Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

281
A mí me ayuda una persona y es un dinero invertido en mi salud.Aún así tienes que limpiar ,poner lavadoras,lavavajillas,planchar....muchas cosas.
:lluvia:

282
Yo no tengo Roomba porque la pobre morís del desorden.

A mí limpiar no me gusta, pero es que estoy muerta cuando llego del trabajo. Si no tuviera nada que hacer, no me importaría.

Cuando tengo otras cosas que hacer que me gustan aún menos, me dan ganas de limpiar.

283
Yo no es que odie limpiar, mi problema fundamental es que tengo muy poquito tiempo libre,así que nunca encuentro tiempo para ponerme a ello. La suerte que tengo es que mi casa es de estilo minimalista, así que tengo pocas cosas por ahí. Desde hace poco tengo una roomba que es mi nueva mejor amiga.
E-list

285
ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 00:51
Maitia escribió: 19 Feb 2018, 20:44 A mi limpiar me enerva muchísimo, porque por más que limpie la casa no se ve nunca limpia. A ver, no limpio todos los días, ni siquiera todas las semanas, soy un poco vagonetis y vivo con gatos que manchan mucho, pero cuando me pego una panzá de limpiar que me pego mañana y tarde y acabo con cara de trapo y exudando lejía por los poros, aun así no se ve limpio. Vivo en un piso muy viejo, que durante muchos años ha estado muy mal cuidado (desde que murió mi madre hasta que nosotras nos hicimos mayores el piso fue una pocilga, si lo llegan a ver los servicios sociales le quitan la custodia a mi padre o algo), los muebles son muy viejos y muchos están desgastados, abombados por la humedad de tantos años (tendrán más años que yo los muebles fácilmente), los acabados del piso están mal, hay alguna grieta, los rodapies no están bien hechos, las baldosas del suelo son horribles y parecen sucias aunque estén recién limpiadas, hay trozos del suelo con el esmalte de las baldosas desgastado (tuvimos un perro que se meaba por casa y mi padre no limpiaba y claro, corroe que no veas), vaya, que me pongo mala porque cuando acabo de darme la matada a limpiar miro el piso y es que sigue sin parecer del todo limpio, y me trae loooca.
Tranqui, mi piso es de obra nueva y no tiene más de 10 años y le pasa lo mismo.
Mi problema es que no soy ordenada, así que aunque esté como una patena no se puede ver reluciente porque mi desorden y diógenes lo impiden. Esto es así.
Y luego me pasa que digo que para qué voy a recoger toooodos los días, si al minuto ya ha esparcido mi hijo los juguetes por el suelo otra vez, o ha tirado todos los libros de la librería que ni me molesto ya en colocarlos bien.
Tengo una roomba que hace meses que no sale de su escondite porque no se puede mover libremente por la casa de la cantidad de coches, pelotas y mierdas varias que hay por todos lados
Esto lo podría haber escrito yo :meparto:
A mí no es que no me guste limpiar, es que tengo muy poco tiempo para hacerlo, y para lo que dura limpio y/o recogido, pues me da una pereza....
Lo de los juguetes ya lo dejo por imposible, ya ni me molesto en recoger. Mi madre tiene una teoría y creo que no se equivoca: "solo sacan los juguetes cuando todo está ordenado, una vez que está todo fuera, paran" es como si les molestara que este todo guardado :muro:
Y la roomba la pobre, yo solo la pongo en mi habitación que es la única zona a la que consigo que no lleguen los juguetes. En el resto de la casa paso la mopa y al mismo tiempo voy arrastrando todo a su paso :coolgun:
Imagen

286
Yo tengo una roomba porque la tenía mi abuela y me la dio cuando se fue a vivir a la residencia pero no la uso. En mi caso no es desorden, mi piso está bien construido además, en el sentido de que no tiene columnas ni cosas raras, todas las paredes son rectas sin salientes raros y tal, en mi caso son los muebles, que son viejísimos y armatostes y su disposición forman mil recovecos y la roomba no accede a todo. Además que de por sí no me gusta mucho, vivo en un piso grande, de 110 metros, y para pasar por todo se tira la vida y teniendo cuando la ponía 2 gatos, ahora con 4 ni me quiero imaginar, se llenaba enseguida o había muchas pelusas que no atrapaba, símplemente las movía con los rodillitos esos.

287
[mention]Maitia[/mention] y ir amueblando poco a poco aunque sea con cosas de ikea? para darle un aire más moderno y tal.
Imagen

288
Es mi idea, pero es complicado por la situación familiar
La situación con mi padre vaya, y al final los muebles son suyos, no puedo tirarlos así como así porque si un día decide alquilarse un piso se los llevará (ya amenazó con dejarnos sin nada porque toooodoooo lo que hay deeentrooo de eeeesteee suuu piiisooo que noosoootras le heemos robaaado es suyo), ni tengo sitio para guardarlos almacenados por si algún día decide llevárselos

289
Maitia escribió: 21 Feb 2018, 00:24 Es mi idea, pero es complicado por la situación familiar
La situación con mi padre vaya, y al final los muebles son suyos, no puedo tirarlos así como así porque si un día decide alquilarse un piso se los llevará (ya amenazó con dejarnos sin nada porque toooodoooo lo que hay deeentrooo de eeeesteee suuu piiisooo que noosoootras le heemos robaaado es suyo), ni tengo sitio para guardarlos almacenados por si algún día decide llevárselos
Pues casi que te haria un favor llevandoselos y asi que tu puedas poner lo que quieras, no? No tienes alguna habitacion vacía que puedas usar a modo trastero?
Imagen

290
Pues sí me lo haría sí, y ale, una cosa menos por la que deberle nada. Tengo una, la suya de hecho, pero está ya a tope :meparto:

291
Hola!
Estoy pensando comprarme un horno microondas, ... de esos pequeños para la encimera pero que tiene también convección y se pueden hacer cosas al horno. Alguna lo tiene y sabe si realmente salen las cosas como al horno? Es que me vendría bien para algo sencillo y poca cantidad como dos contramuslos de pollo, alguna pizza... O si es lo mismo eso que un microondas con grill...

292
[mention]Cheret[/mention] yo tengo un horno pequeño, sin convección, y lo uso más que el grande. Le tengo bien pillado el truco y allí hago todo. No se parece al microondas en cuanto a cocinado. Es como un horno

293
Yo también uso más el horno pequeño. Es más solo uso el grande cuando es algo muy grande y no me cabe.
Gasta menos luz, se calienta antes y la verdad a mi para dos que somos me hace el apaño.

294
Yo tengo un combi, y no es como un horno grande, pero me hace el apaño, le he ido cogiendo el truco y en las recetas me pongo siempre un poco más de temperatura porque calienta menos. Hago bizcochos, quiches, pizzas... Hace tiempo que no pongo pollo pero también.

297
LastKiss escribió: 21 Feb 2018, 23:02 Yo tengo un combi, y no es como un horno grande, pero me hace el apaño, le he ido cogiendo el truco y en las recetas me pongo siempre un poco más de temperatura porque calienta menos. Hago bizcochos, quiches, pizzas... Hace tiempo que no pongo pollo pero también.
Un combi es que tiene microondas también? Es que no tengo espacio para las dos cosas (micro y horno), así que estoy mirando por si esos que son las dos cosas a la vez me hacen mejor apaño, para no tener que elegir entre uno y otro...

Tela lo de la explosión... Eso no creo que sea de un huevo duro! :confused:

298
Chicas, a ver si podéis ayudarme.
He comprado 2 fundas de cojín en tela así como de melocotón, de gamuza, de esta de pelitos. Son de Aliexpress y vienen sin etiqueta de lavado/planchado. Las he lavado y genial, pero necesitan un planchado. ¿Cómo lo hago? ¿Algún consejo? Me da miedo cargarla y quemarlas.

299
Maitia escribió: 21 Feb 2018, 23:25 :yikes: Eso qué es, que le ha explotado la olla express?
Me parece que sí. No distingo si es normal o express.

300
Pocahontas escribió: 21 Feb 2018, 23:35 Chicas, a ver si podéis ayudarme.
He comprado 2 fundas de cojín en tela así como de melocotón, de gamuza, de esta de pelitos. Son de Aliexpress y vienen sin etiqueta de lavado/planchado. Las he lavado y genial, pero necesitan un planchado. ¿Cómo lo hago? ¿Algún consejo? Me da miedo cargarla y quemarlas.
Plancha del revés y al principio sólo con los dos puntitos en la plancha. Luego ya si ves que aguanta puedes subir la temperatura.