto. Esta temporada es paja pura y dura para seguir tirando del éxito de Mando y Grogu y no saben ni qué hacer. Pero mientras sigan vendiendo moñecos y merchandising de baby yoda, no van a prescindir del filón.

En fin, Disney haciendo el Disney
Imagen

285
Lilo escribió: 09 Abr 2023, 11:23 Al parecer van a sacar una película para acabar con estas tramas interconectadas entre series:

Como señala la comunicación oficial de Lucasfilm, la película de Filoni "cerrará las historias interconectadas contadas en 'The Mandalorian', 'El libro de Boba Fett', 'Ahsoka' y otras series de Disney+", lo cual parece indicar que Grogu y compañía podrían asaltar las salas de cine, aunque por ahora no se ha confirmado quién estará presente en esta aventura. Lo que sí es seguro es que tendrá lugar durante la era de la Nueva República, pero tendremos que esperar para comprobar si es realmente el crossover definitivo que pondrá la guinda al pastel mandaloriano.
No se si me da mas miedo Filoni con su sombrero o este señor que debe de tener un ego...
No he visto el capitulo de hoy, pero veo que Favreau es TT y miedo me da
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

289
Pues a ver, me ha parecido mucho mejor que los otros... Pero como ya dije, a mi la trama de los mandalorianos y Mandalore no me interesa demasiado. Entonces es un sí, pero no.
Spoiler
Para mi lo mejor del capítulo ha sido Moff Gideon, es que ha sido aparecer él y la serie ha dado un subidón. A parte de que me encanta Giancarlo Esposito, la serie necesitaba un villano.
Lo que no entiendo muy bien es que pretenden hacer con Grogu dentro del robot...
Imagen

290
Lilo escribió: 12 Abr 2023, 22:39 Pues a ver, me ha parecido mucho mejor que los otros... Pero como ya dije, a mi la trama de los mandalorianos y Mandalore no me interesa demasiado. Entonces es un sí, pero no.
Spoiler
Para mi lo mejor del capítulo ha sido Moff Gideon, es que ha sido aparecer él y la serie ha dado un subidón. A parte de que me encanta Giancarlo Esposito, la serie necesitaba un villano.
Lo que no entiendo muy bien es que pretenden hacer con Grogu dentro del robot...
Spoiler
Que pueda hacer cosas y moverse a la velocidad del resto de personajes.

294
Tigrilla escribió: 19 Abr 2023, 22:39 Eso creo yo también. Me ha gustado el episodio (y el anterior), pero el resto de la temporada ha sido flojita.
Y no he acertado en una sola de mis predicciones.
Y esperaba que saliese algo que enlazara la serie con Ahsoka, o un trailer post créditos o algo y no.
Mi hermano me dijo que en el capítulo anterior mencionaban a alguién que seguramente sería la conexión con Ahsoka, pero no recuerdo quien era.
Imagen

297
Lilo escribió: 20 Abr 2023, 00:38
Tigrilla escribió: 19 Abr 2023, 22:39 Eso creo yo también. Me ha gustado el episodio (y el anterior), pero el resto de la temporada ha sido flojita.
Y no he acertado en una sola de mis predicciones.
Y esperaba que saliese algo que enlazara la serie con Ahsoka, o un trailer post créditos o algo y no.

Mi hermano me dijo que en el capítulo anterior mencionaban a alguién que seguramente sería la conexión con Ahsoka, pero no recuerdo quien era.
Thrawn. Es la conexión con Ahsoka, sale hasta en el trailer. Pero solo dejaban caer el nombre (en la segunda también lo nombraban, era a quien iba buscando Ahsoka cuando se encuentra con Din Djarin).

298
Estos dos últimos capítulos han sido espectaculares, el resto ha sido paja a dolor y en algunos momentos ridícula
Spoiler
Hola rollazo del médico en Coruscant y planeta mamarracho de la de las alas de mariposa y Jack Black. El final mola per mucho menos que el de la dos, que es donde deberían haber parado. O por lo menos retomarlo mejor y no con la guarrada de Boba Fett.

Me alegro de que la herrera al final sí sea buena pero me hubiera gustado ver a Bo Katan a lomos del mitosaurio (o por lo menos que no le hubieran quebrado la espada oscura como si fuese paja)

299
Spoiler
¿Grogu ve desde la superficio al mitosaurio?
No entiendo por qué Grogu pone ojos de sorprendido cuando Din dice que lo adopta y le da el apellido, pensé que casi ya era el tutor al estar bajo su protección, ser su aprendiz y esas cosas.

Llamadme insensible pero IG11 no me puede dar más igual y me parece raro como lo tratan: primero lo tienen en modo estatua conmemorativa en la plaza del pueblo, lo arrancan de ahí para intentar reiniciarlo, cuando sale mal lo llevan a que le cambien la memoria ¿eso no es quedarte con la carcasa y cambiarle 'los interiores y cabeza'?, quicir, no va a ser el mismo 'ser' ya que solo iba a conservar las piezas-creo-, los anzellanos acaban rematando haciéndo con él un meka para Grogu. Acaba todo cambiándole directamente la cabeza, poniéndole la cabeza de otro droide. El supuesto respeto y cariño al droide jajajaja.
¿La trama de IG11 ha sido todo para vender muñecos de Grogu pilotándole y siendo monísimo y la leche dentro de él los dos últimos episodios?
Me ha encantado la pelea y como ha salido a interceder por Mando.

Greef Karga no puede ser más agarrado: en el episodio anterior le regala a Mando una botella de algún licor delante de toda una comunidad de mandalorianos que están un poco tensos por ser dos facciones que parece que van a convivir, solo le faltó ponerse como las abuelas cuando te daban algo de dinero y te decían ''esto pa'ti, que no te lo vean, guárdatelo''. En este episodio le regala una chocilla en medio de un secarral y un charco para que Grogu juege, es que me parto, en serio.
Con los dos últimos episodios han hecho algo sibilino: temporada meh (aunque a mi me gustó mucho el episodio del científico en Coruscant, el del rescate del minimandaloriano de las garras del pajarraco también me gustó) pero los últimos espectaculares, te ponen el cebo, te dejan buen regusto para que vuelvas a la siguiente.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”