Yo no sé si yo, pero todas las novedades que veo (ésta, la de Natasha Denona) me parecen "más de lo mismo".
Igual he conseguido cansarme del maquillaje (dijo ella mientras compraba un par de paletitas en tonos de verde en Colourpop )
Re: Pat McGrath LABS
282tiene un 30% en la web y se le añade un 10% adicional con el cupón OBSESS10. He caído con el quad venus in fleurs, salía mejor en su web que hace unos días en sephora con el 30% que lo tienen encima 5 euros más caro y eso que pat incluye las tasas en los precios para compras internacionales.
ABBC3_SPOILER_SHOW
283En Sephora también tienen algunos productos con descuentos ahora.
https://www.sephora.es/marcas/marcas-de ... ath-patmc/
Yo igual pico con algún colorete. En Paris me compré el Divine Rose y ahora me tienta uno más doradito-melocotón.
https://www.sephora.es/marcas/marcas-de ... ath-patmc/
Yo igual pico con algún colorete. En Paris me compré el Divine Rose y ahora me tienta uno más doradito-melocotón.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
284Hola! Quería comprar por la web oficial porque en Sephora no tienen lo que quiero, ¿sabéis qué tal lo de las aduanas? En la factura no me sale nada de envío ni aduanas y me da miedo… es una paleta de sombras y no quiero tener problemas… Muchas gracias por adelantado!
286Muchas gracias! Llevo un día buscando opciones…silk_pearls escribió: 23 Nov 2021, 14:00 Incluyen tasas cuando haces pedido así que no vas a tener problemas!
287Tenemos opiniones de la base de maquillaje?
288.
Última edición por Casiopea el 24 Nov 2021, 16:35, editado 1 vez en total.
290De la base no tengo ni idea porque no la he probado, pero en las reseñas que he visto no la ponen como algo extraordinario, está bien sin más. A ver si hay alguien que nos pueda contar más.
Este Black Friday he picado con otro Blitz Astral Quad Es que el que me compré hace unos meses me tiene loca...
Este Black Friday he picado con otro Blitz Astral Quad Es que el que me compré hace unos meses me tiene loca...
291Cual tienes y cuál has cogido?thatschic escribió: 02 Dic 2021, 20:50 De la base no tengo ni idea porque no la he probado, pero en las reseñas que he visto no la ponen como algo extraordinario, está bien sin más. A ver si hay alguien que nos pueda contar más.
292Candy Girl tengo Nocturnal Nirvana, el cuarteto con azul y verde, y ahora estoy esperando Ritualistic Rose, el rosita. Espero que no me decepcione.
293Al final la pedíthatschic escribió: 02 Dic 2021, 20:50 De la base no tengo ni idea porque no la he probado, pero en las reseñas que he visto no la ponen como algo extraordinario, está bien sin más. A ver si hay alguien que nos pueda contar más.
Compré la base, el corrector + los polvos para la ojera, dos brochas, un lápiz de ojos y el iluminador.
Eso sí, hice el pedido el día 25 y hasta el momento sólo me han enviado el mail de confirmación.
295¿Alguien sabe decirme qué compañía de mensajería se hace cargo del pedido una vez llega a España? Pedí a la web hace un mes y quería ver si ya lo tenían porque lo del seguimiento es de traca..
296Correos ordinario.sir escribió: 20 Dic 2021, 15:11 ¿Alguien sabe decirme qué compañía de mensajería se hace cargo del pedido una vez llega a España? Pedí a la web hace un mes y quería ver si ya lo tenían porque lo del seguimiento es de traca..
297Muchas gracias. Lo tienen allí desde hace una semana y no me habían avisado.Candy Girl escribió: 20 Dic 2021, 15:20Correos ordinario.sir escribió: 20 Dic 2021, 15:11 ¿Alguien sabe decirme qué compañía de mensajería se hace cargo del pedido una vez llega a España? Pedí a la web hace un mes y quería ver si ya lo tenían porque lo del seguimiento es de traca..
298Hola a todas!!
En el BlackFriday me animé a hacer pedido a Pat por los descuentos y porque tenía entendido que en el precio ya estaba incluido el IVA y por tanto no iba a tener problemas de aduanas, sigo esperando a que llegue (ha estado el paquete retenido bastantes días) y cual ha sido mi sorpresa que me ha llegado un email de Correos diciendome que mi pedido llegará a España en breve y que podré realizar los trámites aduaneros correspondientes...
No entiendo nada la verdad, eso significa que me van a cobrar tasas? ¿A alguien más le ha ocurrido? Y en ese caso sabéis lo que tengo que hacer? Porque se que uno puede pagarlo directamente en la AEAT para ahorrar la gestión de correos, pero nunca he tenido esa opción, es decir no me ha llegado carga con número de referencia ni nada, siempre que me han parado algo en aduanas me ha venido el de correos dandome la sorpresa en la puerta de casa.
En el BlackFriday me animé a hacer pedido a Pat por los descuentos y porque tenía entendido que en el precio ya estaba incluido el IVA y por tanto no iba a tener problemas de aduanas, sigo esperando a que llegue (ha estado el paquete retenido bastantes días) y cual ha sido mi sorpresa que me ha llegado un email de Correos diciendome que mi pedido llegará a España en breve y que podré realizar los trámites aduaneros correspondientes...
No entiendo nada la verdad, eso significa que me van a cobrar tasas? ¿A alguien más le ha ocurrido? Y en ese caso sabéis lo que tengo que hacer? Porque se que uno puede pagarlo directamente en la AEAT para ahorrar la gestión de correos, pero nunca he tenido esa opción, es decir no me ha llegado carga con número de referencia ni nada, siempre que me han parado algo en aduanas me ha venido el de correos dandome la sorpresa en la puerta de casa.
299Que faena! yo hice uno en bf y otro a mediados de diciembre y me han llegado sin problemas.Glowish escribió: 07 Ene 2022, 13:04 Hola a todas!!
En cuanto a los trámites no te se decir, porque yo siempre lo he gestionado a través de correos. De todas formas contacta con la marca para preguntar si te devuelven lo que tengas que pagar.
300Al final como acabó el tema?Glowish escribió: 07 Ene 2022, 13:04 Hola a todas!!