Re: Preguntas de Maruja
281A mí me ayuda una persona y es un dinero invertido en mi salud.Aún así tienes que limpiar ,poner lavadoras,lavavajillas,planchar....muchas cosas.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esto lo podría haber escrito yoali_123 escribió: 20 Feb 2018, 00:51Tranqui, mi piso es de obra nueva y no tiene más de 10 años y le pasa lo mismo.Maitia escribió: 19 Feb 2018, 20:44 A mi limpiar me enerva muchísimo, porque por más que limpie la casa no se ve nunca limpia. A ver, no limpio todos los días, ni siquiera todas las semanas, soy un poco vagonetis y vivo con gatos que manchan mucho, pero cuando me pego una panzá de limpiar que me pego mañana y tarde y acabo con cara de trapo y exudando lejía por los poros, aun así no se ve limpio. Vivo en un piso muy viejo, que durante muchos años ha estado muy mal cuidado (desde que murió mi madre hasta que nosotras nos hicimos mayores el piso fue una pocilga, si lo llegan a ver los servicios sociales le quitan la custodia a mi padre o algo), los muebles son muy viejos y muchos están desgastados, abombados por la humedad de tantos años (tendrán más años que yo los muebles fácilmente), los acabados del piso están mal, hay alguna grieta, los rodapies no están bien hechos, las baldosas del suelo son horribles y parecen sucias aunque estén recién limpiadas, hay trozos del suelo con el esmalte de las baldosas desgastado (tuvimos un perro que se meaba por casa y mi padre no limpiaba y claro, corroe que no veas), vaya, que me pongo mala porque cuando acabo de darme la matada a limpiar miro el piso y es que sigue sin parecer del todo limpio, y me trae loooca.
Mi problema es que no soy ordenada, así que aunque esté como una patena no se puede ver reluciente porque mi desorden y diógenes lo impiden. Esto es así.
Y luego me pasa que digo que para qué voy a recoger toooodos los días, si al minuto ya ha esparcido mi hijo los juguetes por el suelo otra vez, o ha tirado todos los libros de la librería que ni me molesto ya en colocarlos bien.
Tengo una roomba que hace meses que no sale de su escondite porque no se puede mover libremente por la casa de la cantidad de coches, pelotas y mierdas varias que hay por todos lados
Pues casi que te haria un favor llevandoselos y asi que tu puedas poner lo que quieras, no? No tienes alguna habitacion vacía que puedas usar a modo trastero?Maitia escribió: 21 Feb 2018, 00:24 Es mi idea, pero es complicado por la situación familiar
La situación con mi padre vaya, y al final los muebles son suyos, no puedo tirarlos así como así porque si un día decide alquilarse un piso se los llevará (ya amenazó con dejarnos sin nada porque toooodoooo lo que hay deeentrooo de eeeesteee suuu piiisooo que noosoootras le heemos robaaado es suyo), ni tengo sitio para guardarlos almacenados por si algún día decide llevárselos
Un combi es que tiene microondas también? Es que no tengo espacio para las dos cosas (micro y horno), así que estoy mirando por si esos que son las dos cosas a la vez me hacen mejor apaño, para no tener que elegir entre uno y otro...LastKiss escribió: 21 Feb 2018, 23:02 Yo tengo un combi, y no es como un horno grande, pero me hace el apaño, le he ido cogiendo el truco y en las recetas me pongo siempre un poco más de temperatura porque calienta menos. Hago bizcochos, quiches, pizzas... Hace tiempo que no pongo pollo pero también.
Plancha del revés y al principio sólo con los dos puntitos en la plancha. Luego ya si ves que aguanta puedes subir la temperatura.Pocahontas escribió: 21 Feb 2018, 23:35 Chicas, a ver si podéis ayudarme.
He comprado 2 fundas de cojín en tela así como de melocotón, de gamuza, de esta de pelitos. Son de Aliexpress y vienen sin etiqueta de lavado/planchado. Las he lavado y genial, pero necesitan un planchado. ¿Cómo lo hago? ¿Algún consejo? Me da miedo cargarla y quemarlas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados