Re: Buscando activamente: el día a día de paradas y desempleadas
281Hola chicas, alguna ha trabajado como promotora de perfumería de una marca en ECI ?Cómo va eso no tengo ni idea...
Sí, las dinámicas de grupo y luego las entrevistas personales es lo que yo sabía de los procesos de Ikea; pero esto de los correos no. A ver si tengo suerte y me llaman...whiterussian escribió: 07 Sep 2018, 08:18 Yo hice una entrevista para Ikea pero por lo menos hace 10 años. En mi caso era una dinámica de grupo, lo poco que recuerdo es que nos preguntaban uno a uno por qué queríamos trabajar ahí.
Coca_Cola escribió: 09 Sep 2018, 22:56
A mi también me han preguntado por mi familia, mi pareja, si pienso quedarme embarazada, cual es la ultima obra de teatro que he visto y que se la explique, porqué he utilizado la palabra "mucho" al decir "se trabaja mucho en X aunque no lo parezca", me han criticado el CV por la elección de colores y letras (no un comentario de pasada eh sino enseñandomelo y diciendo que no es cómodo. Lo lleve al Servef y me dijeron que estaba perfecto)
A mi tambien me preguntaron por pareja, padres, etc (nada de embarazo) en una entrevista que hice para mercadona.Samantha_# escribió: 10 Sep 2018, 08:25Coca_Cola escribió: 09 Sep 2018, 22:56
A mi también me han preguntado por mi familia, mi pareja, si pienso quedarme embarazada, cual es la ultima obra de teatro que he visto y que se la explique, porqué he utilizado la palabra "mucho" al decir "se trabaja mucho en X aunque no lo parezca", me han criticado el CV por la elección de colores y letras (no un comentario de pasada eh sino enseñandomelo y diciendo que no es cómodo. Lo lleve al Servef y me dijeron que estaba perfecto)
A mí sí tenía novio, si me iba a quedar embarazada, si tenía a familiares o conocidos en la empresa... (encima en esto insistieron bastante en plan NO ME ENGAÑEs y luego descubrí que era porque no querían líos entre familias/parejas etc).
Y para una empresa había que rellenar un formulario y entregarlo y flipe porque preguntaba cosas sobre el historial médico (solo me ha pasado esa vez con esa empresa).
Y luego las típicas preguntas de dime una fortaleza y una debilidad, para que quieres trabajar con nosotros... (¡principalmente por el dinero!) y así.
Ilyushin escribió: 10 Sep 2018, 09:05A mi tambien me preguntaron por pareja, padres, etc (nada de embarazo) en una entrevista que hice para mercadona.Samantha_# escribió: 10 Sep 2018, 08:25Coca_Cola escribió: 09 Sep 2018, 22:56
A mí sí tenía novio, si me iba a quedar embarazada, si tenía a familiares o conocidos en la empresa... (encima en esto insistieron bastante en plan NO ME ENGAÑEs y luego descubrí que era porque no querían líos entre familias/parejas etc).
Y para una empresa había que rellenar un formulario y entregarlo y flipe porque preguntaba cosas sobre el historial médico (solo me ha pasado esa vez con esa empresa).
Y luego las típicas preguntas de dime una fortaleza y una debilidad, para que quieres trabajar con nosotros... (¡principalmente por el dinero!) y así.
La pregunta de porque quieres trabajar con nosotros es que me parece tan chorra, quiero trabajar y punto, pero claro no se lo vas a decir, les vas a hacer la pelota y ya.
Ahora ya en Internet siempre. Además creo que en Primark tienes que contestar a un cuestionario enorme.Hattie escribió: 10 Sep 2018, 10:54 Para las entrevistas a Primark, dónde dejasteis el CV? Por internet o se entrega a las cajeras?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados