Re: HBO (todo aquí)
282A mi esta moda nueva de dosificar series que estan pillando las plataformas no me gusta nada. Si pago Netflix o HBO es precisamente para tener el contenido disponible y verlo cuando me de la gana. Como sigan así yo se de una que se va a dar de baja.sanyo escribió: 27 Sep 2020, 22:55Telecinco solo va a emitir el primer capítulo. HBO ha puesto los dos primeros y luego uno por semana. Son 8.
Para un capi por semana ya tengo la tele normal.
283Qué ganas de verla! cuando la estrenan?Topa escribió: 27 Sep 2020, 21:21 El trailer de la nueva serie de Kidman y Grant.
https://www.youtube.com/watch?v=QWoiNlLqLR8
286Yo me he dado de baja, básicamente por estoKate escribió: 28 Sep 2020, 08:33A mi esta moda nueva de dosificar series que estan pillando las plataformas no me gusta nada. Si pago Netflix o HBO es precisamente para tener el contenido disponible y verlo cuando me de la gana. Como sigan así yo se de una que se va a dar de baja.sanyo escribió: 27 Sep 2020, 22:55Telecinco solo va a emitir el primer capítulo. HBO ha puesto los dos primeros y luego uno por semana. Son 8.
Para un capi por semana ya tengo la tele normal.
287Madre de dios qué tostón es territorio Lovecraft. La estoy viendo porque no me gusta empezar cosas y no acabarlas, pero qué truño!
En general HBO me parece la peor plataforma con diferencia. Creo que la voy a quitar en breve
En general HBO me parece la peor plataforma con diferencia. Creo que la voy a quitar en breve
288En general Hbo siempre ha dado su contenido semanalmente. Que tengamos acceso a temporadas completas es en contadas ocasiones porque han visto que la serie irá mejor a temporada completa en la plataforma. Pero raro es y menos con sus originales. Yo le he dado más visionado con las series de la cw pero reconozco que en verano ha estado más parada.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
289a mi es que además de que no carguen las temporadas completas, la app me pone nerviosa, es de las peores
290A ver yo la tengo pq me sale gratis con el vodafone TV, pero tengo claro que si tengo que "seleccionar canales el proximo año" igual opto por otro paquete, no sé, ya veremos.
29125 de octubregeorx__ escribió: 28 Sep 2020, 08:51Qué ganas de verla! cuando la estrenan?Topa escribió: 27 Sep 2020, 21:21 El trailer de la nueva serie de Kidman y Grant.
294No me doy de baja por verla, porque todas las series que ponen últimamente, tienen pintaza, buena fotografía...y luego son un aburrimiento.Topa escribió: 28 Sep 2020, 23:1625 de octubregeorx__ escribió: 28 Sep 2020, 08:51Qué ganas de verla! cuando la estrenan?Topa escribió: 27 Sep 2020, 21:21 El trailer de la nueva serie de Kidman y Grant.
295Vistos los dos primeros de Patria. La vi con miedo porque el libro me gustó mucho, pero de momento me está gustando.
296Yo también los vi el domingo, quería esperar a leer el libro, pero últimamente no leo nada, así que iba a tardar la vida.
El problema es que como a partir de hoy ya no tengo HBO me tengo que buscar la vida para continuarla.
El problema es que como a partir de hoy ya no tengo HBO me tengo que buscar la vida para continuarla.
297Yo leí el libro y me gustó. Y he visto los 2 capítulos y bastante bien.
Se hace incómoda de ver en algún momento, pero es parte de su objetivo.
Se hace incómoda de ver en algún momento, pero es parte de su objetivo.
299Pero mala de verdad. Al final del primer capítulo pensé, venga, que puede coger forma y ser entretenida. Nada, un error, desisto.babyX escribió: 28 Sep 2020, 18:04 Madre de dios qué tostón es territorio Lovecraft. La estoy viendo porque no me gusta empezar cosas y no acabarlas, pero qué truño!
300Ayer nos pusimos a verla despues de un tiempo y nos marcaba que nos tocaba el episodio 4 y no nos lo creíamos que solo lleváramos 3. Se nos hizo eterno. Vaya pasadaCaffeine escribió: 29 Sep 2020, 21:32Pero mala de verdad. Al final del primer capítulo pensé, venga, que puede coger forma y ser entretenida. Nada, un error, desisto.babyX escribió: 28 Sep 2020, 18:04 Madre de dios qué tostón es territorio Lovecraft. La estoy viendo porque no me gusta empezar cosas y no acabarlas, pero qué truño!