Estoy entre estos dos bikinis, cuál os gusta más ?
El rosa me parece ideal pero la braga es muy braga y yo soy de tanga...
Re: El post del verano
282El primero es muy guay, [mention]RoyalBacon[/mention]
A mí me gustan así, más "sencillos" y la braga del primero es de las que suelo llevar, la braga braga creo que favorece menos
A mí me gustan así, más "sencillos" y la braga del primero es de las que suelo llevar, la braga braga creo que favorece menos
283Otro voto para el primero, muy chulo. A parte del tema braga que lo suscribo, el top del segundo tiene bastante más tela y la marca que te puede dejar será más evidente..
284[mention]serena[/mention] ese de tbs me encanta. Lo descubrí en glossier con emma watson y parece tuyo el tono que da y no maquillaje
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
286Las moneditas que cuelgan son muy guays, ahora quiero un bikini con moneditas
287Por la modelo tiene mucha pinta de ser de Asos, ya casi me conozco sus caras
288Vale sí, ya lo he encontrado en Asosleslie escribió: 20 May 2019, 14:30 Por la modelo tiene mucha pinta de ser de Asos, ya casi me conozco sus caras
290Muchas gracias por vuestras opiniones, me cogeré el primero si ! Es de ASOS
291Lo puse en otro hilo, pero como veo que por aquí habláis del tema lo dejo por aquí también:
Es monísimo, dura (para ser en crema, no os esperéis que sea como uno en polvo) y deja la mejilla con un sonrosado natural súper jugoso pero sin caer en el rollo sudado que me da mucha cosilla.
Es monísimo, dura (para ser en crema, no os esperéis que sea como uno en polvo) y deja la mejilla con un sonrosado natural súper jugoso pero sin caer en el rollo sudado que me da mucha cosilla.
292Yo aún no he sacado lo de verano verano. Aunque ya me he pintado las uñas de los pies y puesto sandalias. De maquillaje como siempre, pero ayer me puse un labial naranja.
Tengo un vestido sin estrenar de hace años porque quedaría bien cuando estuviera morena, pero se veo que eso es imposible, así que me lo voy a poner tal cual y arreando.
Tengo los solares prepatados y mañana igual voy a la piscina!
Tengo un vestido sin estrenar de hace años porque quedaría bien cuando estuviera morena, pero se veo que eso es imposible, así que me lo voy a poner tal cual y arreando.
Tengo los solares prepatados y mañana igual voy a la piscina!
293Hoy me voy de paellita a la playa!!!
Voy a ir más tapada que una japo, en mi nuevo mindset de protegerme a tope.
294Tu avatar es ameisinbiochic escribió: 08 Jun 2019, 10:07 Hoy me voy de paellita a la playa!!!
296[mention]hunkydory[/mention] Me apunto ese, que se me está acabando el Benetint.
298Hoy he visto esto:
LANCASTER SUN PERFECT INFINITE GLOW FLUIDO SPF50 , fluido perfeccionador, antiarrugas y antimanchas
Y estoy pensando si comprarlo.
LANCASTER SUN PERFECT INFINITE GLOW FLUIDO SPF50 , fluido perfeccionador, antiarrugas y antimanchas
Y estoy pensando si comprarlo.
299Bueno,
Ya he finiquitado algunos productos del neceser playero y estoy bastante contenta con los que en su momento elegí.
¿Y las demás? ¿han encontrado algún fetiche o descarte permanente?
Ya he finiquitado algunos productos del neceser playero y estoy bastante contenta con los que en su momento elegí.
¿Y las demás? ¿han encontrado algún fetiche o descarte permanente?
300Pues yo de esto aquí no me separaré más. La textura es genial y remueve todo el cloro de la piscina. Cero olor a cloro. Generalmente estos productos a mí al menos suelen dejarme un poco de cloro. También aclaro que soy muy sensible para los olores. Os recomiendo esta micelar de cara y cuerpo. En cuanto a shampoo para piscina / mar aún no he dado con el definitivo