Re: Farmacias / Parafarmacias ONLINE (Ver 1era pág)
28123% en Farmacia alegre Pérez entra todo incluido productos con descuentos menos SVR
Debes tener la sesión iniciada para que te funcione. Perdona que no lo haya especificadosilk_pearls escribió: 07 Ene 2022, 14:11 Jo pues acabo de probar y no me funciona.Pero me ha funcionado FACEBOOK10
Gracias! Pero que va, tampoco me funcionamaQ escribió: 07 Ene 2022, 16:19Debes tener la sesión iniciada para que te funcione. Perdona que no lo haya especificadosilk_pearls escribió: 07 Ene 2022, 14:11 Jo pues acabo de probar y no me funciona.Pero me ha funcionado FACEBOOK10
Prueba el código LULOSADA , yo no lo he probado pero lo vi en IG hace unos díassilk_pearls escribió: 07 Ene 2022, 16:24Gracias! Pero que va, tampoco me funcionamaQ escribió: 07 Ene 2022, 16:19Debes tener la sesión iniciada para que te funcione. Perdona que no lo haya especificadosilk_pearls escribió: 07 Ene 2022, 14:11 Jo pues acabo de probar y no me funciona.Pero me ha funcionado FACEBOOK10
Gracias por avisarSerentra escribió: 07 Ene 2022, 14:18 23% en Farmacia alegre Pérez entra todo incluido productos con descuentos menos SVR
Yo si he comprado ahí varias veces y todo bien.Gorgeous escribió: 03 Mar 2022, 18:03 ¿Alguna ha comprado a www.dieteticacentral.com? Tienen gastos de envío gratis a partir de 10 euros y lo que busco está barato. No sé si fiarme.
Voy a investigar
Edito que ya he pedido . Ya os contaré.
Si quieren anunciarse en Abroparaguas hay varias vías, pero hacer spam pensando que nadie va a darse cuenta no es una de ellas.mariaferiv escribió: 08 Mar 2022, 10:08helloo!!!! yo lo compro en la que os comenté abajo. en Rivas Posse.Blackcat escribió: 08 Mar 2022, 09:21 Habitualmente compro en FarmaVazquez pero quería comprar alguna cosita de gema herrerías y no trabajan la marca, sabéis que alguna que sí lo tengan?
Me caen supeeer sus dermo!!
son con las que descubrí a gemma con las muestritas que me mandaron y todo super explicadoooooooo
Me suena que en dosfarma la tienen. Yo compro bastante ahí y va muy bien.Blackcat escribió: 08 Mar 2022, 09:21 Habitualmente compro en FarmaVazquez pero quería comprar alguna cosita de gema herrerías y no trabajan la marca, sabéis que alguna que sí lo tengan?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados